cris

cris
Con Cristina.

domingo, 13 de octubre de 2024

¡Jaldo presidente!

Con Macri había elecciones, como no, libertad de prensa, con los dueños del único canal opositor presos y el parlamento a pleno, poco menos que cerrado los últimos 2 años.

En realidad no hacía falta cerrar el parlamento porque se cierra solo, la oposición era minoritaria y vacilante.

Vivimos bajo un bello “pacto democrático” en el que, incluso los que de verdad están jodidos por el gobierno, nadie hace olas.

Los “peronistas” peronistoides que votaron a favor de los ajustes de Macri, hubo varios, fueron absueltos, esa paz social, esa concordia, ese amor mutuo que predomina en la sociedad es maravilloso.

La gente está cagada de hambre, los pacientes con cáncer ya murieron, los hospitales están cerrando y jubilados no pueden comprar los remedios pero hay “diálogo”, incluso flota en el aire la promesa de alguna clase de “unidad nacional” con tipos que se quejan pero son, como decirlo, flojitos, que en seguida se te dan vuelta, con tipos que nada tienen de nacionales de nada.

Tipos que se hacen votar, entregan al pueblo, se esconden y se hacen votar otra vez y como controlan los medios nadie puede detenerlos.

Macri tomó 100 mil millones de dólares de deuda que ¡oia! desaparecieron en el aire, 100 mil millones de verdes son suficientes para construir, por ejemplo, 15 centrales nucleares completas.

Desaparecieron los 100 mil millones, nadie sabe cómo, los macristas todavía tienen votos, muchos y andan por ahí mostrándose, son unos estadistas, los peronoides peroalgo que votaron por tomar la deuda o se hicieron los boludos o permanecen en silencio todavía marchan con la foto de Perón y la gente, flores de pelotudos ellos, los saludan como si de veras se estuvieran oponiendo.

Por ejemplo, por dar un ejemplo cruel de seudo peronista en liquidación...

¿alguien entiende por qué ese tal Jaldo hace lo que hace?

Aparentemente hay una lógica obvia, votarle cualquier barbaridad al Payasito Nazi le da beneficios a la provincia y él, ese tal Jaldo, hace todo lo que puede por su pueblo.

Pero… ¿alguien en alguna parte me puede contar en que se están beneficiando los tucumanos de las agachadas de ese tal Jaldo?

¿qué le dio el gobierno loqui-facho-liberal a los tucumanos?

Por ejemplo ¿los docentes/empleados públicos/jubilados lo que sea está mejor que en otras provincias? ¿les han dado guita? ¿obra pública? ¿privilegios fiscales? ¿alguna clase de ayuda?

¿Alguien lo vio? ¿hay prueba de eso?

Si como todo parece indicar, no hay tal, nada les están dando a los tucumanos, me refiero a la gente normal de a pie ¿Por qué ese tal Jaldo y sus adláteres le votan todo al clown Nazi?

¿Va a volver el “peronismo unido” y va a llegar a gobernador un vendido nuevo o incluso, dios no lo permita, el mismo Jaldo?

¿Es joda esto? ¿hacemos chistes mientras la gente se caga de hambre y cierran los hospitales?

¿Todos juntos unidos triunfaremos con los tipos que colaboran con el estado de postración y miseria general en que estamos viviendo?

Supongamos que el apoyo de muchos sectores a la toma de deuda inexplicable y usuraria ya prescribió ¿se autocriticaron? ¿salieron a arrepentirse? ¿ustedes tienen el documento que firmaron?

¿Todo esto va a pasar...

y nadie nunca nos va a explicar que carajo hace el compañero Jaldo?

Por cierto que hay otros iguales o peores que él.

Y no se preocupen por usar el peronómetro conmigo tengo 0 peronismo en sangre, así que ¿para qué me van a dar bola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás