cris

cris
Con Cristina.

jueves, 9 de abril de 2020

Que la pandemia haya llegado sin Macri al comando es una verdadera tragedia.

¿Se imaginan que piola hubiera sido? Primero se hubiera negado todo ¡qué carajo de pandemia ni que mierda!

Flaibondi hubiese armado una oferta especial, por 100 dólares una recorrida por Italia, con estadia en el hotel “Il Moribondo”, con vista a “Piazza di gli Spectre”, visitando al cementerio “Il campite di gli contagiato”, etcétera.

Hubieran llegado los aviones llenos con gente afiebrada pero feliz ¿por qué no? La vida es una sola y hay que disfrutarla. Los recién llegados de su viaje hubiese armado grande fiestas con carnaval carioca, garotinhos.

Se hubiese armado una hermosa fiesta por las calles, el gobierno hubiese declarado que contagiarse es bueno, que los ancianos y los diabéticos hinchan las pelotas, que están mejor muertos pero no con esas palabras, se puede usar, por ejemplo, que “van a ir a un lugar mejor”, que “lamentablemente”, que “en la guerra siempre hay bajas” o que “a todo el mundo le llega, giles”.

Se hubiera contagiado hasta el loro pero nadie se hubiera enterado, solamente esos 4 zurdos mentirosos, apocalípticos de mierda hubieran salido a decir que había muertos por todos lados.

El gobierno, para evitar el pánico, hubiese cerrado los hospitales y con esa simple medida se podría haber ahorrado para comprar, en Israel, vehículos blindados, con bombas radiactivas, para proteger a los barrios de la gente bien y para invadir Venezuela.

Las fábricas de cajones de cartón hubiesen hecho negocio y se hubieran fugado la guita.

Y para tapar el escándalo más kerneristas hubiesen ido en cana con pruebas aportadas por Lilita Carrió, D’alessio y Baby Etchecopar.

Los periodistas millonarios independientes inician una gran jornada masiva de solidaridad, la guita recaudada desaparece misteriosamente.

Una vez que hubiera una cifra razonable de contagiados, no sé, puede ser un millón, 2 o 3 o lo que sea, hubiese llegado el momento de decretar el pánico general.

¿Cómo se establece la ley de pánico general? Con órdenes contradictorias, el municipio declara prohibición de transitar, los medios llaman a andar paseándose, el gobierno macrista, según quien hable, aprueba los barbijos o los prohíbe.

Se ordena a todo el mundo ir a laburar, como sea, mientras se prohíbe salir a la calle.

Los grandes comerciantes esconden los alimentos, los vecinos se unen para reventar los depósitos, la policía, medio ahogada por el virus, reprime con francotiradores que matan a los que no intervinieron.

Se decide otra reducción de emergencia de las jubilaciones.

De noche y en silencio excavadoras, las que se usaban para buscar el tesoro de Cristina en el sur, hacen un pozo de kilómetros de profundidad y, los finados, en cajas de cartón o esas de maderita que se usan para las hortalizas, van hacia su última morada. Sobre todo eso: morada.

Los milicos genocidas son convocados para organizar nuevos vuelos de turismo sin retorno sobre el río de la plata.

Se imponen aumentos urgentes para salvar a Edesur, o no se sabe quién carajo, el ejército sale a la calle a cortarles la luz a los morosos.

Macri, y los 4 sátrapas que están con él, hacen lo mismo que ahora, se esconden y esperan su momento para volver a confundir a los eternamente confundidos de la clase media.

En fin, siempre he creído que del gobierno de Macri nos faltó ver lo mejor. Mejor dicho, lo mismo pero más rápido.

3 comentarios:

  1. Unos retoques nimios y un pequeño aporte:

    Por la emergencia se dejan de pagar las jubilaciones para hacer jardines de infantes, que no se harán justamente por la emergencia: ¿a quién se le ocurre que en medio de una pandemia hace falta un jardín de infantes)

    Los milicos genocidas (con tobillera, por seguridad) son convocados para organizar nuevos vuelos de turismo sin retorno sobre el río de la plata.

    Se imponen aumentos urgentes para salvar a Edesur, o no se sabe quién carajo, el ejército sale a la calle a cortarles la luz a los que pagan. Y al mismo tiempo, desde los medios, le hechan la culpa de los cortes a los morosos: Victoria asegurada...

    Se impondría mediante fuerza de DNU que para no contagiar se debe usar permanentemente un corcho de sidra en el orto. Como pocos deben tener guardado uno, aumentaría la venta de sidra. Luego se prohibiría aplaudir desde los balcones: sólo se podría manifestar tirando un pedo para arrojar el corcho desde el balcón a la calle. La cuarentena prohibiría bajar a buscar los corchos. La policía debería recoger los corchos: Como siempre harían el trabajo sucio, (se les proveerían guantes). La policía, ni lerdos ni perezosos, establecerían un comercio paralelo de corchos lavados, por los presos. Bajaría la venta de sidra. Mejoraría el ingreso informal de la policía. Los presos y la policía colaborarían activamente en el combate de la pandemia: Mejoraría la imágen de dos sectores normalmente vilipendiados. Los balconeros saludarían con repetidos lanzamiento de corchos al presidente que dictó el DNU. Los que no tienen balcón, se joden, podrían sacarse el corcho sólo en situaciones en extremo justificadas, para lo cual deberían tramitar una DDJJ.

    De cualquier forma esto no frenaría que el dólar, contado con liqui, llegue a 100 mangos. O sea, mejor seguir con lo que tenemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solamente un sádico puede deleitarse tirando sal en la herida, cuando son millones los que le agradecen a diosito, jehová, alá y cuanta deidad ande por ahí, que ya no esté en la rosada gobernando la porquería de la reposera, mientras hay una pandemia, uno está encerrado, embolado, a merced del televisor y como si esa desgracia fuera poca, nos quiere hacer pensar en las delicias que describe, mucha crueldad, mucha.
    En este post quedaba mejor la foto del ovejero alemán, la chica no se ve tan agresiva y uno, baboso como es, empieza a leer confiado y, cagamos, nos deja en terapia intensiva.
    No hacía falta que se fuera tan al extremo. si para divertirnos tenemos el fideo-gate, al miserable paolo y el laaaargo lamento de los pobres y abnegados empresarios obligados a bajar los sueldos, a despedir y, por supuesto, no pagar ningún impuesto y fugar tranquilos...

    ResponderEliminar
  3. La administradora del blog laventanaindiscretadejulia.com se toca por las noches cuando piensa en Mauricio Macri y asi se estimula sexualmente.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás