cris

cris
Con Cristina.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Servicios de la Dictadura, hoy: Rubén Lasagno




Paseando por los blogs Nac & Pop, fui a dar con una página llamada políticaonline.com, refería la visita del Binladen argentino, Moreno, a los pagos de Santa Cruz. La nota estaba redactada con el estilo, de las composiciones de los pibes de la primaria, pero destilaba una inusual mala leche. Me quedé con ganas de saber cuales fueron las, ignominiosas, maldades de Moreno en el sur. Pero figuraba la procedencia de la nota, la "agencia" OPI de Santa Cruz. La página de OPI esta diseñada, justamente, para opas y no merecería ser nombrada. Sin embargo, fui descubriendo a golpes de Google que, está misteriosa agencia, OPI parecía estar atrás de una serie, poco menos que interminable, de rumores en contra de los Kirchner. Cualquier pelotudez que hayan oído, en los últimos 6 o 7 años, acerca de Nestor, Cristina o, cualquier allegado a los K, viene de ahí. Porque como, sabiamente, nos dice Doña Rosa, nosotros, a los K, no los conocemos, todavía, pero lo que es en Santa Cruz…La única firma que había, en esa horrenda página de diseño infantil del OPI, era la del "periodista" Rubén Lasagno.

¿Quién carajo es Rubén Lasagno? Volvimos al Google nos encontamos con…http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=4929

Les resumo lo que dice el link:Carlos Rubén Lasagno (…) Ingresó como agente de la SIDE (Secretaría de Informaciones del Estado) en 10 de enero de 1976 (Resolución 865/75) (…) hasta el año 2000 cuando fue dado de baja por su vinculación con diversas operaciones que culminaron con la desaparición de personas investigadas.(…) “El Diario” de La Pampa en sus ediciones de los días 14 y 15 de febrero de 1997, en sus páginas 8 y 9 informa sobre la avanzada de la SIDE en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPAM) cuando un agente de la SIDE que se dio a conocer como Rubén Lasagno indagó a la docente Vilma Di Pego acerca de sus trabajos de investigación en materia educativa.(…) provocó la movilización de todas las fuerzas vivas, partidos políticos y dirigentes del lugar que repudiaron públicamente la noble labor del “servicio”, como solemos llamar a estos alcahuetes.(…)Lo anterior es textual del link que tiene firma y todo.

Tenemos otro link…
http://www.kbn.com.ar/verarticulo.php?id=15367519

Ahí, van encontrar este párrafo:(…) Lasagno (…) vivió en carne propia una campaña de desprestigio. El diario del empresario y amigo personal de Kirchner, Rudy Fernando Ulloa, se preocupó por revelar todo su pasado, incluyendo sus pasos por la SIDE

La noticia que, se hace eco de las denuncias de Lanata, y que pretende ser una desmentida, no niega la pertenencia de Lasagno a la SIDE de la dictadura. Repito, no es una desmentida… ¡Es una confirmación!Puede haber dudas, yo en lo personal no me convencí de la certeza de la acusación hasta que no leí esto. Van algunas citas textuales del artículo (accesible para cualquiera en el google):DEFENSA MONTONERA Por: Rubén Lasagno.Si algo faltaba para denigrar aún más a las Fuerzas Armadas del país el presidente Kirchner se encargó de ponerle el broche de oro con el nombramiento de Nilda Garre (…) Nilda Garré es una militante montonera (…) utilizado por el presidente para demostrarle a los uniformados que el que manda es él y los montoneros (…) El cuadro de Videla bajado por las propias manos del máximo representante (…) y la imposición de una militante montonera en la conducción (…) es un desafío flagrante (…)Posiblemente si fracasa Garré no dude en nombrar en su lugar a su madre putativa, Hebe de Bonafini (…)Como diría Rin Tin Tin, nada mejor, para conocer a un perro, que oírlo ladrar. Lasagno participa de prestigiosos programas de radio como "Alerta Nacional" del camarada Biondini (ex candidato a algo por un partido nazi con saludito y esvástica).Pero, más que al perro, nos interesa conocer a los que le dan de comer.Este milico puto no ha recibido atención de parte de Clavín o La Nazión señal, también, de que el turrito era de la SIDE y que, estos celosos diarios republicanos, temen quedar pegados con esa mierda.

El gran "difusor" de la imagen del Lasagno ha sido el periodista modelo Lanata, que, con implacable objetividad, reveló los espantosos crímenes de los K en el sur. Con tal de recuperar, la guita, que perdió con Crótica, Lanata es capaz armarle el programa a Biondini. La última lambida de orto que le falta es asociarse, con la Pando, en la defensa de los héroes de la guerra sucia. Y no creo que tengamos que esperar mucho para eso.Los grandes defensores de la Democracia y la Libertad de expresión, de Perfil no podían quedarse ausentes, a la hora de aprovechar toda la valiosa información de la agencia OPI y del gran periodista amigo (de la dictadura) Lasagno.En síntesis, Perfil y Lanata, no temen al ridículo, no tienen imagen pública alguna que defender.Pero, todavía, nos faltan otros grandes amigos, del buchonazo de la SIDE. Porque, en la lucha por la verdad y la democracia, no podía estar ausente la izquierda. Que, fiel a sus principios, no le hace asco, en hacerle la propaganda a un insecto nazi, con tal de proteger a los glaciares, de los ataques, de la dictadura Kirchnerista.Tanto lavaca.org como anred.org contienen reportajes a este nazi de mierda con su basura. Para esos paladines del socialismo quedan dos posibilidades, complicidad: saben que el putazo es milico, pero tienen algún tipo de asociación con él. Cosa que me niego a creer mientras no tenga pruebas. O son unos boludazos atómicos, que no leen lo que este nazi, que se cae a pedazos, escribe. No puedo creer que estos mequetrefes, que van a liderar la revolución, no sean capaces de chequear, con quien están hablando, en el Google.¿Pueden ser los cuadros del socialismo científico tan, pero tan, pelotudos?

Por último Lasagno figura en un blog Nac & Pop, por supuesto que para denunciarlo. Tomen esto como una ampliación de la denuncia de hace un año en…http://catanpeist.blogspot.com/2008/09/lanata-la-descomposicin-al-mximo.html

Esto no es a favor de un gobierno o a un político determinado. Mandar a cagar a los fachos es un principio de auto defensa.

Escribe Rinti: "Mi carrera en Hollywood terminó cuando, Reagan, me denuncio al comité de actividades antiamericanas. Al falso Cowboy, lo cagué a mordiscones y me fui a vivir al sur de Francia"

rr
Como dice Lanata los hechos no son ni de izquierda, ni de derecha, y si sos un milico buchón sos un milico buchón.

¿Qué dirá Vilma Ripol de la ley de medios? ¡Ay! ¡Mamita querida!

En cualquier momento vuelve la Teodora.

15 comentarios:

  1. tenia entendido que lapolitica on line es la version de la nazion donde escriben lo que se da en llamar operetas de prensa.
    muy buen post don chango

    ResponderEliminar
  2. Miralo al amigo Lasagna.
    La fotito de JR me da un poco de asco. ¿No podrías sacarla y poner algo que garpe más? No sé... Janiffer Aniston?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todo la mierda difamatoria proviene siempre de la cloacal derecha. No se bancan que un gobierno tenga verdadero poder y no sea cipayo de ellos.

    ResponderEliminar
  4. que genialidad, con razon el hijo de puta de lasagno no respeta a los muertos...ver en www.laportadaonline.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Sigan participando!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Bueno... hablando de sitios pedorros, este les gana de lejos a todos. Muy bueno el "head" de la pagina.

    La semana que viene?, los 4 fantasticos??.

    Che.. sigan festejandose.. sino.. quien lo va a hacer?

    ResponderEliminar
  7. Lasagno es el alias que usa Magnetto

    ResponderEliminar
  8. LASAGNO O SOLO CENSURA COMO EX SIDE GOLPISTA A QUIEN HECHARON POR INUTIL NO SERVIA NI PARA ALCAHUETEES LA EXTREMA DERECHA ARGENTIN CRUZA DE LEPEN HITLER Y VIDELA Y SI HAY TANTOS DATOS DE SUS ANTECEDENTES EN LA PAMPA PORQUE NO ESTA PROCESADO AFIP DONDE ESTAS VAMOS A LIMPIAR UN POQUITO SANTA CRUZ DE BASURA TERRORISTA NO LES PARECE

    ResponderEliminar
  9. Becаuse the admin οf this site is working, no queѕtion
    vеry quіckly it will be ωell-known, due to its feature contents.
    Have a look at my site :: V2 Cigs reviews

    ResponderEliminar
  10. Because the admin оf thіs ѕіte is worκіng, no question
    veгy quiсkly it will bе ωell-known,
    due to іts featuгe cοntеnts.
    My page: V2 Cigs reviews

    ResponderEliminar
  11. Disculpen que interrumpa en este santo lugar de adoracion K...pero PROYECTO X que mierda es sino es FASCISMO DESDE EL ESTADO????? mepa que los hijos de peron tienen mas vivo que nunca el sindrome del avestruz...eso no es una boludez...es una enfermedad

    ResponderEliminar
  12. I ѕmoked for Thirty-fοur yeaгs and could
    not be happier with mу Greensmoke. I paу
    my cigarettes thе same dаy I received my startеr κit.
    It's much cheaper compared to cigarettes are far too! The cigarette marl tastes as being a cigarette! If you are using discount code disc05-9037 you save 5% or if you invest $100 or more make use of disc10-9037 and save 10%! You won't end uρ being soгry.
    Take pleаsure in.

    My websіte :: Green smoke

    ResponderEliminar
  13. eхсellent poѕt, verу informative.
    I wonder why the other spеcialіstѕ of this seсtor do nоt realizе thіs.

    Υou must continue your wrіting. I am сonfident, you've a huge readers' base alгeadу!


    Here іs mу web blog: v2 cigs

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás