cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Unirse a la lucha revolucionaria contra el gobierno populista!


Si hay algo odioso son las comparaciones ¿Por qué esa ansia por ver si algo es mejor o peor respecto de algo concreto? Tanto volverse loco con el fútbol ¿No ven que un partido de fútbol no es más que una miserable comparación? No, cada equipo debería jugar consigo mismo en su propia cancha, habría muchos goles, muchos lujos, mucha belleza, alegría y no habría ningún resultado.
Una de las cosas que tiene mal al mundo es comparar. En física lo único que se hace es comparar todo el tiempo. Eso trae tecnología y progreso. El progreso es una comparación. Es peor aún, el progreso es una comparación… con el pasado. Recordar es, de por si algo terrible, nos hirve la cabeza, además recordar para comparar es doblemente cruel y maligno.
Si existieran mandamientos para progres gorilas esos serían: No compararas con otros países y no recordaras ni compararas con el pasado.
En estas pampas hay un 37% de trabajo en negro pero eso es ahora, no es que venga de antes, ni que sea similar a la de otros países de la región. Decir que aun los trabajadores en negro ganan, notoriamente, mejor que antes también es una comparación. Y no nos interesa ubicarnos en la realidad. Eso es para los mansos y los reformistas.
Pasa que la desocupación aumentó ¿Qué me importa si hay una crisis mundial? Que los países de la región tienen peor situación y más desocupados. Que en España están con 20% de desempleados, y les dan dos mangos. La desocupación aumentó y basta, ya viene la revolución socialista y no tenemos tiempo de leer los blogs de los pequeño burgueses.
La pobreza, que apareció en el país hace cuatro meses, y que es desconocida en los países latinoamericanos, nos está hundiendo, además uso las cifras que me da la santa madre iglesia, total, cuando venga la revolución, vamos a fusilar a todos los curas. Pero mientras no venga la revoluta, les creo todo.
Y lo de los jubilados es una vergüenza. Y no vamos a caer en la trampa de medir el poder adquisitivo de la jubilaciones de los 90 con las de ahora, y no vamos a hablar de los millones que no tenían jubilación, nada de nada, y ahora si. Porque las jubilaciones son bajas y listo. No vamos a caer en la trampa de la comparación.
Y la deuda externa aumentó y, aunque digan que somos unos fanáticos que decimos tonterías, no vamos a comparar la deuda con respecto al producto bruto. Medido así, que es lo lógico, la deuda bajo más de un 50%. Porque los revolucionarios no nos entretenemos calculando porcentajes, estamos por encima de esas frivolidades.
El gobierno, mientras avanza el hambre y la desnutrición, sigue pagando la deuda externa ¿Qué clase de argumento es ese de que Chavez, los cubanos y hasta Corea del Norte hacen lo mismo? Además olvidan que, la inmensa mayoría del pueblo, esta a favor de dejar de pagar la deuda, expropiar y establecer el control obrero de la producción como se vio claramente en la elección de junio.
En la UBA, Barrio Norte, y en los grupos de teatro alternativo somos re-zurdos si nos aliamos con la Sociedad Rural, la iglesia y Lilita Carrió no es por una cuestión de clase, es táctica revolucionaria.


Rinti: "Tom Cruise les hizo firmar a varios estudios, una clausula especial, que les prohibia trabajar conmigo"

rr

Lo de la marcha a plaza de mayo no se lo creyeron ni los bobos que miran TN todo el día.

A Obama en Afganistán le está pasando como a Kennedy en Cuba.


¿Para cuando Pino Solanas en TN?


¿Por qué está tan pacifica la mesa de enlace? ¡Mamita querida! estos están en algo.

3 comentarios:

  1. que payasos son estos y hacen tv en un sotano..viven en un sotano, abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante análisis.

    Creo que los de la "mesa de enlace" se quedaron sin el puntal de apoyo de Clarinete &Cía.
    La noble aplicó el adagio: "antes son mis dientes, que mis parientes" y defiende sus propios intereses.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo: ¿no leíste Crítica? Ultima noticia: no hay más pobres en Brasil.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás