cris

cris
Con Cristina.

domingo, 31 de octubre de 2010

Susana Viau entre el ERP y D*alde.

Me encantó el artículo de Susana Viau. Es un ejemplo casi perfecto del pensamiento revolucionario argentino.


Es misterioso como pudo esta mujer escribir en página12, hacernos creer que era de izquierda y hasta conmovernos.


Quisiera, no creo que lo vaya a hacer, volver a leer los artículos de otras épocas. Tal vez contenían señales de la verdadera orientación política de esta señora y que nos pasaron desapercibidas.


Quiero comentar algunos puntos que me llamaron la atención. Por la crudeza de la ideología que les da sustento.


La larga, casi interminable queja por que el velatorio haya sido en la Casa Rosada y no en el parlamento. Cosa que a mi y sospecho que a casi cualquier zurdo que se precie nos pasó por completo desapercibido. Para un ser rústico, como es uno, que a una figura esencial de la argentina de nuestro tiempo la hayan velado en la cancha de Boca, en un autocine o en el zoológico me da lo mismo.


La queja sigue y ahora se queja por no-se-sabe-bien-que-cosa que se les hizo a las embajadas ¿Cuáles serían esas embajadas? Estaba lleno de presidentes sudamericanos. Mejor no se puede pedir pero…


La tilingueria conoce caminos que la razón desconoce.


Según parece los opositores fueron maltratados. Que yo sepa los únicos que no pudieron ir a saludar fueron Cobos y Duhalde. Y sospecho que no porque los muchachos los fueran a linchar sino porque Cristina no se los banca. La falta de hipocresía es una virtud muy estimada por zurdos de toda laya.


La mención a la reina madre es, simplemente, producto de una noche de pipa de agua.
Por otra parte ningún tipo de izquierda diría que en la lucha política "no hay nada personal". Esa frase pertenece a los honorables miembros de la mafia.


Que Cristina no haya hecho ninguna reunión para pedirle no-se-que a los políticos opositores le juega, en el peronismo y entre los zurdines que la votamos, claramente a favor.
Dice la Sra. Viau que al senador Sanz no lo dejaron acercarse, este lamentable incidente merece un solo comentario: a Cristina la queremos cada vez más.


La boludez de la derecha no pensante no parece agotarse nunca. Ahora parece que Mujica es un fenómeno porque fue con una delegación que incluía a los partidos de derecha.


Susana Viau escribió durante años todo tipo de ataque contra los militares y, si no recuerdo mal, contra los curas pero ahora parece que es terrible que militares y curas no estuvieran junto al cajón. De parte de los militares estaba la ministra Garré lo que es más que suficiente. En cuanto a los curas, mi teoría es que Cristina es un poco supersticiosa y que le habrá parecido que, si algún santo padre, como Begoglio o Casaretto o cualquiera de esos cuervos hubiese tocado la manija del cajón, Nestor en vez de ir con Perón y Evita, como se imaginan los muchachos, hubiese enfilado para abajo.


De las cosas que venimos a enterarnos!, que lástima que uno no lee el Clarín, parece que Sanz tenía un discurso preparado, bueno Sanz prepará más lugar donde tenés guardado el discurso porque vas a tener que poner varias cosas más.


La presidenta en vez de escuchar el, seguramente formidable, discurso de Sanz y las sentidas palabras de Duhalde prefirió escuchar a la "muchedumbre" que gritaba, estos negros cabeza que no se ubican, y entregaban, oh! que vergüenza!, cartas, rosarios y camisetas.


La furia justiciera de la reina madre contra el chusmaje es maravillosa. Las "imprecaciones" de la masa desatada. El "protocolo funerario".


Mi dios esta es la misma que nos hablaba del ERP y de los desaparecidos.
¿Cómo es que enemigos declarados del pueblo se robaban nuestras consignas y nuestras reivindicaciones? ¿Cómo es que existen fachos tilingos como esta tipa?
¿Qué hicimos para merecer esto?


Rinti: "Muchos no lo saben pero después de triunfar con la serie de Rinti, el comité de actividades antinorteamericanas me incluyo en la lista. No me llamaron más. Aproveche mi buen olfato y me convertí en detective."(continuara)

rr

miércoles, 27 de octubre de 2010

Kirchner estaba loco.

No se como estoy haciendo, pensé que iba a poder sentarme y pensar algo y escribir. Escucho palabras como "patriota", "estadista". Reconozco que lo único firme que me viene a la cabeza es la escena en que Kirchner le dice al jefe del ejército que baje los cuadros de los dictadores. Al comienzo de su gobierno.


Insisto en que estaba loco.


¿Saben cuántos nazis fueron juzgados en Nuremberg? 611. Si, en este remoto, pobre, insignificante país hemos juzgado más genocidas que en Nuremberg.


¿Alguien cree que hubiera sido posible sin Nestor Kirchner?
¿Ustedes creen que hubo alguna vez juicios por el millón que mataron en Indonesia? No importa, Indonesia queda lejos.
Pinochet y su cría están muriendo en la impunidad. Y hay impunidad para los carniceros de las dictaduras en cualquier parte del mapa que miren.


Los juicios contra los represores son algo único.


Si Kirchner no hubiera hecho nada más que eso, aun así, tendría suficiente para entrar en la historia.


Los juicios no solamente son parte de la historia, son parte de nuestra identidad. Somos el país que llevo a los dictadores a juicio.


Hace un rato leí en los blogs que en La Nazion estaban repitiendo algo parecido a la carta de ese tal Escribano, o como se llame, donde le ponían condiciones al gobierno de Kirchner y donde afirmaban que, de no cumplir la lista de exigencias, el nuevo gobierno iba a durar un año.


Las condiciones eran: Impunidad para los milicos, someterse al FMI y cosas por el estilo.


El político taimado, burgués, peronista decidió ser Salvador Allende. Gobernó con la iglesia, los medios y la sociedad rural en contra.


Y se salió con la suya.


El país cambió, mejor dicho Kichner hizo que el país cambiara.


Miro las fotos que abundan hoy en la blogosfera. La cara de Kirchner es de caricatura, me da risa.
Y lagrimas, es como si se nos hubiera muerto alguien de la familia.

sábado, 23 de octubre de 2010

Siento una invencible identificación con el pibe que mataron. No tengo duda de que era uno de los nuestros.

La tercerización no es un invento del me*ismo, existía ya por la década del 70 y era un sistema de empleo temporario. Durante los 90 proliferaron más y se extendieron a todas las ramas de los servicios y de la producción además los derechos de los trabajadores tercerizados se redujeron aun más. Es todo un sistema para no pagarle a la gente, hacerlos trabajar como esclavos y echarlos a la calle como perros. Al pibe lo mataron en un intento de cortar las vías para reclamar por tercerizados despedidos. Los asesinos son matones contratados por el sindicato ferroviario. El sindicato es una empresa que es socia de los concesionarios de los ferrocarriles. Pedraza es dirección de este consorcio que fusiona a los empleados en blanco con los empresarios. Pedraza cuenta con funcionarios que tienen antecedentes en, entre otros, el gobierno de D*alde. Sin la complicidad del sindicato la privatización de los ferrocarriles, una operación ruinosa para el estado, para el país y para los argentinos que tenemos que viajar, no hubiera sido posible o hubiera sido mucho más difícil. Recordemos que, al mismo tiempo, Moyano combatía al gobierno de M*em desde la MTA.
Pedraza y su gente siempre estuvieron en la línea de los gordos de la CGT y se mantuvieron a flote en los sucesivos gobiernos. Son un factor de poder. Aunque no nos guste.


Los matones de la Unión Ferroviaria decían que lo que estaban haciendo, correr, golpear y finalmente balear a gente indefensa, lo hacían en defensa de la fuente de trabajo. Tal parece que nosotros también tenemos a los fascistas que persiguen a los negros.
Nos queda la duda de si el nazi que baleó a la gente era un terminator fuera de control o si hay algo más parecido a una conspiración. Tres personas baleadas, una de ellas en la cabeza, muestran una clara voluntad de matar. Estas patotas pululan desde hace años y no recuerdo haber visto tirar a matar.


La policía o bien estaba presente y no intervino o simplemente no apareció lo que convierte a los responsables en cómplices.


El compañero al que mataron pertenecía a un grupo llamado Polo Obrero o Partido Obrero. Este partido es una fuerza que tiene por costumbre, común a casi toda la izquierda, presentarse con consignas duras y desafiar a la patronal, a organizaciones mafiosas como los matones del sindicato ferroviario o la misma policía, sin tomar mayores recaudos por la seguridad de sus militantes ni contar con un aparato de autodefensa en absoluto. Una extraña conducta de parte de individuos que se consideran revolucionarios. Es imposible que los dirigentes del Polo desconocieran la existencia y la agresividad de la patota de la Unión ferroviaria. No lo aseguro pero no es totalmente inconsistente pensar que, por siniestro que suene, antes que la seguridad de su gente, les interesa explota políticamente a los mártires.


Los dirigentes del Polo se pasearon por el multimedio Clarín acusando al gobierno. Para empezar, acusar al gobierno por un crimen cometido por matones pertenecientes a un sindicato opositor es descabellado. Y ser usados para propaganda, de una empresa donde los sindicatos están prohibidos, es vergonzoso. Si sos tan de izquierda y estás con el pueblo y la única forma de hacer llegar tu mensaje es por la pantalla de TN es hora de replantearte tu línea.


El gobierno democrático ha tenido muy mala suerte en el rubro transportes públicos. Piensen que el anterior ministro del área, ese tal Jaime, está en cana. El pasaje de tren y colectivo es el más barato del mundo pero el servicio es malo, algunos ramales del tren son lamentables. Los transportes en general y el ferrocarril en particular reciben un subsidio importante.
Yo soy un señor mayor sentado en su casa y desconozco el tema en profundidad, además no soy político y no tengo una evaluación ni de los costos monetarios ni de los políticos, pero desde mi liviandad me gustaría que el gobierno democrático jugara al dominó. Que cayeran las bestias que apretaron en gatillo, los cómplices que estaban con ellos, los tipos que dirigían, desde afuera, a la patota, Pedraza y los caciques de la Unión Ferroviaria, los tipos que estaban en esas empresas tercerizadas explotadoras, los empresarios que tercerizan, cuentan la guita y se desentienden de las empresas que contratan y que, finalmente, caiga la concesión y que el tren, al menos ese ramal, vuelva al estado.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Espeluznante revelación: los censistas estarían armados y prepararían sangrienta emboscada.

Hay niveles y niveles de pelotudes.


Hay gente que cree que otorgar el 82% y no aclarar como financiarlo es una gran viveza. Y que hablar de restituir los aportes patronales que solo cubren 1/3 de la guita que se necesita es una viveza aun mayor.


Hay gente que cree que hacerse eco de la chancillería británica es el súmmun de la seriedad.


Hay gente que cree que Majul escribió un libro.


Hay gente asombrada de lo bien que se expresa Lanata.


Hay gente que se toma en serio a Lanata.


Hay gente que mira a Lanata, como si ahí hubiese algo para ver.


Hay gente que cree que Leuco fue amenazado por algo o alguien.


Hay gente que toma a Mirtha Legrand como periodista.


Hay gente que tiene mil a años pero habla como si hubiera nacido el año pasado.


Hay gente que le teme o que odia a Moyano.


Hay gente que cree que en Chile se vive bárbaro. Que en Singapur se vive de lujo. Que Perú es un paraíso. Que en Miami no te roba nadie. Que en Brasil se esta mejor que acá.


Hay gente que estudia con cuidado las propuestas del Sr. Efedrina.


Hay gente que lo ve a Duhalde presidente.


Hay gente que cree que Lilita siempre acierta.


Hay gente que no puede desprenderse de TN porque cree que algún día va a pasar algo y no se van a enterar.


Hay gente que no se atreve a salir a la calle porque cree que la van a matar en la puerta de su casa como si estuvieran en el Far West. O en el holocausto.


Hay gente que cree que los pibes que toman cerveza con la camiseta de Arsenal en la esquina son asesinos despiadados.


Hay gente que perdió su negocio con Alfonsin y ahora está ansiosa de votar a Júnior.


Hay pelotudos automáticos, atómicos, a control remoto, mecánicos, simbiontes, metafísicos.


Hay pelotudos de colores, tamaño familiar, con sombrerito, en canasta.


Hay pelotudos con alas, con dentadura postiza, con cara de buñuelo, pañuelito de seda.


También esta ese tal Fort o como se llame.


El pelotudazo senil que dibuja a Kafka en el Clarín.


Y no quiero olvidarme de Nelson Castro.


Pero de todos esos horribles, inmensos, inescrutables grandísimos pelotudos hemos encontrado un ejemplar que, finalmente, los supera a todos en pelotudes:


el pelotudazo intergaláctico que no se quiere dejar censar.


¿De qué carajo tiene miedo el pelotudo que no quiere que lo censen?


¿Cómo funciona esa bola de excremento que tiene el pelotudazo en lugar de neuronas?


¿Cuál es el problema con el censo?


¿Qué mierda se supone que le van a averiguar cuando lo censen?


¿Habrá algún tipo de pregunta que revele ante la ley que el pelotudo es un nabo colosal y que debe ser recluido en alguna casa tipo Gran Hermano?


No lo creo, dios no existe y la humanidad no tiene suerte.



¿Cuándo vuelve el Payaso Decrépito a reírse con Mariano Grondona?

jueves, 14 de octubre de 2010

Urgente. Legiones romanas desembarcan en Richborough. Britannia romana 2

Esta vez si. El Imperio se puso de culo en serio por la Britania ¿Podrán los jefes tribales contra el Imperio que domina desde Persia hasta el atlántico? En la foto Caligula dando saludos imperiales a una noble romana. A ver si en los libros de historia ponen fotos como esta.

Después de Cesar, el Imperio se dedicó a  comerciar, según parece, con mucho éxito con las islas. Los romanos vendían porcelana, vino e incluso pescado en escabeche a cambio de los metales de las islas. En los reinos como el de los Catuvellauni se emite moneda.


Las monedas de los reyezuelos ingleses llevan inscripciones en latín. Dentro de 2000 años van a excavar y a encontrar monedas de dólar en Ecuador, y, en los restos de un Block Buster van a descubrir que casi todas las películas eran yanquis.




Un tal Cunobelinus se da a conocer como Rex Britannorum. Recordemos que los años entre el 50 y el 30 AC son de guerra civil en Roma, las cosas no estaban para conquistas ni siquiera para imponer demasiadas instituciones romanas en la Galia. En el año 30 Augusto, hijo adoptivo y líder del partido popular, derrota a Marco Antonio, lugarteniente de Cesar y machimbre de la Cleopatra, en la batalla de Actium. Para el año 27 AC da comienzo formalmente el Imperio Romano.


En contra de lo pudiera pensarse la política del nuevo y omnímodo emperador reduce la cantidad de legiones y practica una política de “contención”. El próximo emperador que tiene asuntos con las islas es el malogrado Caligula, supongo que habrán leído o visto por ahí, dicen que hay una película porno muy buena, pero no pregunten más porque este es un blog familiar, a tal Caligula haciendo locuras y chanchadas. Bueno, más gente mató Tony Blair y todavía está suelto. Lo único que invadió Caligula fueron las camas de un montón de patricios romanos.




No se si ya se los dije pero los britones eran un pueblo sin suerte. A Caligula le dieron un golpe de estado y el único sobreviviente de la familia de Augusto era un tal Claudio. Un tipo que los romanos, de haber vivido en BA, llamarían un "monumento al boludo". Débil, tartamudo y carente de ambición.

Resultó que el “emperador a la fuerza” era un tipo de gran capacidad y que, para colmo, necesitaba una victoria militar si o si para fortalecer su liderazgo. Tal vez sin esa conjunción hubieran pasado 100 años más y los romanos nunca hubieran llegado.




Para el año 40 DC las provincias de la Galia ya estaban totalmente dentro de la esfera romana, además el Imperio se había consolidado y ya no era el caos de la república. Al mismo tiempo los britones habían tenido buenos gobernantes pero seguían siendo como la barra brava, es raro que no hubieran inventado el fútbol por ese entonces. Igual los romanos les iban a llevar las peleas de gladiadores.


La historia de la caída de los britones tiene que ver también, un poquito, con la caída de la URSS. Imagínense que en los pueblos de la Galia, a unas horas de barco, estaban abastecidos de, no se, baños romanos, casas con calefacción, vino francés, estatuas griegas, trolas griegas, presumiblemente, mientras de este lado nada, cerveza negra y britones hinchas del Celtic con cara de pocos amigos. Lo mismo que hay ahora 2000 años después.

Por cierto que ya antes de Claudio los romanos sabían que mantener al ejército en acción era bueno para prevenir golpes de estado.




Si el rey britón Cunobelinus era o no anti romano, nadie lo sabe. Los compañeros cunobelinistas dicen que el rey estaba a muerte contra los romanos, mientras que los más críticos lo ven como un nacional-populista capaz de cualquier concesión solamente para que los romanos no los jodieran como finalmente terminaron haciendo. No se si ya lo mencioné pero Claudio era un erudito que se sabía de memoria los comentarios de Cesar con los desembarcos del 55-54. En la expedición había menos infantería y más caballería, recordando que la movilidad había sido uno de los puntos débiles de las fuerzas de Cesar.

Como suele pasar en estas historias, los soldados, con un pie en los barcos, empezaron a asustarse y a quejarse de ser enviados al fin del mundo, como si dijéramos los marineros de Colón. El enviado del emperador era un liberto. Cuándo los soldados vieron que les iba a hablar un tipo que era, más o menos, como un esclavo empezaron a gritar ¡Carnaval! Queriendo decir que el tipo que les iba a hablar no era más que un payaso disfrazado. Ya sea porque perdieron el miedo al reírse o porque el liberto sabía lo que decía, las 4 legiones cruzaron el canal. Las fuerzas desembarcaron en Richborough que, al parecer, es un puerto perfecto. Los amigos arqueólogos encontraron la fortificación romana, ya tienen un tips para cuando vayan de vacaciones a Europa. Igual es inútil: los romanos ya no están.


Está la UE que es como el Imperio Romano pero sin la civilización.


Todo el mundo sabía, tenían Faibertel, que los romanos venían pero los britones eligieron creer lo que, aparentemente, les convenía, que la invasión ya había fracasado y que los soldados se habían insubordinado en la Galia. El desembarco los tomó por sorpresa, sin embargo los vecinos de la zona de Kent se las rebuscaron para esconderse en los bosques y evitaron dar el combate. El rey Cunobelinus había muerto y tenía dos hijos. El, ya van a ver porque, indómito Caratacus reclutó todas las tropas que pudo y salió, las tenía bien puestas, al encuentro de los romanos. El general romano se llamaba Aulius Plautius y logró aplastar tanto a Caratacus como al ejército del otro hermano Togodumnus, los vecinos que se habían ocultado en los bosques tuvieron que rendirse.

Los hermanos destruyeron los puentes y decidieron esperar a los romanos en un lugar llamado Medway, un río. La caballería gala cruzó el río sin problemas y atacó a los, famosos, carros de batalla britones, mientras las legiones subían por el río y lo vadeaban. La batalla duró dos días, infrecuente en la antigüedad, señal de que los britones no se rindieron así nomás.

A partir de ahí se puede decir que se inicia la Era Romana en Inglaterra.


Lo único que quedaba ahora era el golpe propagandístico, Claudio desembarcó en la isla con su guardia personal y los elefantes. Me imagino a Alberto Sordi llevado por minitas en una de esas sillas que se ven en las películas, paseándose por un Londres claramente anacrónico y sin olvidarse de los elefantes.

Aunque Claudio no fue a Londres, no todo lo que uno se imagina es cierto, sino que fue a Colchester que era la capital de la región y recibió la rendición de las tribus.


Pero un pueblito britón no era para que viviera un gobernador romano de modo que empezaron a construir una ciudad nueva aunque adyacente.


Mientras el emperador se paseaba, Vespasiano desplazaba una legión hacia el oeste y conquistaba el resto del sur de Inglaterra. El tal Vespasiano era de una familia de clase media y llegaría con el tiempo a convertirse en emperador.



Rinti: "Disney está en preproducción de "Star Wars K-9". Contactaron un par de monos, dos San Bernardo y hasta un hipopótamo. Mi papel es el de Obi-Can-Kenobi y mi réplica es: 'Ningún Bozal puede contener a la Fuerza'"

rr

Hay cosas de las que uno nunca se cansa, por ejemplo de que el diario La Nación reproduzca lo que dice la cancillería británica y no lo que dice la cancillería argentina.


¿Y…Para cuándo las sanciones del fondo monetario?

miércoles, 6 de octubre de 2010

Milagro en la CTA.

Uno suele tener una idea muy precisa de lo que quiere cuando empieza a escribir. Compartir un gusto, dar a luz alguna modesta reflexión o dejar pegado a algún hijo de puta.En este caso el objeto de nuestros desvelos es la inasible líder social Milagro Sala.


La compañera Sala dirige una organización social que construye viviendas.
La característica de esta organización es la eficiencia.
Las viviendas además de tener un standard más que decoroso cuentan con hospitales equipados y piletas de natación. Desde ese punto de vista Milagro no necesita mostrar que adhiere al kirchnerismo, es probable que el estado le diera la plata igual aunque fuera independiente, aunque fuera opositora.


Reconozco que no puedo ser imparcial respecto a Milagro, es todo lo que los fachos odian. Es india, está orgullosa de serlo. Es pobre. Está organizada. Lidera a otros compañeros indígenas. La organización es de verdad, capaz de salir a la calle y de responder a las agresiones. Incluso ha recibido el apoyo explícito, y muy valioso para mi criterio, de partidos trotskistas que han hablado mierda de ella.


Desde un principio Milagro perteneció a la CTA ligada con el sector de De Genaro, antes del giro hacia la derecha de este. No estoy al tanto sobre que clase de relación había entre los dos líderes pero no creo que sea tan importante.
Aunque en la política argentina mucho se maneja por amiguismo. Me acuerdo cuando un cumpa me explicaba que la relación entre De Genaro y Buzzi tenía "raíces históricas". Yo le explicaba que, al menos yo en lo personal, no tengo amigos como Buzzi. Que si tenes amigos que son unos hijos de puta, debes estar en la misma, sino no se explica.
Digamos que "gente como uno" no es amiga de parásitos sojeros que están en la transa.
Tampoco podes promocionar a un inútil porque es tu amigo. El viejo Perón decía que un boludo es peor que un hijo de puta.


Lo que Milagro hizo con la CTA supongo que tendrá su explicación algún día, en el futuro. Primero mandó, ella y/o los dirigentes que están con Milagro, una carta donde llamaba a la unidad. Eso refleja el estado de conciencia de muchos compañeros pero para un dirigente político de primer nivel como Milagro es o una jugada política tan magistral que, a nosotros meros aficionados, nos resulta incomprensible, o es de una ingenuidad pocas veces vista. Después adoptó la postura de acompañar las listas 1 y 10 según el distrito. A último momento apareció apoyando la lista de De Genaro.
Toda la sociedad está atravesada por la división entre el gobierno democrático y la derecha.


Reconocerse Kirchnerista y, simultáneamente, apoyar a un dirigente furiosamente antiKirchnerista es un caso único.


Los votos de Jujuy fueron en general para Micheli, nada raro con eso la gente de la Tupac votó como la dirección. Las cifras que mostraron de entrada eran grotescas, algo así como el 98% para Micheli. Después de 8 días de arduo recuento las cifras resultaron mucho más parejas. Estas mentiras se sumarán a la interminable y gloriosa lista de misterios argentinos. Pero en uno de los dos casos mintieron en más de 10 mil votos.


La compañera Milagro apoyó a Micheli, la verdad es que sería muy raro, caso único en la historia de la especie humana, que se sumara a los reclamos de la lista de Yasky. Me imagino a Milagro diciendo: "Ganamos la elección pero impúgnennos porque hicimos fraude". En realidad no, no me lo imagino. Si por el contrario la elección fue correcta debería criticar a Yasky por sumir a la CTA en el desprestigio.


La frutilla del postre fue el retiro de la Tupac de la CTA. Después de haber apoyado al eventual ganador de las elecciones se retira. No se si Milagro hubiese podido evitar la próxima ruptura y extinción de la CTA, lo que es seguro es que ayudó a acelerarla.
Me dijo un cumpa que anda cerca de la CTA que Milagro fue presionada por el gobierno que ella, digamos, no pudo soportarlo y que por eso abandonó la CTA. Él dice que va a volver pronto. Lo cual no me cierra por varios motivos. No da la impresión de que al gobierno le importe demasiado la CTA. De hecho creo que después de la farsa electoral, a esta hora parece probable que llamen a nuevas elecciones, le debe importar menos todavía. Y si el gobierno la hubiera presionado la hubiera obligado a apoyar a Yasky. Lo que no hubiera evitado el papelón de la elección fallida pero le hubiera servido a Milagro para no quedar tan sentada al revés en el caballo como quedó ahora.
También me parece bastante dudoso un regreso a la CTA. Para empezar Milagro ha quedado, al menos en el futuro próximo, reducida a un rol local. La CTA ha quedado convertida en un conjunto de sindicatos locales cada uno por su lado.
A estas horas las noticias sobre el extraño proceso democrático de la CTA son nulas por completo pero de Milagro dicen que un juez, un bonito ejemplar de hijo de puta, la citó y le puso un embargo. No me sorprende, los de la línea de De Genaro no deben querer ni oír hablar de la dirigente jujeña, el sector de Yasky tampoco y el gobierno, ya lo dijimos, parece estarse lavando las manos.


No se que grado de responsabilidad personal tendrá la compañera Milagro en estos desaguisados pero lo que es seguro es que los de izquierda la cagamos una vez más.


Rinti: "Recuerdo cuando hice Amarcord con Fellini. Tenía que abalanzarme sobre una señora enorme de obesa y lamerle los pectorales. Cuando le pregunté para qué, Federico me dijo que no tenía idea pero que lo había soñado."

rr

El drama de fondo del progresismo criollo es que "estamos todos en la misma" pero no estamos para nada en la misma a la hora de los mangos. Parafraseando a Clinton: "Es la 125, estúpido".


Ahora parece que los medios de la derecha están furiosos porque nuestro país le dio refugio a un cumpa chileno antifascista.