cris

cris
Con Cristina.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Misterios Argentinos, hoy: la blogosfera gorila.



Los gorilas están demasiado ocupados, haciendo cagar al prójimo, como para tener tiempo para escribir. Por eso no existe una blogosfera anti K. Los "intelectuales" de gorilandia son los periodistas de ficción que pululan en los medios monopólicos. Lo normal, en cualquier blog gorilin que se precie, es un link al editorial de La Nazión. Eso soluciona todo. Leer estos "editoriales" no es recomendable, están escritos para la mierda, son aburridos y carecen de información relevante. Es más, los muy culorotos estafan a las empresas de las que son siervos. Le doy un ejemplo, un articulo memorable de TNbaum, cuyo contenido consistía, únicamente, en expresar la alegría que le provocaba la derrota K en el 28 J. Más allá de la jocosa empatía de TNbaum con Clavín, no es raro, que, una empresa que contrata tipos así, este en bancarrota.En la mayoría de los casos se miente deliberadamente, en la minoría se utilizan estadísticas truchadas. Un ejemplo de lo primero es cuando te dicen que en Chile se gana mejor que acá. Un ejemplo de lo segundo es cuando te dicen que en México es más barato comprarte un mp3 y te dan los dos precios en dólares. Si medis el nivel de sueldos de ambos países el resultado es que el mp3 es un 50 % más barato en estas pampas. Es imposible discriminar, entre las mentiras dichas a propósito, y, las estupideces de los mediocres, que no son capaces de buscar una boludez en el google. Y no lo vamos a hacer. Digamos que ambas cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo ¿Por qué no?

Volviendo a los goriblogs, hemos dado con uno. Igual no se ilusionen puesto que apenas contiene un par de artículos. Lo que tiene de bueno el goriblog es que contiene un leguaje más explícito. Más que un grito de guerra contiene una canción desesperada. El artículo empieza con una larga frase, armada como el orto, llamando a alguna clase de golpe de estado. Parece que si no ganaste las elecciones de renovación parlamentaria no tenes legitimidad y te tenes que ir, que la constitución diga lo contrario no tiene importancia. La constitución es ese juguete que tenes para joder a tus enemigos progresistas, no para ser tomada en serio.
Pero perdón me olvide de un axioma de la política argentina. En esta pampa legendaria, todos, digo bien, todos son progresistas. Nuestro amigo se encrespa contra "el progresismo claudicante" del gobierno porque, el ignoto gorilin autor de la nota, es, finalmente, un guerrillero progre que no ha claudicado. El gobierno, según goriblog, está malgastando los fondos públicos financiando obras, en vez de estatizar el petróleo. ¿Se imaginan que dirían los gori-diputados si el ejecutivo llevara un proyecto de estatizar el petróleo? Por otra parte, nada mejor que joder con algo que no se puede hacer puesto que, para recuperar el petróleo, habría que meterse con… la constitución. Y además la falta de petróleo nacionalizado esta provocando el auge de la violencia y la droga. Después, dice goriblog, el gobierno le achaca todo a la dictadura. Que mal que está eso, si todos los jovatos nos acordamos que, los militares, dejaron al país hecho una pinturita. Gorilex tiene algunos tantitos jugados por ahí, aunque no se anima a pedir la libertad de los "presos políticos". ¿Para cuando el blog de Echecolatz Gori?
Lo que llena de rabia a goriblog es la "confrontación", ese es el peor crimen. La política gorila consiste en decir todos lo mismo. Las cosas se hacen de determinada manera y, si no te gusta, te ponemos a Uribe y las siete bases. Gorilingui no se anima a llamar a los Kirchner montoneros sabe que, la gente sabe, que ese es discurso de fachos pero nos lo insinúa hablando de "cuando estaba Peron y pasaron a la clandestinidad", lo que también es mentira, incluso respecto a los montos de Firmenich, dicho sea de paso. El fútbol le va a costar al estado cien millones de pesos por mes nos miente Goriblog y con esa plata se podría salvar a los pobres.
¿Por qué no los salvaste vos cuando estabas en el gobierno Gorilin? Pero perdón, se me chispoteo, vos no eras progresista en esa época Gori, recién ahora viste la luz.


Rinti:"Para filmar "Rin Tin Tin contra los invasores de Marte" tuve que echar lomo, aumente como 20 kilos, que sacrificio. Ahí fue que dejé la ciencia ficción"

rr

Mandaron mensajes los muchachos de Pino ¿No tienen algún argumento de algo? No es lo mío borrar mensajes gorila pero la propaganda boluda es como una ofensa a mis lectores.

Ernestina, entrega los pibes a la justicia, secuestradora nazi.

Mañana: la ley de Pino, Lozano y tres boludos más

De Seineldin no vamos a decir nada, solamente nos ocupamos de los muertos que hayan sido importantes para el país, como Michael Jackson

4 comentarios:

  1. este RIn tin tin la tiene clara! y pasa las direcciones de los goriblog

    ResponderEliminar
  2. y van a estar asi hasta el 2019 con marx entrandole todos los dias por la ventana a pincharles el huevo frito y nestor apareciendoles en cada fantasia sexual con un mansaje de chavez.
    yo les fritaria la cabeza mas, con una nacionalizacion tipo el puerto de bs as o rosario anunciada por moreno en cadena nacional.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de los goriblogs.
    Pra no ser como ellos estudiamos algo y comparamos el Proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales con la Ley Venezolana para demostrar que nada que ver
    http://edukadores.blogspot.com/2009/09/proyecto-de-ley-de-servicios.html

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás