cris

cris
Con Cristina.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Terrabusi: seguimos comiéndonos la galletita.

El conflicto de Terrabusi tiene algo de obra de teatro. De un género bien argento llamado Grotesco.
Los trabajadores exigían los famosos bozales de la gripe A, hubo kilombo, a su vez, dicen que Daer armó kilombo a pedido de la empresa, otro de esos pulpos yanquis de la guerra fría que ven a un agente soviético en cada delegado y que, parecen creer, que esto es el África subsahariana. El delegado-delegado es Ramón Bogado un militante de la CCC, del PCR. Del PCR, aquel gran partido revolucionario que estuvo con Lopez Rega, porque Lopecito era antisoviético, vio.
Si, del PCR, del mismo glorioso partido revolucionario del campesinado que acompañó la protesta de los humildes chacareros, de Buzzi, y el pueblo sufrido de las tres mil hectáreas, a 20 mil dólares la hectárea. Quien podría ser tan sórdido y desconfiado de dudar del compañerito Ramón y del compañerito Deanyeli. La empresa aprovechó el kilombo para echar a los delegados. Pero no vaya a ser que esta empresa, líder en el mundo, toda la mierda es líder en el mundo, y que tanto nos aporta, se nos vaya y se lleve los secretos para hacer galletitas grasosas. Es la empresa que les dejó armada Terrabusi y vende las mismas galletas del orto de toda la vida. Daer fue secretario de la CGT en la mejor época que tuvo la clase obrera que fue el gobierno de M*em, que mejor que unas largas, largas vacaciones. Daer, al igual que Ramón, es un dirigente esclarecido, una vez que dejaron a 160 en la calle se nos borró. Detrás de Ramón aparecieron los verdaderos revolucionarios. Los gloriosos compañeros del PO y el PTS. Ramón quería negociar porque no podes tener a la empresa tomada durante 40 días y cortar todos los días la panamericana. Había una negociación porque el PCR es golpista pero no es estúpido. Pero el troskaje le pasó por arriba a Ramón. A los hermanos revolucionarios no les importa perder el conflicto. ¿Qué es un conflicto y 3000 obreros en la calle… frente al gran triunfo revolucionario contra el gobierno de la burguesía? ¿Qué triunfo puede ser más grande que desenmascarar a la burguesía y que 3000 obreros queden culo pa' arriba? El sacrificio de estos 3000 trabajadores nos va a llevar a la victoria. Si los obreros se pegan un tiro en la cabeza, mejor.
Tampoco puede faltar el juez que, cuando Deanyeli dejó a los barrios sin comida, se hizo bien el pelotudo pero que, si unos obreros hacen alguno movida, se convierte en un glorioso paladín de la ley. ¿Dónde está ese juez cuando la mesa de enlace corta la ruta y revisa los camiones como si fuera la GESTAPO?
Y además, todas esas paparruchadas de la conciliación obligatoria, no son para una empresa, líder, acechada por el comunismo y por esa boludez de los barbijos. Porque América, our beloved country, no negocia con las razas inferiores de sudacas comunistas.
Ahora, por suerte, Clarín ha visto la luz, no importa que siempre hayan pedido reprimir y que, cuando masacraron a la gente, se pusieron a hablar cagadas sobre la crisis o le echaron la culpa a las víctimas o se hicieron los boludos, no, ahora se trata de un crimen contra la clase obrera. Y Clarín no permite que la dictadura K ataque a las conquistas obreras. Claro si tuviéramos una carta de intención con el fondo monetario esto no pasaría, si volviera el demócrata Delarua esto no pasaría. Si viniera el gran Cobos esto no pasaría. Además está la complicidad del gobierno con el juez, si Anibal hubiera optado por no darle bola al juez… ¿Se imaginan lo que hubiesen dicho?
No me considero un admirador de la CGT pero, en este caso, si los obreros eligieron a Ramón y al PTS, entonces que aclaren Ramón y el PTS que carajo es lo que quieren y cual es el plan que tienen. Por otra parte… ¿No tenemos militantes y organizaciones como para evitar que el PTS o el PO o el PCR nos manejen los sindicatos? ¿Todavía nadie se dio cuenta de que esas sectas siempre conducen al fracaso?
Y, de paso, tenemos dudas sobre la propia toma… de 3000 obreros… ¿Había nada más que 25 en la toma?
Y la empresa… ¿De verdad necesitamos esas "inversiones" de energúmenos que no respetan las leyes de nuestro país? ¿Eso es lo que los sabios neoliberales columnistas de Clarín y La Nación, con tanta insistencia, nos quieren traer?

Una última duda… ¿La empresa precisaba despedir gente? ¿Tiene pérdidas? ¿Qué carajo quiere la empresa? ¿Van a despedir gente sin indemnización por unos barbijos?
Con tal de que estos pulpos inviertan en el país… ¿Tenemos que aguantar cualquier cosa?


¿No sería bueno para el país que estos tarados se fueran a la mierda?


Rinti: "Quiero aclarar que el que sale al lado de Bin Laden en un video no soy yo"

rr

Preparense hoy a las 5 de la mañana gran cacerolazo pidiendo la vuelta de Carlitos Bala.

Devuelvannos a Vilma Ripoll hijos de puta!

Clarín firme junto al pueblo.

El juez de Zanola... ¿No será el de Spartacus, no?

28 comentarios:

  1. Adhiero totalmente a tu post. El troskozurdaje extremo siempre es funcional a la derecha

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo que decir amen. 100% de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. te olvidaste de nombrar al gobierno

    ResponderEliminar
  4. ¿No tenemos militantes y organizaciones como para evitar que el PTS o el PO o el PCR nos manejen los sindicatos?

    LO QUE PASA CON LOS NAC N POP ES QUE SE ABURGUEZARON. Y SOLAMENTE LOS TROSKOS SE METIERON A MILITAR EN LA INDUSTRIA. ES MUY SIMPLE, NO SE PUEDE SER OBRERO Y BURGUES A LA VEZ. LOS NAC N POP ESTAN CON KRAFT. CIPAYOS SINVERGUEZA.
    VIVA LA CLASE OBRERA
    FUERA KRAFT DE ARGENTINA
    NACIONALIZACION CON CONTROL OBRERO DE TERRABUSI
    FUERA TELEFONICA, TELECOMO, CLARIN, FUERA KIRCHNER CORNUDO Y LA TROLA REPRESORA DE CRISTINA.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post. Claro como el agua (no la del Riachuelo).

    ResponderEliminar
  6. El que hace todo el discurso de la clase obrera y que se va a comer a los burgueses... ¿Donde milita? ¿En que empresa trabaja? Porque no nos quedo claro.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo trosco: terminar un llamado a la toma del poder con un "fuera Kirchner cornudo y la trola represora de Cristina" descalifica todo lo anterior y te sindica como un auténtico pelotudo. Para colmo, ¡un pelotudo anónimo! Lo que tampoco queda muy claro es como cuadra el discurso de "todo el poder a los Soviets" con el apoyo a la SRA. Cierta izquierda el único calificativo que merece es "pajera" (perdón, donchango, por el exabrupto, pero los imbéciles me sacan de quicio)

    ResponderEliminar
  8. expropiar a la SRA y cargil y monsanto, no como hacen los nacpop trucho de los K que le dan "todo el poder a monsanto". una reforma agraria realmente nacional y popular, la tierra para el que la trabaja.
    fuera monsanto, kirchner y todos los pajeros amigos del gobierno y la rural.

    ResponderEliminar
  9. Eso! Expropiemos a Boca y River! Y hagámoslo de Independiente que es el auténtico club Trosko del País!

    ResponderEliminar
  10. vos te queres hacer el gil haciendo chistes futboleros. pero la verdad es que los cipayos de los kirchner le entregaron el campo a monsanto y cargil - amen de que no son capaces de expropiar a la SRA - y se pusieron el traje de represores y le patearon la cabeza a las obreras de kraft en defensa de los intereses de warren buffet y en impoerialismo yanqui, desde NewYork, la trola de kristina y el negrero de Tomada. son un asco, represores de obreros. vayanse a la mierda.

    pd. vi el video de "iva y vuelta" de Don Carlos. son una verguenza. vayanse a freir churros. manga de charlatanes.

    ResponderEliminar
  11. Para ser un verdadero nazi hay que tener un amigo judio y para ser un verdadero gorila hay que tener ese touch zurdo. Donde está esa alternativa antiimperialista, pibe, o se trata nada más que de que gane Clarín.

    ResponderEliminar
  12. se trata de que ganen los obreros de kraft. este gobierno es de los patrones. por eso reprime a los trabajadores. fuera yanquis de kraft de argentina. tomada, anibal y kristina lamebotas.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién va a llevar al triunfo a los obreros? ¿Bogado del PCR o los amigos del PTS? ¿Y en que consistiría ese triunfo? ¿En reincorporar a los cesantes? O es una república socialista? ¿De que carajo estás hablando?

    ResponderEliminar
  14. mira te la explico de nuevo. los forros del gobierno de los k le chupan el culo a los mierda de la empresa kraft. pero sin emabargo, la heroica resistencia de los obreros ya es noticia internacional.

    no se porque no te puedo pegar los links, pero la noticia de la heroica resistencia obrera esta en la tapa del new york times, del seattle times y de CBS international.

    los pelotudos nacnpop siguen a la rastra de este gobierno de mierda negreros explotador lamebotas de los yanquis. ahora van a morder el polvo porque van a ganar los obreros.

    te lo explico de nuevo.

    TODOS ADENTRO, NINGUN DESPDIO. VIVA LA LUCHA OBRERA.

    Y los krichneristas manga de mogolicos vayan a freir churros.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, si obviaras los insultos, pusieras comas, y una larga lista de etcéteras, se te podría tomar en serio. Y si abandonaras el anonimato. Pero es claro que no te interesa argumentar, sino descalificar. Cuando seas grande, volvemos a charlar.

    ResponderEliminar
  16. la perfeccion echa carne son los de la comision de kraf, esta lleno de boludos el campo socialista.
    este anonimo me da la razon en todo lo que vengo diciedo en estos dias son ellos los que generaron el conflicto sino nose a que cuento viene todo lo demas si lo importante era la fuente de trabajo y no la revolucion, es asi juntas a los mierdas de la patronal con estos boludos politicos y lo unico que resulta es en palos para los que laburan

    ResponderEliminar
  17. vamos de nuevo. muerdan el polvo sucios kirchneristas. maniana bloqueamos todo el pais de nuevo. ahora vamos a ver quien es nacional y popular. cipayos.

    ResponderEliminar
  18. ricardo j,

    cuando en medio de la guerra, atacas al bando de los obreros y a su direccion, que fue elegida por los mismos obreros, haces de gala de tu miserable y arrastrada "conciencia nacional". viva los obreros, fuera los represores.

    ResponderEliminar
  19. A veces, aun los boluditos, pueden sernos útiles para aclarar los tantos. A veces.
    Esos conflictos son chiquitos, ocurren todo el tiempo y no cambian nada.
    De haber tenido una dirección medianamente normal ni siquiera hubiese habido conflicto.
    Estos conflictos son posibles y se pueden ganar porque hay un gobierno populista sino la cana te caga a palos, en serio no como ahora, como pasaba cuando estaba Patilla o Delarua o cualquier otro conservador. Y va a volver a pasar cuando vuelvan.
    Lo que salga en "diarios de todo el mundo" nos importa una mierda en este blog.
    Y te voy a empezar a borrar los comentarios porque la revolución no tiene nada de democrática. (Esto último tiene varios sentidos distintos)
    Mucho cipayo, mucho esto y lo otro y cuando viene la cana, en la toma son 25.
    Ustedes hablan pero nunca están al lado de los obreros. Yo los he visto en la Facu pero nunca en la villa, gorilines.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. en la guerra que te inventaste, nabo se firmaron cuantos convenios este año sin ninguna represion bobo anonimo, con la guita de tu amigo millonario altamira financian la revolucion, votaste mas veces que yo a un millonario y la jugas de revolucionario son grondona ustedes

    ResponderEliminar
  23. Creo que se puede discutir sobre la actitud del trotkismo pero me parece que no es lo importante. Lo importante es que hay 160 compañeros despedidos, que el gobierno los cagó a palos y que la empresa (yanki) quiere domesticar a los trabajadores a fuerza de represión interna y externa. Que el trotkismo argentino siempre le hizo el caldo gordo a la burguesía nadie lo pone en duda (yo provengo tambien del PRT-ERP y me acuerdo del '73... y me acuerdo tambien del pcr en el '74 apoyando a lopez rega o al dirigente de la comisión interna de Terrabussi en el palco con biolcati arengando a las masas agrogachas contra la 125) pero me parece que hay que apuntar a la empresa y no al trotkismo.
    Un saludo cordial
    Pino

    ResponderEliminar
  24. Perdón... me olvidé : tampoco creo que es bueno la censura de comentarios aunque digan boludeces. Los que los leemos nos damos cuenta.
    Pino

    ResponderEliminar
  25. o sea que si el troskismo y el pcr son funcionales a la empresa hay que callarse, me parece que no, si lo que nos importa son los trabajadores los que los usan para sus propios fines son tan criticasbles como las empresas

    ResponderEliminar
  26. q siga la lucha de los trabajadores de kraft

    ResponderEliminar
  27. Traducción del "NacionalyPopularismo"... cuando dicen que si los trabajadores de Kraft hubiesen tenido un dirección medianamente "normal" no hubiese existido el conflicto quiere decir: dirección conciliadora, corrupta y traidora tipo Daer, Yasky, etc.
    El presente es de lucha, el futuro es nuestro. Viva la lucha de la clase obrera y de los pueblos del mundo por su liberación nacional y social.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás