cris

cris
Con Cristina.

viernes, 16 de octubre de 2009

Como Maradona y Kirchner destruyeron a la selección.

Maradona es realmente enemigo del país. Es un inadaptado, no aprendió a quedar bien con los que se debe. Pobre Bilardo, todavía esta sufriendo la pasión que tenía Clarín por Menotti. Porque, si la redacción del Gran Diario, se pone de culo, que tenes que jugar a la bolita, vos jugas a la bolita. Si un pequeño pícaro chorizo hace negocio con el representante de Michael Jackson, cagamos, el negro-blanco a la selección. Y si no das bola, fuiste. Si ganas todos los domingos sos un equipo amarrete,

o tenes suerte. ¿Te acordás lo que decían de Bianchi? ¡De Bianchi! Y si no ganas,a la selección. Y si no das bola, fuiste. Si ganas todos los domingos sos un equipo amarrete, o tenes suerte. ¿Te acordás lo que decían de Bianchi? ¡De Bianchi! Y si no ganas, despedite. Te inventan conflictos. Maradona se peleó con Bernabé Ferreira, Maradona lo desmiente, Bernabé Ferreira lo desmiente, pero no importa, Trompetin te lo repite hasta que la gilada queda enloquecida.
¡Maradona es polémico! Lo único que no es polémico para el imperio de la Sra. Secuestradora-de-niños es el imperio mismo, la señora Roba-niños, Cobos y la basura del primer mundo.
En los "ámbitos fuboleros" se habla de cualquier cosa, menos de fútbol. Porque de fútbol no saben. En una época los periodistas de fútbol se la jugaban, decían si fulano o mengano tenían que estar en el equipo y si tal dibujo táctico convenía. Si se hubieran dedicado a hacer eso, el Diego no se hubiera enojado. Pero critican por criticar. Los comentarios "raritos", socarrones, irritan. Es una forma de deprimirte sin tener que probar nada.Comentarios irónicos sobre el loco Palermo, por ejemplo. Y el loco, divino sea, los vacunó. Porque, desde el punto de vista futbolero, lo único que cuenta a la hora del fútbol, estuvo bien. El loco venía metiendo un gol por partido y contra equipos que no juegan nada mal. Maradona, desde que dirige la selección cometió un error muy grave, ir a Bolivia con los titulares, y acertó un montón.
Hay tipos que, muy convencidos, piden belleza. El fútbol no es belleza de nada, son 11 tipos que corren y que intentan meter la pelota dentro del arco. Si queres ver belleza ¡Anda a ver ballet! Si te gustan los sombreritos y los tacos, fuera del resultado de la jugada, es porque nunca jugaste al fútbol. Si tiras un caño en tu área y te meten un gol, los pibes te cagan a trompadas. Te dejan el culo hecho una belleza.
La verdad del fútbol es que en el Centenario no gana nadie. Hacía 33 años que una selección no ganaba. El equipo uruguayo juega bien, o ahora me van a venir con que los yorugua son pataduras, cuando todos los domingos nos cansamos de gritar "¡uruguayo!". Venían de ganarles a los ecuatorianos en la altura. El partido fue una batalla. Se ganó como se ganan los partidos en un mundial, con inteligencia. Y embocándola cuando la tenes que embocar.
Salir cuarto en la eliminatoria sin haber jugado bien no tiene importancia. Y para el mundial se puede terminar de armar el cuadro. Nunca se sabe.Nunca se sabe pero así es esto, así es este país, es como un Afganistán pacífico, el límite del combate entre el "consenso universal" y los polémicos. Los polémicos son Evo Morales, Chavez, los Kirchner, Maradona y el arquero. Maradona, por lo menos, ya tiene el equipo.
Los "detractores" de Maradona no descansan nunca. El mítico 10 parece ser el compendio de todo lo que "el ciudadano intachable" odia.
Maradona es adicto, algo imperdonable para esa gente poderosa y sana que deambula haciendo patria y aportando tanto.
Diego es millonario por lo que es un traidor a la clase obrera y, por eso, la sección Barrio Norte del poder obrero lo repudia. En los artículos sobre Suecia aparece el tema de la discriminación y el racismo. Y resulta que, no son los negros que se cagan de hambre, el blanco principal de los nazis. Los fascistas detestan a los negros cuando trabajan y les va bien. A la raza superior, la ponían loquita, los judíos con plata.
Pelusa dice las cosas de frente, lo que es intolerable para los reyes del "se dice" y las "fuentes cercanas".
El Diego les da tanta rabia a los cocoritos de Belgrano, es un negro malo que hace lo que se le canta el toor, es un mal ejemplo. Porque Narcovaez es un ejemplo bárbaro. ¿Qué va a decir "el mundo" de nosotros? ¡Ay! Mirá lo que van a decir en España, mirá como los diarios islandeses escriben mierda de nosotros. Maradona pidió que se… ¡oh! Horror de los horrores.
Eso es terrible… ¡Nos afecta tanto! ¡Ay! La "opinión" "del mundo".
Maradona es rencoroso, que cosa terrible esa de andar revisando el pasado cuando "los países modelo", del pensamiento único, miran para adelante.Diego sale de noche, anda con gatos, es el único porque los alcahuetes de la Sra. Secuestra-niños son todos intachables.
Cuando se meten con Maradona, y siempre se terminan metiendo, el 10, en vez de quedarse callado, como hicieron otros técnicos cuando los defenestraban, contesta. Se les pone bravo.
Les pide a las voces, sagradas, del consenso y la libertad de prensa que se la chupen.

Un cumpa me manda dos comentarios piolas y quiero agregar: a la rubia del artículo anterior la puse porque es futbolista. Me encantan las chicas que juegan al fútbol. Además quería poner bellezas más "terrenales". Para la próxima va bombonazo.

rr


En cuanto al misterio del "anarco-peronista", bueno ese es justamente el tema. El argentino es anarco y peronista. A los que no somos ninguna de las dos cosas deberían retirarnos el pasaporte. Nuestro país es como mi mujer, la amo pero no la entiendo. Y estoy viejo para siquiera pensar en hacerlo.


Carrió tiene razón: Kirchner está cada vez más parecido a Stalin y Cristina a Nikita Krushov. Salen trenes a Siberia.


Por culpa del gobierno vuelve Arjona. Y nadie hace nada.


Por último, un abrazo para todos los cumpas peronistas y afines en el 17 de octubre.

7 comentarios:

  1. un abrazo compañero! el 17 es de todo el campo nacional y popular!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que la culpa se la iban a endilgar a los K. No tienen nada que ver, pero hay que darles, por las dudas!!!
    Y Mardona me hizo reir!!! Hasta en Francia, un deportista lo citó, y lo llamó "el filósofo Maradona". ja... ja...
    Felicidades en el día de la Leltad!

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ DÍA!
    http://www.youtube.com/watch?v=G0EQQildKCE

    ResponderEliminar
  4. Lo van a seguir provocando para que siga dándoles de comer, además.

    ¡Feliz día atrasado!

    ResponderEliminar
  5. !Hace cuantos años que Diego Maradona les da de comer a periodistas de todos los "rubros"¡

    ResponderEliminar
  6. Grande Diegol! Se sabía muchachos que esto pasaba, lo único que falta es que comiencen a llamar a la Selección Argentina: Selección K. Saludos y Felíz Día! (aunque sea retrasado).

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás