cris

cris
Con Cristina.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Los Kirchner derriten los glaciares y pisotean pollitos

Uno de los temas que hemos tenido que padecer, desde hace 20 años o más, es la obsesión con la corrupción y los corruptos. Este país reúne características inusuales: es un país tercermundista y, al mismo tiempo, es un país rico. Hay muchas definiciones de "tercermundismo", la cabeza de la gente, la colonización, la ausencia de industria y siguen las firmas. ¿La verdad? el tercer mundo es aquel territorio donde, el estado, queda subordinado a los intereses económicos de un sector. Si vos dispones de unos mangos en, digamos, Nigeria vas y te compras todo. Pones a los negritos a laburar de esclavos, te llevas, no se, el petróleo, los diamantes, el coltan o la droga y después les pones el cable de Clarín. Si a vos se te ocurre poner un boliche en Paris, aparte de una cantidad de guita desproporcionada, vas a ver que, el fisco, los inspectores varios y tus propios empleados, te tienen cagando. En Nigeria, tierra generosa, te compras un funcionario por monedas. En Paris, también te compras un funcionario pero tenes que agregar un par de ceros y además tenes que buscarte una cobertura. ¿Cómo se hace? te inventas una serie de empresas fantasma como el amigo Colonarco. Por cada empleado pelotudo o cagonazo que tengas, te inventas una empresa y entonces le vendes a una y le prestas a otra y la bicicleta sigue. Acuérdense el Colonarco no toca la plata.

Sin embargo una cosa son los negocios de pajaritos y otra cosa es el poder. Cuando un funcionario se lleva unos mangos es un chorro pero cuando un funcionario entrega, el control de sectores claves, a un poder extranjero, es un enemigo del país.
En Paris te dejan ser un chorro, lo alientan, el capitalismo se ha vuelto feudal, glamoroso y principesco. Pero nada más.En Nigeria hay ladrones de gallinas pero también tipos que entregan al país.En parte es un problema de cifras. Hay tipos que son como "intelectuales de la boludez" que le inculcan a los incautos que afanarse 5000 pesos es lo mismo que afanarse 5000 millones. Bueno, es mentira. No existe gobierno, sobre la tierra, que no tenga funcionarios, pícaros, que coimean.
Mezclar una bolsa que tenía Felisa Micheli con 20000 dólares con la privatización de la empresa de agua es una manipulación muy de hijos de puta.Con 20000 dólares te compras un auto. La empresa de agua francesa hizo que la mitad del sur del gran Buenos Aires quedara inundada. Y si no me creen vayan a Lanús y fíjense en los sótanos de las casas. Por otra parte, ahí tienen los glaciares.

Básicamente, una cosa es la mierda que dicen los "periodistas" de los monopolios y otra cosa es la realidad.

Uno de los mitos fundacionales del gorilismo criollo era la fortuna de Peron. Peron se robaba la plata, andaba en una moto y se cogía a las pendejas. Con esa mierda nos enchufaron 30 años de dictadura. Y la clase media que no es modelo de nada, que chorea todo lo que puede, todavía se deja comer el coco con esa pelotudez.
Hace poco, puse en un comentario que yo era, también, un corrupto puesto que, mis bienes, se habían más que triplicado durante el pingüinato. Es así, en vez de joderme con el corralito, me compré una casa, vieja y hecha mierda, la arreglé y ahora vale el triple. Y es una casa de mierda, en un barrio de mierda. Si me la hubiese jugado hipotecando o pidiendo prestado, tengo amigos ingenuos que me prestan, hubiera multiplicado mi capital 5 o 6 veces. ¡Ah! y me olvidaba mi sueldo también se multiplicó por 6 durante la dictadura Kirchenista. Como el dólar se multiplicó por 4, saquen ustedes las conclusiones.Si sos un corrupto no pones tu declaración tal cual en Internet. Preguntale al Colonarco como se hace.

Nos cuenta Rinti: "Mucha gente no lo sabe pero estuve años en Las Vegas con el clan Sinatra. Cuando me subía al piano, me quedaba haciendo el muertito y Dean Martin cantaba: "Rinti viejo amigo", no había mafioso que no llorara. Eran otros tiempos".

rr

Los medios de comunicación educan y, si no me creen,

fíjense en el titular de Crónica de hoy: “Matan a

pedradas a presunto extraterrestre”. Conmovedor.

Cambiando de tema recomiendo entrar a este link, es sobre Clarín y es imperdible.http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/zonadura/index.htm
¿Qué te pasha Clarín?


Adivinen quien estafó a los jubilados...


http://apu001.blogspot.com/2009/09/como-clarin-estafo-los-jubilados.html


¿Qué le pasó a Bonasso? Empezó a derrapar

cuando apareció en el diario que era de Lanata

y que después le quedó a ese tal Mata, el que

vació aerolíneas.



No era un extraterrestre ¡Era Pino! después de avalar

la ley mordaza. No importa, te vengaremos amigo conífero.

3 comentarios:

  1. Titulás bárbaro.
    Muy buen post.
    Es difícil mirarse el ombligo cuando uno está lleno...

    ResponderEliminar
  2. Entré a leer, y me gustó... y tenés razón, no nos ha ido tan mal en la "dictadura" kirchnerista... Te felicito por la casa. Eso se hace. Invertir hace circular el dinero, y alienta el trabajo genuino...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow! me parece un analisis de historieta. Y hablar de gorilas es como hablar de derecha e izquierda.
    Aca no se deberia ver el tema politico. Vayan al interior, ahi no hay trabajo genuino. Solo van bien aca en Buenos Aires.
    Y otra cosa, espera que termine este mandato. Vas a ver como quedo el pais (ah.. despues le echan la culpa al otro, como siempre)

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás