cris

cris
Con Cristina.

lunes, 31 de marzo de 2025

La mayor parte de los representantes del pueblo son millonarios y chorros.

Si porque podrían ser unos ricachones y tener al menos un interés egoísta en que las cosas no se pongan demasiado horribles para el pueblo, ustedes saben, socialdemócratas que le brindan asistencia a los que se cayeron del sistema, a los desvalidos, a los indigentes.

Acabo de recordar que a Alberto le decían socialdemócrata.

Pero no, son millonarios, muchos pagaron fortunas por entrar al parlamento, no se conforman con serlo, quieren más, por un lado poseen una ambición sin límites y, por otro, un deseo claramente sicópata de dañar a los demás.

Están, estos prohombres, apoyados por un sector, no tan chiquito, de la clase media que parece odiar a los pobres.

¿Por qué catzo un boludo, aparentemente normal, de medio pelo quiere destruir a los villeros? Es sencillo, quieren un mundo más chico, con menos gente, y/o piensan que los villeros los van a robar, que les van a quitar, no sé, el puto televisor, o uno de esos autos con la chapa negra comprados durante el gobierno de Cristina.

Uno lo entiende, pero entender no sirve para nada.

La solución es simple, para empezar hay que poner limitaciones al poder de la guita, no podes comprar un medio masivo, tienen que manejarse como cooperativas, además ser libres de influencia exterior, adiós a la CNN, tuiter y lo que sea por el estilo.

Piensen porque un tipo cualquiera, pónganle que metido en política, querría reivindicar a la dictadura. Si no es para matar y perseguir y que los argentinos de a pie se jodan ¿para qué sería?

Porque un ricachón que sabe lo que pasó desearía que vuelva Videla, no porque eso garantice privilegios que ya tiene sino para hacer sufrir a los pobres.

¿De dónde sale esa reserva inagotable de sadismo? Es difícil de decir, al parecer la felicidad consiste en achicar el país matando gente, tipos cualquiera, pobretones, como somos la mayoría.

Es interesante porque “fascismo” no es la palabra correcta, o si, pero no del modo en que lo toman los “especialistas” de la clase media. Fascismo viene de “fascios” que eran unas ramas que adornaban a los funcionarios romanos, el que usaba la palabra era, claro, Mussolini.

No hay nada en el 3er mundo que se parezca a Mussolini, porque no hay similitudes de verdad entre el 3er mundo y el 1ero, a un tipo del 3er mundo le pueden decir fascista porque masacra gente, en realidad se trata de una ideología capitalista/imperialista corporativa. Creo que ya les conté que era lo que hacía Mussolini pero, en versión resumidísima, acá va de nuevo.

Mussolini, il Duce, el piu grande, no creo campos de exterminio para judíos/gitanos/negros/su ruta, pensaba, el bueno del Duce que un italiano vecino de la península era un italiano, aunque fuera negro, incluso, dios no lo permita, aunque fuera judío.

¿Vieron lo bueno que era?

Ahora si resultaba que eras un africano, entonces sí, el bueno, el humanitario, cristiano del Musso te echaba gas venenoso.

Al 1er mundo socialdemocracia, al 3er mundo Pinochet. Eso, mis queridos, es el fascismo.

En el 3er mundo no tenemos ese problema, simplemente estamos gobernados desde el extranjero.

Yo calculé, reconozco que, a ojo, este gobierno ya liquidó a 75 mil personas. Recapitulo: estoy contando unos 50 mil jubilados que murieron unos años antes de lo que les correspondía ante la falta de remedios y el descenso de las jubilaciones, más el aumento de la mortalidad general por la crisis y la caída de los ingresos. Esos números debieran aparecer en las estadísticas, cada año mueren en nuestro país unos 300 mil individuos, algún día, alguien, en algún lugar, va a revisar las cifras y va a ver que en el 2024 murieron alrededor de 400 mil.

¿Por qué no se habla de eso?

viernes, 7 de marzo de 2025

Más unido está el país peor el desastre que viene.

Es así, nunca tuvimos este grado de unidad nacional, es comparable a las mejores épocas del Sultán Riojano, para los jovencitos o los boludos que no se acuerdan: teníamos un parlamento con 2 bancadas una que se decía peronista, cantaba la marchita y que se yo, y que era de derecha liberal y otra que se decía radical, cantaba boleros, y que era de derecha liberal. Y los jueces eran todos “amigos”. Y los medios decían todos lo mismo, cosa esta última que ya no estaría pasando.

Es increíble los fácil que se ponían de acuerdo ¿cómo es posible? ¿cómo hace un tipo de derecha liberal convencido para ponerse de acuerdo con otro tipo de derecha liberal convencido?Es un milagro.

Se pueden llamar de muchas formas, tenemos a la derecha pichetto-peronoide, a Moreno con sus trolles, al peronismo revolucionario de Jaldo y del tipo que está en Catamarca, algo me dice que este último es pariente de los Saadi, a los radicales con y sin peluca, a los del PRO, ya sean los propato o los prolarreta o los macristas puros, a los conglomerados provinciales que están para defender a su provincia, sin que se sepa que defienden contra quien, los gordos de la CGT, los de la CGT que adelgazaron, los nacionalistas de bandera y expresión fiera, los filósofos de la UBA, el mundo intelectual. Y básicamente todo lo que ustedes quieran.

Toda esa maravillosa comunidad nacional, la patria, la Democracia, puede disentir en este o aquel pequeño detalle ¿el presidente tiene papada? ¿escucha a su cachorro muerto? ¿Karina esta para modelo?

Si estás realmente en contra no querés esperar y si querés esperar es porque tan en contra no estás.

Pero en lo esencial hay acuerdo, en el ajuste estamos todos de acuerdo, porque no se podía seguir así, hay que, no sé, achicar el estado, reducir los impuestos a los ricos, que son los que invierten y subírselos a la clase media que vive por encima de sus recursos. Básicamente somos un país que vive por encima de sus recursos, es lo que no se cansa de repetirnos el Fondo Monetario...

hay que reducir el nivel de vida el ajuste/motosierra no es más que eso.

El gran partido de gobierno solo tiene diferencias respecto a la duración de las etapas del empobrecimiento, si conviene reducir los ingresos a la velocidad de Macri, si el ritmo debe ser acelerado como plantea la extrema derecha, por ahora es entre un 20 y 30 % de caída por año. El peronismo de derecha tiene un programa un poco más generoso con una reducción general de los ingresos del orden de un 5 %.

El peronismo un poquitín más progre se plantea esperar a que un, presunto, alzamiento espontáneo derroque al actual gobierno y tener un nuevo D*halde que llame a elecciones y, ahí sí, salir con todo y arrasar.

Y el peronismo “línea media” espera ansioso las elecciones en las que un peronismo unido, habría que ver si también unido a los que apoyan al gobierno, le va a dar una “paliza histórica” a la derecha. Si, también a eso lo vimos, en el 2019 por supuesto. No sabemos si el gran triunfo democrático va a ser en el 2025 o si debemos esperar, tranquilos y fumando un pucho, hasta el 2027. Esto último es particularmente poco lúcido, si vas a esperar 3 años es porque te está yendo bien o porque tenés unos recursos bastante considerables.

Vivimos en plena independencia nacional, en democracia y con total no se que cosa de las instituciones y los más débiles, o no tan débiles, se cagan muriendo.

Algún problemita hay.

Y, por cierto, a la derecha pocas veces le molestó la democracia burguesa, profundizan su dictadura haciéndose votar.

Yo sé que soy un inadaptado, un antisocial, un terrorista zurdo pero no me vengan con esa boludez liberal que ya no se la cree nadie.