cris

cris
Con Cristina.

domingo, 29 de marzo de 2015

Avívense, la denuncia de Nisman es posta!

Está bien, ahora todo el mundo dice que la denuncia de Nisman es pura basura, que es una barbaridad, que no se la cree nadie, que el tipo pasó 10 años de ñoqui sin investigar nada, que la levantaba en pala y que mantenía a sus minitas y las cuentas secretas y sus “contactos” con la CIA la MOSSAD y dios-sabrá-que-fascistas-más.

Ahora, está bien, era toda una opereta plagada de mentiras absurdas, está bien pero, diganme, ¿Cuál de todas las denuncias y acusaciones y chácharas y cuchufletas de Clarín, los periodistas independientes, los políticos “normales”, como dice Larrata y la gilada en general es cierta? ¿Me salió muy larga la pregunta? ¿Cuál de toda esa mierda que circula hasta el infinito es cierta? ¿Vienen los chinos por el agua? ¿Lilita recorrió el gran buenos aires buscando narcos? ¿La shegua usa zapatos/carteras/mierditas caras? ¿Hay algo ilegal, inmoral o anti-ético en Hotesur, en el Calafate o en el bebé de FloppyKey? ¿Dónde está, de dónde salió y quien vio, la guita que supuestamente Voodoo se llevó de Chicone? ¿Qué funcionario se llevó la guita de Skanska? ¿Qué funcionario se iba a llevar la guita de Antonini y dónde está? Cuál carajo son las causas por sobre sueldos, por enriquecimiento ilícito, coimas, lo que ustedes quieran del “gobierno más corrupto de la historia”.

¿Y las, presuntas, denuncias de Larrata? El marido de no-se-quien le lavaba los dólares a Baez, o que-se-yo-quien, que, a su vez, era socio/amigo/entenado del difunto Kirchner ¿Dónde carajo quedó la gran denuncia? ¿En qué juzgado está? ¿Con qué fiscal? ¿Con qué juez? ¿Y la empresa de camiones de D’elia? Ya se, se la llevaron los iraníes y los venezolanos en un avión cubano. ¿Y la Bobeda? ¿Y las islas Seychelles, o lo que mierda sea? Toda esa bosta corrió para el riachuelo pero la mierda sigue, todos los días en los 400 medios de Magnetto y los 200 de Vila-Manzano. Manzano, por lo menos era funcionario menemista pero Magnetto y sus muchachos eran funcionarios de la dictadura militar. Si esos tipos de veras contaran lo que saben…

¿Se acuerdan de los 500 millones de dólares que Kirchner se birló cuando estaba en Santa Cruz? Hay tipos que todavía te cuentan eso, es como la leyenda urbana de la sirvienta que cocinó al bebe en el horno y lo sirvió con papas, el lobisón, la bruja Cachavacha, las abducciones extraterrestres. Pero te lo repiten, te juro que te encontras con pelotudazos nucleares que, como no tienen un puto argumento para justificar el odio, te repiten esa huevada.

¿Y los 6 pesos? Dios santo, por años te encontras con viejitos resentidos, que si no se hubieran jubilado con los peronistas estarían juntando restos de la basura, estarían, literalmente, comiendo mierda, que te hablan de no-se-quien que en-se-donde no-se-cuando dijo que se comía por 6 pesos ¿Queres saber, ya que estamos, quienes comen por 6 pesos? Los presos de las cárceles, yo lo se porque comí de ese guiso. A ese guiso se le llama “tumba” por la presencia eventual de algún osario.

Es obvio que “la justicia” que, como todos sabemos, milita para el populismo, oculta las denuncias, las causas, las pruebas y hasta a los acusadores, por eso le están haciendo juicio a Voodoo por un auto modelo 93 que quedó de un divorcio.

Los peronistas, la “justicia” y los medios de Clarín y La Nazión además de la KGB y los judíos están empeñados en una campaña a muerte en contra suya, querido lector, es hora de que lo sepa.

Pero eso no desanima a los luchadores por la verdad, la libertad y el american way of life.

Esas acusaciones de truchada, sin pruebas y sin denuncia, vuelven una y otra vez, pero no en los medios “en blanco” sino por las redes sociales, vuelven en forma de fotitos con un cartel. Que te tomen de imbécil y quieran comerte el coco con la foto de un niño desnutrido y una foto retocada con el fotoshop es repugnante. A la gente normal nos tratan como débiles mentales, porque no trabajamos para “la empresa” y no cobramos un millón de pesos por mes.

Somos los subhumanos a los que nos pueden llevar de la nariz con cualquier basura.

Yo creo que el bueno de Hitler era mejor que ellos, por lo menos el Führer escribió un libro, Goebbels te hacía películas, radio, obras de teatro. Parece que el tercer mundo no da para eso. Igual sospechó que ni Boko Haram, ni el Estado Islámico, ni los últimos reventados del fin del mundo, intentan convencer a la gente con una fotito y un cartelito de mierda.

Por eio, si las acusaciones de Nisman, ese príncipe de la justicia, son basura, todo el resto de la mierda que difunden también lo es. Como eso es inaceptable, por supuesto ¿Quién en su sano juicio puede dudar de gente seria como Leuco, Larrata o el Dr. Nelson Castro? O de los pelotuditos que ponen cárteles en Internet.

Desde este blog rintintinesco, decretamos, ordenamos y establecemos que todas, pero todas, las pelotudeses infames que se le ocurren a los parásitos de clase media y a los medios que les controlan el pensamiento son la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Desde ya que la denuncia del infortunado y vilipendiado mártir de la justicia, Nisman es completamente real, es más, ya ha sido probada con creces. Los Iraníes volaron la AMIA, eso está demostrado, hay una chapa de una camioneta suicida y un testigo que dice que vio algo, una evidencia innegable, además está lo que dicen en Israel ¿Alguien puede dudar de lo que dicen los servicios de inteligencia del mayor violador de los derechos humanos? Millones de palestinos, liberados por Israel, pueden dar fe. Y si eso no bastara tenemos el testimonio del finado Eliashev, el montonero fanático que se volvió sionista, que vio un no-se-bien-que iraní súper secreto escrito en inglés, claro, estaba en inglés para que no lo entendiera nadie, que vivos estos persas. Los K hablaban todos los años en las Naciones Unidas pidiéndole a los iraníes que aclaren los tantos nada más que para disimular. Todo era para venderles arroz a los iraníes como hacen empresas del grupo Clarín y para comprarles el petróleo que en la Argentina no se puede refinar, el petróleo iraní sirve para hacerle crecer el pelo a los pelados, los viejos se deben acordar. Menos mal que Nisman desbarató esa maniobra siniestra, lástima que, cuando los comandos chavo-chiita-choripaneros aplastaron a Nisman con una chancleta, también hicieron desaparecer el portafolio que contenía los diálogos archi-recontra-ultra secretos del gordo D’elia con el boludo ese de quebracho. Que si no…

Después resulta que es todo al revés, que los únicos que tienen declaraciones en blanco son los tipos del gobierno kernerista, que los opositores son todos Nisman o las declaraciones son extrañas, truchas, como Lilita Carrió que no se sabe, escuchame bien, que no se sabe de donde saca la guita, o bien son inexistentes, nadie sabe exactamente cuanta guita tiene Macri. Es todo una trampa de los populistas, a Lilita le pagan los Spa en Punta del Este el Toty Flores y ese boludón que era entrenador de volley.

Todo esto ya se vio, a Perón lo acusaban de Nazi y resulta que los nazis, discriminadores y racistas llegaron al gobierno con la Libertadora, es eso mismo otra vez.

Pero la primera vez fue una tragedia.

viernes, 27 de marzo de 2015

Hebe de Bonafini estaba y estos boluditos no.

El 24 la plaza de mayo estaba que reventaba, había gente para llenar 3 plazas de mayo y me quedo corto. Pero también tuvimos la otra marcha, la troscomarcha, a esa va cada vez menos gente, el poder que tienen los trosquines y los neo troscos y es franja que ocupa lugares intermedios y que nos votó a Binner y que se pasea de aquí para allá buscando vaya-uno-a-saber-que, para piantar votos, es increíble.

A mi me gusta la troscomarcha, sirve para comprender la defección de la izquierda liberal y a los revolucionarios que nunca hacen ninguna revolución y que, según parece, están orgullosos. Porque los dirigentes troscos se escondieron en los 70 porque eran muy vivos, ellos si que se la veían venir. Mientras Hebe de Bonafini, esa populista incurable, salía a la calle, se comía las amenazas y la persecución y a las madres las hacían desaparecer, los líderes del troscaje brillaban por su ausencia.

Troscos conocí en la cárcel, eran delegados o simples obreros pero dirigentes ni a palos, ni uno. Los milicos los conocían Altamira ya era famoso en la década del 70, y no era el único, a Altamira lo metió preso Ongania y después nunca más. Aun un personaje boludo como ese podría haber ayudado, podría haberse exiliado en serio y podría haber alborotado al troscaje europeo contra la dictadura, pero no, ni ese modesto servicio nos prestó. Esos dirigentes troscos y afines no fueron perseguidos, algunos ingenuos, que se pasan de ingenuos, nos dicen que eran muy jóvenes y no, yo los conozco, son unos grandulones, eran tipos grandes en el 75 y no se comprometieron para nada. Pero no quiero discutir eso, porque nunca va a faltar algún boludo que salga diciendo: “Porque en los 70 blablabla”.

Pero en los 70 Hebe de Bonafini estaba y ellos no.

Hebe de Bonafini estaba y estos boluditos no.

Hebe de Bonafini estaba y estos, que uno nunca esta muy seguro de quien los financia, no.

Estoy hablando del troscaje porque son el blanco obvio pero hay otros grupitos, algunos se las tiran de ultraizquierda, otros son los que pululan entre los sindicatos y que están furiosos con los populistas porque tienen que pagar ganancias, otros son lumpenes que trabajan para el estado y parece que los hacen laburar, otros no saben bien lo que piensan.

Me acuerdo cuando Micheli, no se si era con rulos o planchado, decía que había que votar a Massita.

El grupito que quemó el muñeco, los muñecos son ellos por cierto, es un grupito de esos que celebran congresos en una cabina de teléfono, en realidad son muchos, pero están divididos en una nube de grupitos porque son unos individualistas del orto. Son incapaces de juntarse e ir a una puta interna.

En el 2001 ellos mismos se dedicaron a boludear en las asambleas, querían que alguien les hiciera la revolución ¿Qué era lo que esperaban? ¿A qué le tenían miedo? No me voy a cansar de repetirlo en el 2002, D’elia le pedía por favor a Degenaro que se presentara a elecciones por la izquierda. Pero Degenaro era prudente, esperó años para presentarse y sacar 3 votos con Binner y la Vicky Tonta.

Los que siguen a dirigentes notoriamente pelotudos o bien son unos reventados que cobran, lo que desde ya me parece un modelo insuperable de moral revolucionaria, o son unos pelotudazos al cuadrado, capaces de reírse y aplaudir mientras los gorilas que se las dan de zurdos queman el muñeco de Hebe.

En cuanto a los supuestos descargos las imágenes muestran que la acción deleznable contó con la participación pasiva, que es la única que conocen, de los grupitos de siempre, desmienten pero nadie sensato les cree la desmentida porque sabemos lo que dicen y sabemos con quien están.

El día que vuelva a existir la izquierda en la Argentina se van a dar cuenta porque los quemadores, los que se ríen y los que aplauden van a aparecer con un palo en el orto.

jueves, 19 de marzo de 2015

El momento en que atendemos a los nismaníacos.

Hay muchos resúmenes más exhaustivos y mejor hechos en la blogosfera pero déjenme contarles que descubrimos sobre el super-fiscal en estas semanas nimanianas.

Por ejemplo, en cuanto apareció el cadáver la familia, la mamá, la tía, no-se-quien vació las cajas en, al menos, un par de bancos.

Apareció el inefable Lagomarsino, que le prestó un arma, vos, criollito de a pie que no te conoce nadie, prestale un caño a un tipo que aparece muerto y vas en cana 2 años.

Aparecieron listas de gastos disparatados de la fiscalía, el fiscal tenía asesores de vaya-uno-a-saber-que guruses, homeópatas y gimnastas que costaban fortunas.

El auto del fiscal estresha no era de él, para que meterse en gastos ¿verdad? era de una empresa, que tampoco era una empresa de nada sino una tapadera de la CIA.

Surgieron empleados, pagados por el estado, es decir nosotros los regilastros que pagamos impuestos, cuya función es desconocida.

Resurgieron las filtraciones de wikileaks o como mierda se llamen donde queda que el gran fiscal de la pequeña república era poco menos que un empleado de la embajada.

Supimos que la denuncia que iba a terminar con la shegua y sus paniaguados estaba basada en la INTERPOL que la desmintió y en escuchas, más bien ilegales y de ideología ligeramente asquerosa, del gordo Delia, que tiene un programa de radio en el que, desde hace 10 años, habla bien de los iraníes y de un pobre pibe que tiene apellido árabe.

Tuvimos una marcha de ancianos mojados, conducida por otros fiscales no nos cabe duda que animados por la misma sed, insaciable, de justicia que animaba al difunto.

Un periodista de verdá, de raza, raza fox terrier podríamos agregar, después de arriesgar su vida investigando, encontró los hilos de la conspiración iranio-venezolana con raíces en cuba y con un pibe que es de Tanganica, que son los mismos que mataron a Charlie Hebdó.

Conocimos a la, presunta, más bien improbable, novia modelo del fiscal.

Nos enteramos de que el fiscal había tenido una señora que era jueza, la familia judicial al palo, que contrató 2 peritos que habían sido además de famosos embarradores de causas, alcahuetes de los milicos, una garantía, vea.

No conforme con esto la ex del fiscal de la patria se dedicó a demorar y empelotar la investigación, todo eso en salvaguarda de la memoria del fiscal de la noche y de la justicia.

Se nos apareció un juez, que desgraciadamente era serio y que destrozó la denuncia, quitándonos la alegría de vivir.

Nos enteramos de que había otro fiscal llamado "polishita" o algo así que insistía con la denuncia y que pasó a no-se-que-cámara, podría ser la cámara de la pelota, me don't know.

Descubrimos a una fiscal, ¡otra más!, que investiga, desde hace meses, uno de los suicidios más obvios desde el de Hitler.

Nos encontramos con una tremebunda presentación de la ex del sublime fiscal de la patria, donde los peritos del barro, llegaron a la conclusión de que el fiscal de los fiscales fue asesinado y que lo asesinaron por "una cuestión de dinero".

¿Qué dinero? ¿En dónde? ¿Sacado de dónde? ¿Quién? Averigüenmelo ustedes si son tan vivos.

Supimos que para la viuda tiene que ser asesinato si o si, porque si no se le va la herencia. Que guachos que son esos tipos de los seguros por otra parte.

Hemos sido informados también de la floreciente vida nocturna del fiscalazo y de sus coquetas secretarias pagadas, ellas, también con la guita de los boludos de los contribuyentes.

Y hoy, ahora mismo, se supo que Lagomarsino no cobraba 40 mil pesos por no hacer nada, la vida no es tan buena, cobraba la mitad y la otra mitad la ponía en el banco en una cuenta del fiscal de la república.

Pero todas estas grandes revelaciones no son el objetivo central de esta nota, no. Se trata de todos esos piojos, chantas y perejiles varios que se pasaron todos estos meses en continua fijación con el fiscal suicidado por la sociedad como dijo Artaud. Ahora viene el silencio y el olvido, el juguete ha sido usado para comer coquitos y nublarle la sesera a la clase media. Ya está, ahora vienen, no se, los culos del otoño en el programa de Tinelli, la interna del PRO, las niñas muertas, el Ébola, lo que sea, para tapar este asunto.

Y si quieren un consejo gratis, si vos llegas a leer esto, Shegua, peroncho con poder, pingüino encumbrado, auditen todas las fiscalías y todos los jueces porque sospecho que son todos Nisman.


Pagaron 50 mil mangos para estar en la cena de Macri. Ustedes que lo van a ver, acuérdense: La Revolución no es para que no haya más pobres, es para que no haya más ricos.

viernes, 13 de marzo de 2015

La clase media retrógrada y oscurantista nos da el gusto y trae una nueva epidemia. Disneyland arrasada…por el sarampión!

El sarampión no es ningún chiste, es un virus que mata uno de cada 1000 infectados, parece poco pero es contagioso como la puta que lo pario, quiere decir que hay muchos infectados y que, por lo tanto, mata mucha gente y tiene síntomas que son como los de la gripe, en la generación mía tuvimos todos esa peste, venía para el otoño invierno, te dejaba meses en cama, no pocos iban a parar al hospital, sobre todo los adultos, y unos cuantos quedaron culo pa’arriba o directamente creparon.

En yanquilandia calculaban, antes de la vacuna, que cada año se enfermaban unos 3 o 4 millones y que 48 mil iban al hospital y 500 con San Pedro. Gracias a la vacuna esa que no funciona y que es parte de un plan diabólico de la URSS y de los judíos, alrededor del año 2000 los yanquis habían pasado de 4 millones a menos de 200 casos por año. Para aquel entonces los hijos del Tío Sam declararon que los casos que se producían eran casos de pacientes que venían de países donde no había vacunas y declararon la enfermedad “eliminada” que no es lo mismo que “erradicada”.

Después de eso se puso de moda la onda “yo no vacuno a los pibes porque es un quemo ¿Viste?”. Como el 95% de la población si estaba vacunada no pasó nada ¿Ha visto? Vacunarse no sirve para nada. Durante el 2014 las cosas cambiaron, hay partes de los States, no justamente regiones pobres, donde ya el 10% de los pibes no está vacunado y los casos de sarampión se triplicaron y llegó lo que todos sabíamos que iba a terminar pasando: la epidemia llegó a Disneyland, amiguitos, en el brote de Disney en California, tierra generosa, hay más de 60 infectados y ahora la peste anda por México donde hay mucha gente que no está vacunada pero al menos tiene motivo para no estar vacunada y no como estos pelotudos.

Si gente que vive en condiciones paupérrimas sin cloacas, ni agua potable y que es, casi o por completo, analfabeta cree que los demonios y los hechizos traen las enfermedades y que se va a curar, no se, cálculos a la vejiga, por medio de una ceremonia vudú o rezando avemarías o lo que sea por el estilo, es una tragedia. Eso además de que los cálculos le van a agujerear la vejiga como un queso gruyere.

Pero cuando tipos supuestamente cultivados y de buen pasar, gente cool, gente como uno, casi, se le pone en la cabeza, a través de esa mierda de las redes sociales, por ejemplo, que la vacuna trae no-se-que-cosa, autismo, trastornos del ojete o cualquier cosa por el estilo, estamos frente a la degradación final de la clase media.

Ser médico, aun un mal médico, es una cosa seria, yo no se si les tocó algún amigo que siguiera una carrera de esas, o si simplemente, en algún asado por supuesto, conversaron con alguno de esos discípulos de Hipócrates, preparar un buen examen lleva semanas, meses de laburo, antes de darles el carnet los pasean por todos lados y los tienen montando guardia y haciendo diagnósticos durante años. Y eso es solamente una fracción del laburo que hace un científico.

En última instancia la ciencia es solamente una cantidad, increíblemente enorme, casi inimaginable de laburo.

Para probar una vacuna mataron primero centenares de ratas, perros, monos y algún que otro voluntario. La vacuna tiene un rango de eficacia, no es el espíritu santo, en algunos casos, tal vez uno de cada millón una cosa así, puede tener complicaciones. La posibilidad de tener una reacción adversa de una vacuna es menor que la de ser golpeado por un meteorito, es infinitamente menor que la posibilidad de ponerte el auto de sombrero. Pero no es cero, no puede ser cero porque el universo no está hecho de esa forma.

La cháchara contra las vacunas es ideológica ¿Qué sabe ese boludo que se mató estudiando? Los que saben son los magos, los gurúes jipones, los brujitos, todos esos que estudiaron en la facultad de la calle y se recibieron en la universidad de la vida.

En los buenos tiempos, al menos una parte de la clase media, hacía la plata trabajando, estaban mezclados con empresarios y con obreros en el sistema productivo. No es raro que cuando la guita se gana haciendo boludeces, cortando cupones, alquilando los campos, importando giladas de la China o vampirizando al prójimo, todos los que laburan, los que laburan en serio, porque también se puede estar muy ocupado sin producir un carajo, te parezcan unos tarados. Y los que te decimos que vacunes a tus hijos también te parecen unos forros porque el brujito del tereso te dice que te vas a prevenir de la polio con agua de manantial. Y el mago sin dientes sabe más que 10 científicos juntos, sabe.

Eso no excluye la posibilidad de que tipos con formación sean, a su vez, unos forritos, una, creo que es médica, de no-se-donde escribió hace unos años un paper donde cuestionaba a no-se-que vacuna, la médica, terrible pelotuda ella, se rectificó hace 10 años pero eso no importa, esa basura anda dando vueltas por la Internet y, desgraciadamente, va a perseguirnos para siempre.

Pero la cuestión es que tenemos una masa flotante de clase media que está, por así decirlo, semi educada. Mejor dicho es un mediopelo no formado sino más bien desinformado, no cree que se pueda viajar a la luna pero cree que un puto ovni puede viajar más rápido que la luz para bajar en una chacra y dejar embarazada a la nena. La televisión esta llena de falsos documentales donde unos chiflados buscan fantasmas, lo que no seria nada grave salvo porque se lo fuman.

Y no se confundan porque esa mierda no tiene nada que ver con la fe religiosa y cosas por el estilo. Los sacerdotes, pastores, imanes, rabinos y lo que sea por el estilo son tipos razonables no le dicen a la gente que, en vez de vacunarse, coma carne Kosher o se incline hacia La Meca. La nueva religión new age del disparate seudo-científico es mucho más peligrosa.

lunes, 9 de marzo de 2015

Un día cualquiera, de mierda, en Buenos Aires.

Que no se te ocurra vivir en el sur de la ciudad. Que no se te ocurra tener, ni por inseminación, un hijo en edad escolar. Que no se te ocurra cambiar de laburo, de horarios y tener que cambiarlo de escuela. Vas a la escuela y se te cagan de risa, no por mala onda, pero, ahora, para anotarse nos inventaron la Internet, que, como bien sabemos, es el remedio a todos los males. No construir un par de escuelas, una bagatela en el presupuesto de una ciudad de 2 millones y medio de habitantes y con presupuesto altísimo, no. Escuelas no te vamos a dar, es por una cuestión de principios, vendieron unos edificios, que valían fortunas, en la zona de catalinas o donde carajo fuera, dijeron que era para hacer escuelas, bueno, acá está la escuela, en la mano la tengo. Nos cagaron pero, como cuando estaban los m*nemistas, nos queda el consuelo de decir que no, que uno no los votó.

Vamos al distrito escolar, hay una cola de 100 personas ¿Tenías que trabajar? Esta, vas a trabajar, muerto de hambre, la educación pública no se hizo para pobretones como vos sino para ciudadanos de primera que pueden perder una mañana entera porque la gente honesta no necesita trabajar. El docente empleado del distrito te dice que hay escuelas que están funcionando con cursos de más de 30 alumnos. Yo les tengo una mala noticia un curso de más de 20 pibes no va ni para atrás, ni para adelante, sobre todo no va para adelante pero ¿Quién quiere ir para adelante si en 1880 éramos una potencia? Me cago en su puta madre. Por ahí, probablemente porque el escándalo se haría demasiado visible, conseguis la vacante pero turno tarde, podes llevar al nene pero no lo podes ir a buscar, o podes ir a buscarlo pero no lo podes llevar. Una señora dice que es por culpa de los inmigrantes, porque somos europeos ¿Vio? Y repetimos la mierdita que viene de Europa. Por eso lo votamos, porque en uno de los países menos poblados del mundo, sobra la gente.

Intento cruzar, no me pregunten para que, hacia el otro lado de la ciudad, todos los pasos a nivel los pusieron en zona norte, incluso en lugares donde, debido al tránsito escaso y la frecuencia del tren, no hacen ninguna falta. Los autos, colectivos, camiones y camionazos se amontonan, para cuando el semáforo se pone verde, viene el tren, cuando se fue el tren viene el otro tren y cuando pasaron los trenes el tránsito vuelve a cortarse, hay barreras en las calles laterales, podrían ser un alivio, están todas cerradas, en algunos casos la barreras, que antes se usaban y andaban bien, todavía están, en otros se optó por cortar por lo sano, en vez de barrera tenes un parachoques de metal que te permite cruzar si vas a pie, hay que hacer mierda todo, no sea cosa que el día de mañana venga un loco, un populista, un irresponsable y decida volver a usar las barreras de las calles laterales.

Después tengo que viajar, en marzo, por si no se enteraron en Barrio Norte, todavía hace un calor insoportable en la ciudad. Los únicos vagones de subte que tienen aire los compraron los populistas antes de dejarle el subte al gobierno de la ciudad, además el boleto es carísimo y eso no es todo porque sabemos que el precio de equilibrio es como de 10 mangos. Un disparate que va a hacer que todo el mundo se vuelque por los colectivos, hasta que el “ajuste” absolutamente imprescindible, como siempre, claro, también llegue a los colectivos y todo el mundo salga con sus autos, motos, bicicletas o lo que mierda sea. Y todo ese sacrificio para que 4 putitos no paguen más impuestos ¿No es una maravilla? ¿No es lo más moderno que hay?

Y no se te ocurra ir a zona norte, para qué, después de todo, y estacionar, parece que las grúas esas de mierda, que martirizan a los infelices que tienen amigos en Barrio Norte, son cada vez más y lo mejor es que le pagan al gobierno de la ciudad un canon de 50 mil pesos y el gobierno, por algún motivo inescrutable, o más bien escrutable, la empresa es de-amigos-socios de Macri y sus muchachos, la ciudad les paga 2 millones de pesos en calidad de… “subsidio a los que le joden la vida a la gente normal”.

Aunque nadie lo diga tenemos una invasión de ratas en la ciudad, pusieron unos tachos gigantes de plástico, todo el mundo los vio y los usó, están pudriéndose, por algún motivo, la gente, mucha, de los barrios, tiene cloacas o vaya-uno-a-saber que cañerías conectadas a la calle, los tachos podridos rodeados de agua son un criadero, parece hecho a propósito, además uno se entera que los gastos de las empresas de limpieza están en su máximo histórico, las empresas, cliba, o como se llamen son de Moyano, sospecho que o bien el querido Negro es socio de Macri o, simplemente, el Negro no puede y figura pero la empresa es de los socios-amigos-vaya-uno-a-saber-que de Macri. Si llamas para quejarte de las ratas te atiende un call center del orto y te tienen 15-20 minutos o media hora esperando para que te canses y te vayas a la mierda. Las ratas van a dar un brote de algo, o, tal vez, ya dieron un brote y no nos enteramos porque hoy habla el peluquero de Nisman, quien sabe. Ya que no hay información, pero en el barrio vemos ratas por todos lados y, todo el que no tenía, ya se consiguió un gato, podemos especular, a lo mejor el aumento de la mortalidad infantil tiene que ver con el creciente raterio. Pero que me importa si yo voy en el, presunto, metrobus, el invento del siglo, ciertamente.

sábado, 7 de marzo de 2015

Aleluya, la corte apoya a los traidores a la patria. A propósito del fallo que amnistía a los que estaqueaban a nuestros soldados.

La palabra “traición” esta desvalorizada, no se porque motivo a cualquier boludo, que te caga en política o que te la juega más o menos sucio, se le dice traidor. En el infierno de Dante, el noveno círculo, el peor de todos, está reservado a los traidores. Están enterrados en una masa de hielo con el culo al aire.

Los traidores son, básicamente, los traidores a la patria y no la gilada que comete alguna tropelía.

En el país argentino todas las traiciones a la patria terminan o bien en alguna comisión donde duermen para siempre o en la “justicia” que es donde una traición se convierte en ley.

De todas las traiciones a nuestro país…ustedes ¿Cuál dirían que es la peor? ¿El bombardeo a plaza de mayo en junio del 55? ¿La libertadora? ¿Los fusilamientos del 56? ¿La constituyente del año 58? ¿El golpe de Ongania? ¿La masacre de Ezeiza? ¿La triple A? ¿El golpe del 76? ¿La política de Martinez de Hoz? ¿Las desapariciones? ¿El Punto Final y la Obediencia Debida? ¿El “golpe de mercado” contra Alfonsín? ¿Las privatizaciones de Carlitos? ¿Todo lo que hizo Cavallo?

No, la peor traición de todas es la guerra de las Malvinas.

Pero dentro de la Gran Traición, de hacer una guerra y no luchar, de provocar y no enfrentar a una invasión extranjera, de ser cómplices del enemigo, de los pilotos muertos intentando arrojar bombas que no explotaban, de la flota que nunca zarpó, de mandar conscriptos mientras los oficiales estaban en su casa, de mandarlos sin botas, sin infrarrojos, sin armas adecuadas, de acaparar la comida y de robarse las provisiones donadas por el pueblo.

Además teníamos oficiales y suboficiales que torturaban a nuestros soldados.

Teníamos militares, presuntos militares, que nos atacaban a cuenta del enemigo. Quintacolumnistas, agentes pagos, traidores al servicio de los yanquis y los ingleses que se ocupaban de desmoralizar, agredir y castigar a nuestros soldados. Estoy seguro de que los mandos medios y altos sabían esto y que era parte de un plan preestablecido, con el objeto de desviar las protestas crecientes, armar una guerra y perderla. Dentro de ese plan estaba atacar por la espalda a nuestros combatientes, no fuera cosa de que ganaran la guerra por su cuenta.

Pregúntenle a Astiz, el implacable infiltrado en las Madres de Plaza de Mayo, que se rindió sin tirar un solo tiro. Tenía órdenes y sabía que estaba traicionando a su país.

Los torturadores de soldados son traidores, lo hicieron para joder al país y, aunque no me consta, estoy seguro de que recibieron un pago por esa felonía.

Pero ninguna traición estaría completa si no tuviéramos a la corte dando impunidad. Porque investigar las denuncias de los colimbas de aquel entonces, es investigar primero a los ejecutores de las torturas, quien sabe que podría salir de ahí, y también de investigar la cadena de mandos. Es muy difícil que no haya ninguna articulación entre los torturadores de colimbas, los ladrones de las donaciones y los encargados de no hacer trincheras y de las bombas que no explotaron.

La corte es partícipe necesario, la corte sirve para tapar la traición y esto va a ser revelado dentro de un montón de años. Cuando no quede ningún testigo.


Se bajó Binner de su supuesta candidatura, nos estamos quedando sin estadistas.

jueves, 5 de marzo de 2015

A 87 años de la denuncia Nisman, introducción a la lobotomía.

La movida Nisman ha sido tremenda, la cantidad de horas de tele y de centimil de medios están al límite de lo que es físicamente posible. Alguna gente ha vivido el último mes y medio en una nube, lo que obviamente es lo que se buscaba. Lo mejor es que le tiraron un muerto al gobierno, eso es muy eficiente, sin ir más lejos se lo hicieron a Chavez en el 2002 ¿Se acuerdan? los demostrantes chavistas fueron emboscados, cuando alguno militantes respondieron el fuego se les achacaron las muertes. En este caso se trata de la denuncia escandalosa seguida de suicidio. La denuncia es un refrito del tema del memorandum con Irán.

Por si hay algún extranjero o algún extraterrestre ahí, les cuento que la Shegua formó parte de la comisión, creo que era una bicameral, que investigaba la voladura de la AMIA, como todo el mundo sabe, la Shegua es una política muy improbable, decidió continuar el reclamo en Naciones Unidas y, en vez de olvidarse de un asunto que nadie quería realmente remover, decidió buscar el modo de interrogar a los iraníes acusados, los iraníes no van a hablar nunca pero, quien sabe, el solo hecho de ponerlos en la mira hubiese servido para o bien demostrar la culpa de los iraníes, cosa de la cual todos dudamos, o de aclarar quien carajo puso la bomba. En principio las organizaciones judías, cooptadas por el sionismo, respondieron bien al tratado, casi inmediatamente, ya sea por presiones de Israel o por demandas de la oposición, se opusieron. Lo que pedían, negando la única oportunidad de seguir la causa, era o bien el bombardeo de Irán, un disparate, o que la causa AMIA durmiera para siempre. Lo que cualquier gobierno pragmático hubiera hecho es reclamar para afuera, mantener relaciones normales con Irán, ¿acaso no mantenemos relaciones con los ingleses?, y, por sobre todo, dejar que Nisman siguiera despilfarrando los fondos del estado en conferencias y en Lagomarsino para siempre.

Los motivos que llevaron a Nisman a hacer su famosa denuncia son oscuros, es posible que el desplazamiento de Stiusso lo haya golpeado, es posible que los halcones de Israel le hayan ordenado hacer una movida contra los iraníes, es posible que el clima de histeria europea post "Charlie hebdo" haya deglutido las neuronas de nuestro fiscal estrella. La denuncia venía cuesta abajo hasta que Nisman se mató. A partir de entonces todo eso pasó a segundo plano y una gran discusión moral- policíaca estalló, ¿Como hicieron los iraníes para meterse en la torre y usar el arma que, oportunamente, le había prestado Lagomarsino para simular un perfecto suicidio? ¿Como hicieron los venezolanos para pasar, literalmente por el ojo de una cerradura? ¿Como hicieron los cubanos para dormir a Nisman? Bueno, esto último tiene respuesta, usaron un discurso de Fidel. Me gustó mucho la danza de los testigos, todos los días teníamos a algún ciudadano cualquiera opinando, tuvimos al cerrajero, al vecino chino, a la mucama, a la testigo estresha de Clarín, a la fiscal, a, faltaba más, Lagomarsino, a otros ñoquis anónimos y quien sabe que más.

El punto culminante fue, por supuesto el 18F, la tercera edad tuvo su revancha, fiscales cajoneadores, jueces de la servilleta y hasta el inclasificable Piumato tuvieron su día de gloria. Me pregunto si el objetivo se cumplió, las acusaciones de Nisman no son algo razonablemente discutible, sirven para montar un espectáculo y son creíbles para los que ya están convencidos ¿Servirá la, poco menos que interminable, campaña Nisman para ganar votos? Va a ser mejor que así sea porque este fue un mes perdido para la campaña, para hacer política, para convencer a los que no están muy seguros, con alguna propuesta. Si tu única propuesta es la enorme credibilidad que da el suicidio, estas en problemas. Tal vez hayan perdido tiempo valioso para buscar ganar la elección pero eso también está en duda. Por un lado pensaba que, como siempre, hay encuestas que no conocemos, es posible, muy, que las encuestas no estén mostrando lo que la oposición quiere y de ahí viene esta loca campaña suicida. Hay otra cosa más, la campaña empieza a causar empalagamiento, si siguen insistiendo puede ser que tengan efecto boomerang, ocurrió en el caso del atentado de Atocha en España, la bomba se le adjudicó a la ETA y se supo, más o menos rápido que era mentira, Aznar y el PP perdieron cuando tenían todo para ganar, de alguna manera el fallo de Rafecas puede tener el mismo efecto.

Por supuesto puede ser que no haya efecto resaca, puede ser que la oposición gane las elecciones tirándole una, pueden venir otras más, quien sabe, denuncia ridícula y un cadáver por la cabeza al gobierno. No veo porque no, pero eso refuerza la sensación que uno tiene, la de que son unos kamikaze. Se puede explicar en dos palabras porque este es un país complicado, es agro exportador pero con industrias y con una clase media amplia y de cierto nivel de vida ayudada por un sistema de subsidios, los pobres no viven en el campo sino que rodean las grandes ciudades y cuentan con un sistema de bienestar embrionario, básicamente esto no es México. Dato este último que a los tipos que desde el centro del Imperio manejan el mundo parece importarles un carajo.

Los kamikaze tienen claro su objetivo, quieren hundir el barco, no se animan a decirnos que quieren volver a la década del 90. Hundir el barco es fácil, hasta uno creería que se hunde solo, eligiendo a Scioli, por ejemplo, pero volver a las “reformas de mercado” es complicado. No es lo mismo ganar la elección “por derecha” aprovechando los errores de los peronistas que ganar por medio de una lobotomía inducida por la propaganda. Cada día es más claro que estamos en la segunda alternativa.

Reconozco que puede ser que los tipos que manejan, los ideólogos de Clarín, de la Sociedad Rural y algunos gerentes de multinacionales, sepan mucho más que los políticos populistas pero no vaya a ser que, los sabios, se estén equivocando para el culo.


Volvió Tabaré, lo primero que hizo fue volver atrás con la legalización del fumo. Progre, siempre, progre.