cris

cris
Con Cristina.

viernes, 29 de marzo de 2019

Despiertensen: estos malparidos mienten sobre la pobreza!

Uno se pregunta hasta cuándo puede repetirse una farsa, como un tipo que la está pasando mal, que se priva de cada vez más cosas, que se junta para comer fideos, que vacaciona en una pelopincho, gente cualquiera de clase media que se había olvidado de pedir guita prestada para pagar la luz o de pijotear con la leche y que ahora está metida de cabeza en la mishiadura, va a creer una mentira del orto porque te la repiten hasta el cansancio.

La pobreza del 32 %, de no sé cuánto es mentira.

Contiene premisas falsas, trampas en lo coeficientes, el valor de bienes suntuarios, que nadie normal compra, están promediados con el pan y la carne.

Esas mediciones son basura y vienen siendo mentira desde el apagón estadístico que empezó con la llegada del gobierno de Macri. Devaluaron un 50 %, una de las devaluaciones más grandes de la historia, hicieron un tarifazo del 300 %, una inflación en alimentos enorme y midieron ahí.

Y después le achacaron el porcentaje a Cristina que se había ido medio año antes.

Son mentirosos.

Todesca es un mentiroso con carnet. ¿Puede ser que engañen a la gente de esa forma?

Yo entiendo que puedan engatusar a la gilada, la gilada son muchos, mis queridos, sobre, no sé, Milagro Sala, por ejemplo, uno no estuvo ahí, no conoce Jujuy, los medios siempre le han hecho la guerra, la clase media liberal, no es tan liberal, es retrógrada, misógina y racista.

Pero que te estafen con la pobreza, cuando un kilo de asado vale 250 pesos, es una boludez suicida.

Mañana te van a dar un caño y te van a mandar a conquistar Chile o “liberar” a Venezuela.

De esa forma van a liquidar a los boludos de clase media pero más rápido.

Y no crean que estoy exagerando Carlitos I, el creativo, mandó barcos a medio oriente, Irak, que-se-yo-que y nos metieron un par de bombas con más de 100 muertos.

Eso ya pasó, engaños que hacen mierda un país entero. Lean la historia, que eran el nazismo y el fascismo sino una gran patraña?

A lo mejor es peor, por lo obvia que es la trampa, además es una locura como se difundió por los medios, nos tienen a todos hablando de eso, como si la pobreza feroz hubiera aparecido hace 3 meses, incluso en la blogósfera donde rara vez se deja pasar una, están todos comentando ¡32 % de pobreza qué horror!

Macanas, que carajo, 32 patadas en el culo, hay que darles.

Me revienta que nuestros propios medios alimenten ese embuste, aparentemente, porque, igual, esa cifra, deja mal parado al gobierno.

Compañero, zurdo, peronista, liberal progre, feminista, ecologista, etcétera: no lo hagas, no convalides la tramoya del Indec, la UCA y esa mierda.

Yo conozco gente que 1ro labura en blanco, con recibo, impuestos, salario familiar, antigüedad y lo que ustedes quieran, y 2do tienen 2 laburos en blanco. Lo voy a repetir, tipos medianamente calificados que tienen no 1, no… ¡2 laburos en blanco! Y… saben qué? No llegan a la canasta de pobreza.

No solamente eso, se habla de la inflación, les tengo una mala noticia, en la argentina tenemos inflación en dólares, la canasta de pobreza es claramente más cara en dólares de lo que era en el 2015, para los que todavía les quede ganas, la canasta de pobreza era, en dólares, la mitad de la de ahora. Para algún gorila, pobrecito, que vino a parar acá, pongan canasta de pobreza 2015 y gugleenlo, divídanla por 10 que era el dólar a fines del 2015.

Ponele que estaba mal que el cálculo era demasiado bajo, da lo mismo, la inflación de 3 años en dólares te da 25-30 %.

Te queres morir fachito ¿para qué carajo entras acá?

Ponele que el 80 % de los tipos que trabajan en negro están en la pobreza, me estoy quedando corto, eso solo ya da como 25 % de pobres, después están los desocupados, los jubilados de la mínima y de la no-tan-mínima y los docentes, empleados públicos, de comercio y peones en blanco, en general.

Es más de medio país, chabón.

La peor pobreza es la de los tipos a los que, se les está viniendo abajo la vida, y que, todavía, aplauden como focas a sus ejecutores.

6 comentarios:

  1. Excelente análisis.
    Gerardo Gambone

    ResponderEliminar
  2. Si mal no recuerdo, la devaluación inicial rondó el 60% (recuerdo los programas de televisión iniciales del período gatuno donde expertos en economomía muy serios hicieron ese cálculo). Coincido en que no sé que extraño virus afecta a los nuestros que olvidan los cálculos que se hicieron a inicios de esta pesadilla. Lo mismo ocurre con los índices de desocupación estatales y privados. Habría que buscar tapes de esa época y con simple anotador y birome empezar a sumar despidos. Porque no olvidemos los pases a retiro obligatorio a punta de pistola amén de los despidos comunicados con carteles manuscritos en los portones de instituciones y fábricas (¿o el retiro anticipado a punta de bayoneta no es desocupación, precarización de las condiciones de vida?).
    Pero tal parece que apuntar la cerrazón mental de los aplaudidores de catástrofes atenta contra la debida seducción que debemos practicar a efectos electorales. Como respondí por otro lado, hay gente que todavía ficciona que seduciremos, si guardamos las formas y callamos lo evidente, a quienes no se sacan el cinturón de castidad ni para hacer pis. Saludos memoriosos, donchango

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no viene mal acordarse de las sabias palabras de ese filósofo del peronismo sinuoso, un tal Solá, para quien triunfar o algo así, en política, significaba "hacerse el boludo"... hoy sigue en la misma sólo que reconvertido a buscar unidades en las que quede bien parado y con algún lugarcito al final de la pesadilla amarilla.... es muy loable su pretensión de que si hay que debatir algo, sea sin mentiras, coartadas y chamuyos pero..... éso estará bien para los que estamos sueltos y mirando del costado pero, son cosas serias y deben ocuparse los "protagonistas", "especialistas", o sea, los todescas y pichones así.
    Hay que ser agradecidos que nos ocultan que durante la larga noche kirchnerista, ls inflación y la pobreza eran del 107% y que las cifras de consumo de carne, leche y demases lujos eran puro relato, un delirio colectivo del que, por suerte, estamos despertando ahora, en ésta, la mejor cara de la la malaria, la de esa ministra compungida y triste por los pobres cuya condición gozozamente empeora... es obvio que una CFK no se animaría a presentarse así y, lógicamente, es el mérito del galán otoñal de las medias y sandalias, futuro virrey muletto, que se va a anotar en todas por el bien de techin.... perdón, digo de la patria:
    Y ya que puso esa bella foto, es enternecedor que puedan ir an cana ese par de joyas y que el delito - lo vendido a precio vil - no se revierta, no se devuelva al dueño.... en fin, país generoso, ¿vió que hay quien dice que al fiscal cuadernístico le "plantó" la CIA, una esposa con ex contrabandista y todo?, será la 99?

    ResponderEliminar
  4. "Lean la historia, que eran el nazismo y el fascismo sino una gran patraña?" -> La leí y ninguno fue una "gran patraña". Fueron movimientos de masas gigantescos, de millones y millones de seguidores, SEGUIDORES. Nnguno participaba engañado. Las políticas de Hitler y Mussolini eran abiertas, transparentes. No prometían blanco y hacían negro. TODO EL MUNDO SABIA LA QUE SE VENIA AL APOYARLOS. Y lo mismo ocurre acá y ahora. Los electores de Elisa Carrió SON Elisa Carrió. Es su naturaleza. Son escorpiones, es inútil tratar de convertirlos en ranas. Se terminarán cuando la biología se los lleve a todos bajo tierra. Pero tampoco hay que hacerse grandes ilusiones, recordemos a Jauretche: "Cuando muere el zonzo viejo quedó la zonza preñada". Dejo pasar por esta vez la mención injustamente denigratoria hacia el Movimento Nazionale Fascista y su caudillo. ¿Y si al terminar la saga de la revolución roja empezáramos una sobre la revolución negra?

    ResponderEliminar
  5. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Una amiga preciosa me contó sobre el Dr. Itua Herbal Center en África Occidental. Ella me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curaré mi cáncer y sanaré para siempre dije que sí. Le pregunto sobre el proceso para la curación, él me pide que pague las tarifas que pagué y, dentro de los 7 días hábiles, me envió la medicina a base de hierbas y luego me dio instrucciones. sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarlo. Le conté a Gómez a mi amigo sobre la medicina a base de hierbas, así que me dio permiso para tomarla. Luego, después de beberla durante dos semanas, me curé. Estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Le recomiendo a alguien con cáncer y que lo que estoy haciendo. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón , Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, próstata cance r, fibromialgia, a
    Síndrome de Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytreno, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. Asma, Enfermedades Alérgicas.
     Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... + 2348149277967]

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás