cris

cris
Con Cristina.

jueves, 14 de marzo de 2019

Parece que no hay manera de mover a Storzionelli, ya figura hasta con los narcos.

Por supuesto que la joda sigue. Se escuchan amenazas, es lógico, todavía quedan opositores que no están presos pero es algo que tiende a subsanarse. Hay nuevas causas dando vuelta. Tiempo atrás estaba el sospechoso pato de vidrio de Cristina. Después estaba el bastón presidencial que le había robado, en un golpe audaz, a no se quien, Frondizi, dicen por allá.

Vino la asociación ilícita.

Vienen los cuadernos fotocopiados en High Definition, men, una joya de la tecnología del disparate.

El problema es que se nota cierto agotamiento de las figuras, Boladio ya no es tan creíble como antes cuando cajoneó un par de estafas bien grandes, Tandanor, la curtiembre de los Yoma o cuando una empresa franchuta mató a todos los hemofílicos, es el método Macri para terminar con la pobreza.

Boladio no es un juez de nada, es simplemente un delincuente.

Un delincuente que en vez de robar gallinas, para esos se pide poco menos que la pena de muerte, participa de curros millonarios.

Los curros millonarios llevan, tarde o temprano, a masacres.

Storzionelli es un ladrón de menos nivel, estoy seguro de que cuando alguien se ponga a investigar va a descubrir cositas como los lazos de Storzio con la barra y su participación en tranzas de droga y mierditas varias, salvo que ahora creamos que la barra brava son jóvenes simpatizantes que se juntan por el club de sus amores.

¿Por qué piensan que los barras terminan a los tiros? ¿Por el descenso? ¿Por la banderita? Se cagan a tiros por la guita de la droga. Que, por cierto, es una de las pocas maneras que tiene un pobre de salir de la miseria.

Estoy seguro de que los "métodos de investigación" de D'alessio y Storzionelli estan usándose desde hace años.

Pero llega un momento en la carrera de cualquier delincuente en que conviene borrarse, los chorros, mafiosos y metecaño normales se ponen una joyeria, pero estos no.

Estos delincuentes, de poca monta al fin y al cabo, no llegan ni siquiera al rango de chorros.

Los chorros no son Robin Hood son unos culos roto, no les tengo simpatía, pero, al menos, hacen la suya, piensan con su propia cabeza.

Estos no, los Storzionellis, chorean a los empresarios porque les dieron permiso.

No es cierto que D'alessio, un lumpen sicótico, siguiera órdenes de Storzio o Boladio, es al revés, los campeones de la justicia seguían órdenes de D'alessio.

Porque a D'alessio le bajaban la línea de la CIA.

Los Storzionellis y los Macris ni siquiera son de la verdadera derecha, que en el tercer mundo no existe, son empleados, alcahuetes, mano de obra de la embajada.

En los últimos días Storzionelli está escondido, a lo mejor teme que le pase como a D'alessio y lo entreguen, a lo mejor la condena social se ha vuelto tan grande que ya no puede caminar por la calle sin que lo puteen o, peor aun, se le caguen de la risa.

Porque a los títeres no se los puede odiar es como odiar el aire o a un pajarito.

Son lumpenes que para ganar fortuna y vivir como reyes sin laburar sirven a los enemigos del país.

Es posible que esto termine por saltar por el aire, yo se que todos están esperando las elecciones, a lo mejor resulta, a lo mejor un esfuerzo colectivo derrota a la propaganda, a lo mejor la derecha termina por romper su unidad, a lo mejor el peronismo de derecha termina por hundirse por la falta de contacto con el pueblo que tiene, a lo mejor, no lo se.

Pero se que no es posible que estos Storzionellis vayan demasiado lejos, una vez que fueron denunciados en público, tienen la mancha venenosa y no se les acerca nadie, no me extrañaría que la propia embajada los deje que se jodan, después de todo, ya les dieron bastante.

Da la impresión de que Storzionelli y Boladio ya están forrados, a lo mejor les dan el pasaporte y se van a vivir a Miami.

Puede ser que estén enojados y quieran vengarse pero me suena como demasiado carácter para tipos así, si no tienen el curro de las Storzionellis, el asunto no les interesa.

Queda, por supuesto, el suspenso de ver que pasa, que pasa en general en el país, si realmente, se desmorona todo y vienen cambios profundos.

Por otra parte ¿no va siendo hora de que les pase algo a estos muchachos?


Esta semana sigue la revolución rusa, llega… el último blanco.


Aun con la cantidad de acusaciones, juicios y mentiras miserables que se respiran en la dictadura macrista, pocas cosas superan en infamia y desvergüenza a las “denuncias” contra Florencia Kirchner, parece ideado por los milicos de la dictadura. No sea cosa de que termine jugándoles en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás