cris

cris
Con Cristina.

martes, 15 de septiembre de 2009

¡Se acerca la Unión de Repúblicas Trotskistas Latinoamericanas!


El Kirchenrismo tiene un perfil muy moderado es, como decirlo, un bocado fácil para la crítica desde la izquierda. Tenemos una tradición en argentina de una izquierda gorila. En no menor medida, es culpa del PC y de los antiguos socialistas que, no tuvieron mejor idea, que la de identificar al peronismo con Hitler. Hasta cierto punto esta lectura delirante pervive entre los progresistas de los países europeos. En parte por desconocimiento de la situación nacional, en parte por prejuicios (los europeos, que votan a Berlusca, Aznar, Blair, su ruta y que mandan a morir a sus jóvenes con el imbécil propósito de conquistar Afganistán, se creen muy vivos). No es raro, leer en publicaciones pensadas en el viejo mundo, pelotudeces exponenciales sobre la situación nacional.

Hay muchachos, supongo que este cronista llamado Daniel Cadabón, es un pibe puesto que no le encontré ningún artículo anterior al 2003. No me gustaría pensar que se nos volvió zurdo, justo, cuando el gobierno de derecha se fue.Este pibe es un activo animador de páginas de la "izquierda" y de otras no-tan-izquierda como http://www.saltalibre.net/ de extracción radical.

¿Por qué no? un verdadero revolucionario hace alianzas con la derecha cuando es para bien del pueblo. Tiene alguna clase de cargo en SUTEBA y ha figurado como candidato de ese glorioso partido revolucionario el PO. Por eso, y porque somos gente mala, lo vamos a dejar pegado con el PO, para no tener que molestarnos en averiguar si se inventó su propia ideología de mierda. Lo que, desgraciadamente, también es posible.Dice Cadabón:

Sobre las elecciones del 2007:Cuando a las 20,30 hs. del domingo 28 de octubre, un numeroso grupo de mujeres en una escuela de la Plata comenzó a golpear palmas y a exigir a los gritos que los presidentes de mesa les firmaran el documento para retirarse sin votar, estaban sacando a la luz lo que debería haberse transformado en una radiografía del escandaloso fraude electoral kirchnerista.La situación relatada (…) se vivió en otras grandes ciudades donde la nueva presidente de los argentinos intuía una derrota sin atenuantes.(…)En las grandes ciudades, los partidos tuvieron mayores posibilidades de apuntar fiscales lo que hizo que estas maniobras fueran menores.

Es una pena que estas pobres mujeres estafadas en La Plata no fueran filmadas por nadie, ni salieran en los medios, debe ser porque Clarín es Kirchnerista.¿Qué el último párrafo que transcribimos se contradice? ¿El fraude fue en las grandes ciudades pero, al mismo tiempo, no porque había más fiscales?

Las contradicciones son la esencia de la revolución, camaradas.Yo creo que ni la fiebre porcina se animó a decir tantas boludeces.

Sobre el "conflicto del campo":El conflicto del “campo argentino”, aparece para los grandes medios nacionales como encabezado por la Sociedad Rural (SR), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Federación Agraria Argentina (FAA) (…) Esta es una visión interesada, que muestra la adhesión de los grandes grupos periodísticos a las políticas recaudatorias del estado kirchnerista (…) Las protestas y las autoconvocatorias se reproducen en todo el país y cuentan con la adhesión de pueblos enteros que superan a las direcciones “oligárquicas” (…) adonde, denuncian al reclamo de los chacareros como “gorilismo puro” y se presentan como defensores a ultranza de la política de aumentos de las retenciones (…) La rebelión agraria que esta en marcha, es indicativa que los productores chacareros son concientes de esta pauperización y despojo al que se intenta someterlos y luchan en consecuencia. (…)

Si, compañeros, la gloriosa rebelión agraria era para exigir el socialismo. Los piquetes revolucionarios auto convocados de Deanyeli no eran sino los soviets de la futura república popular. El campo era la patria sublevada contra la rapaz política recaudatoria Kirchnerista. ¿Cómo alguien pudo ser tan mal pensado como para tildarlos de gorilas? Si no era ni la rural, ni la federación agraria. Eran los compañeros auto convocados contra las malditas retenciones. Porque cuando venga el socialismo no le vamos a cobrar impuestos a nadie.

Es una izquierda muy compadrita contra un gobierno progresista, es impresionante lo fácil que se vuelven chupaculos de la oligarquía. "Productores chacareros" la punta del capullo. (Perdón por el galicismo).

Sobre DDHH:El uso indiscriminado de los temas relacionados con los derechos humanos por parte del kirchnerismo es una constante. Los resultados de las políticas oficiales en este campo, no dejan lugar a dudas, de que estamos frente a uno de los más perversos mecanismos de propaganda (…)

Esto… ¿No suena como lo que dice La Nazión? Si tener en juicio a 600 milicos y represores varios es un mecanismo de propaganda perverso, bueno… ¡Vamos la propaganda perversa todavía!Este Cadabón, como ya dijimos, figura en las listas del PO. Mientras la dictadura nos mataba a compañeros, padres, hijos y amigos los capitostes del PO, en general, estaban en su casa. No es raro que los 600 represores en cana no les parezca importante.

¿Saben cuantos fueron juzgados en los archifamosos juicios de Nuremberg? 611. Y eran las potencias del mundo que habían ganado la guerra mundial. Nada mal para un par de pingüinos.

Sobre los gobiernos progres latinoamericanos.Aun buscando, no pude encontrar artículos de este Cadabón sobre Chavez y Venezuela. Hay que reconocerle la picardía, porque las posturas del PO, PTS y otros "revolucionarios" troskos son claramente contrarias de los gobiernos progresistas latinoamericanos.

El PO tiene todo un conjunto de artículos contra Chavez pero sus posturas son ambiguas no así el PTS que tiene un partido "hermano" en Venezuela que es claramente de la contra.

Cumpas, esto se está convirtiendo en un trabajo insalubre, no creo que se puedan imaginar la basura que he tenido que recorrer, para aclarar la posición del PO sobre Cuba.

El PO tiene en su sitio una serie de artículos sobre la revolución cubana, el contenido es, por lo menos, ambiguo pero se detiene en 1960 aclarando que: "en próximo artículo revelaremos nuestra opinión etc.", bueno, cosa de volverse loco, o trotskista para el caso, no hay un siguiente artículo.Lo mejor, fue leer lo consejos de Vilma Ripoll para la revolución cubana que se parecen bastante a las memorias de Rin Tin Tin.

Néstor Pitrola, del Partido Obrero, “(…) en Cuba está en marcha un importante proceso popular, con voceros visibles en la juventud, que es la extensión de la insurgencia popular en toda América latina. Ellos han unido los reclamos de carácter democrático a una crítica demoledora de la diferenciación social que trae, implacable, la penetración del capital, de la mano de la burocracia gobernante." (…)

¡Ah! Tampoco los cubanos se salvan de la crítica "implacable" de los revolucionarios. Los cuadros del PO saben perfectamente como hacerle la revolución a los cubanos, lo que no saben es como meter un diputado.


Rinti: "En los 70 hice: "Te doy la pata" un thriller psicológico donde interpretaba a un perro policia mordedor, torturado por los recuerdos. Fue uno de mis mejores papeles, lástima que fue un fracaso de público".

rr

Es una vergüenza como lo cagaron a Pino, ahora, si Lozano vota en contra, va a quedar peor que con la 125 y, si vota a favor, todos los gorilazos que lo votaron en capital se van a dar cuenta de que no es confiable. Perdiste Pino.

Por favor, dígannos donde está Vilma Ripoll, así no podemos vivir.

Los pobres pueden quedarse tranquilos que ahora Clavín los va a salvar.

Tenemos nuevas aventuras de Zanola en la bancaria. No se apuren

4 comentarios:

  1. Pero si este piscuí es todo un revolucionario!
    Sobre la Ley de Medios opina: No existe ningún debate real detrás de la ley de medios impulsada por el kirchnerismo, (...) que ampliaría o que democratizaría el acceso popular a la información y al derecho de opinión, como intenta hacer creer el gobierno.

    Sobre Chavez no encontré sus notas que seguro están copadas, pero sí ganzadas sobre la última reunión de Unasur, que según él nuestra Presidenta y los demás "compañeros" de Unasur (a él le gusta ponerlo entre comillas) están a favor de las bases militares en Colombia, hasta hizo chistesito de bases militares en Bariloche, por el lugar de dicha reunión.

    Un revolucionario re progre que la tiene clara.
    PD: Cómo puede ser que una amiga nunca escuchó sobre Rinti, y ni vió las películas/serie y sí las de Lassie (no era perrita era perro afrancesado no má!), no se puede creer che! Para mí el problema reside en que votó a pinolito, mucho fashion progre gagá a lo collie (?!)

    ResponderEliminar
  2. No se quien es, pero es un humorista no hay duda
    ¿A propósito no hablo de la Asamblea Constituyente y la huelga general?

    ResponderEliminar
  3. Para revolucionarios los del PO de Mar del Plata!!! Se hicieron de la conduccion del SOIP (no era demasiado dificil; venia de la conduccion del finado Abdul Saravia, ultramenemista) y a los 15 (quince) dias ya habian transado con las principales pesqueras y cerrado la entrada al sindicato a los trabajadores de las cooperativas truchas (inventadas por Saravia con las industrias) y ademas, con sus matones tirotesron a los obreros que pretendieron tomar una planta de fileteado. Eso si para "preservar las instalaciones industriales para una futura estatización con control obrero". ¡¡¡ Esos son trosquistas y no los de Cuba!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me cagó de gusto tu estilo. Escribís sobre lo que escriben todos pero con otra onda. Es la primera vez que mando un mensaje a un blog... espero salga.
    Estoy en Francia en exilio no-forzado
    Un abrazo
    Pino

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás