cris

cris
Con Cristina.

lunes, 12 de octubre de 2009

Que cierren TN de una vez


Si hay algo que me parecería hermoso de ver, sería el cierre de TN.
Si cierran TN muchas familias van a quedar en la calle. ¿Pasará eso? ¿Puede la vida ser tan hermosa? Porque una persona con una dosis normal de orgullo y dignidad, debiera preferir el hambre y la miseria, que no ha de ser tanta, antes que servir a un monopolio nazi manipulador.
El monopolio de los secuestradores de niños.
El mensaje nazi de TN no es el explícito, este es, en general, un discurso baboso, estereotipado, remanido.
Cuando este gobierno, brutal, autoritario, que ha prohibido todo y ha llamado a la Jihad islámica, haya exterminado a los últimos bastiones de la prensa libre, a los argentinos, a todos los argentinos, nos va a salir una cascarita en la punta del capullo. Vamos a sufrir porque ya no se alzarán las voces valientes que denunciaron a la dictadura como hizo Clarín. Al punto que, los milicos genocidas, los castigaron dándoles Papel Prensa.
Lo más nazi de los amigos de TN es el decorado, es una escenografía del tercer Reich, poco antes de la caída, sillas feas donde los tontos se balancean incómodos. Como si fueran viejos chotos en plena regresión. Mesas raras y carteles de plástico.
Insisto en que, alguien, debería jugársela y matar a ese escenógrafo.
Últimamente, por lo menos, están nerviosos, tal como los definiera el pingüino, están agitados, con la corbata floja, el traje arrugado como si hubieran dormido vestidos. Despeinados, sudorosos, uno los sospecha chivados. Han estado corriendo algo… pero… ¿Qué? No tuvieron tiempo de bañarse.
En serio… ¿Por qué no te bañas Kirschbaum? Nos hacés fama de sucios a los judíos. Y nos hacen mala fama, los cómplices de un régimen abiertamente antisemita como el del amigo Videla.
¿Adonde van los periodistas de Clarín cuando nadie los ve? Deben investigar las denuncias de corrupción contra el mozo de Kirchner desde la soledad de sus camas solares.
Han perdido ese aire canchero, perdonavidas. Hay varios que vivían, en los buenos tiempos, de chismes palaciegos. Conocían de antemano las estrategias de la Sra. Meijide para, no se, manejar ese ministerio que le habían dado y su posible candidatura junto a Cecilia Felgueras y al Loperfido. Éramos un país feliz. Hasta el retorno odioso de la política que ha dividido a la familia argentina.
Son unos empleados inútiles que han recibido pagos desproporcionados para repetir un discurso. Si alguna vez fueron periodistas, fue hace mucho. Nunca tienen documentación ni información de nada. No ha salido una investigación o una verdadera denuncia en décadas de esa corporación. Es una especie de milagro. 20 canales, con 20 programas, con 20 periodistas, cada uno, y ni una sola noticia.
Los trajecitos de TN. Tienen un corte como muy ajustado en los brazos y son bien cortitos. Hacen parecer a los sufridos luchadores de la libertad de prensa como unos enanos. Duendes de Blancanieves con los cuerpitos minúsculos y las cabezotas enormes. Y las voces, cada día, un poquito más sacadas, parece como si, en algún momento, fueran a escapar de esa prisión de cristal, los autos y camiones cerrándoles el paso, a los gritos. Y gritan: "¡Por favor, por favor no me obliguen más a decir esto!… ¡Para asustar a los tontos tengo que creérmelo yo!".
Así como TN es una especie de museo de la cara de culo, también es un vasto reservorio de voces del culo. Chillonas, irreflexivas, voces de cabezas huecas entrenados. El tono de una máquina infalible que empieza a perder las piezas.
Y las chicas del noticiero. En una época ponían periodistas a hacer ese trabajo. ¿Qué son esas pibas? ¿Modelos? ¿Cuánto cobraran?
No hay porque vivir en ese sufrimiento, en ese dolor. Dios, cualquiera de ellos, no hizo el mundo así. No hay realidad en eso, TN es solamente una cámara de torturas, un campo de concentración. La vida esta llena de pequeños momentos dulces. De voces normales. Los vecinos del barrio se ríen en la calle, desde acá puedo oírlos. Incluso las casas de los más pobres tienen ventanas y entra el sol.
Cierren TN. Déjenlos salir, dejen salir a esos tipos de ahí..


Rinti: "Me llamaron para la peli de los Chihuahuas pero preferí hacer la última de Tarantino"

rr

¿Qué les pasa a los radicales?¿Todavía no se dieron cuenta de que los medios les jugaron en contra en Junio?.

¿Hasta cuando D*de va a seguir volviendo? No dejó la política sino que la política lo dejó a él.

¿Qué fumaron los que le dieron el premio Nobel a Obama?

Hay más locuras en Suecia. No respetamos nada.

1 comentario:

  1. Los suecos fumaron de la misma que están fumando los radicales.
    Le dan el Nobel a Obama por las millones de cosas que va a hacer por la Paz.
    Y los radicales laburan para los Medios, y específicamente Clarín, por lo que el Gran Diario les va a dar apoyando al muñeco Cobos.
    Lo malo es que no convidan.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás