cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Clarín, Clarín o muerte!


Estamos asistiendo al ocaso de los dioses. Los fracasos se acumulan. El último lock out de la patria sojera midió bajo cero, incluso en los medios que le son adictos. Hemos tenido pequeñas movidas contra la ley SCA. Los foros suelen terminar en victorias aplastantes de parte de los que están con la ley. El cacerolazo prometido resultó en un grupito patético en Santa Fe y Callao, con más curiosos, turistas en el zoológico gorila, que otra cosa. La marcha contra el terrible impuestazo de Scioli tampoco movió nuestro gorilometro.
La última trinchera de la democracia que nos queda está en los medios. Los medios están funcionando solamente con su clientela fija, es decir con individuos que, al menos mentalmente, les pertenecen. ¿Qué lleva a un criollo, en apariencia normal, a creer lo que dice Clarín? No lo sabe nadie, pero hemos notado que el pequebu, porque los que tienen, en serio, la tarasca se ríen de estas frivolidades, que nada contra la corriente, valeroso, con el Clarín bajo el brazo, cree poseer, un saber oculto, que nos es negado al resto de los mortales. Casi siempre te saludan diciendo: "¡Vos no sabés!". Y no, amigos, nosotros no sabemos. Hay cosas que no sabemos. Por ejemplo:
¿Por qué la iglesia sabe tanto sobre los pobres cuando tienen cada vez menos presencia en las villas?
¿Cuándo le importaron al Clarín y La Nazion los pobres?
¿Por qué tenemos conflictos sindicales y no piquetes de desocupados?
¿Por qué el INDEC es tan malo ahora y antes era tan bueno?
¿Por qué las profecías apocalípticas, default, hiperdevaluación, confiscación de fondos, anunciadas desde hace cuatro años no se cumplieron?
¿Por qué es tan extraño que haya disminuido la pobreza si aumentaron los sueldos y las jubilaciones?
Hay muchas cosas que no sabemos.
No sabemos porque, los que se quejan de la pobreza, son los mismos que se niegan a pagar impuestos.
No sabemos porque, las provincias manejadas por los radicales y el PRO, están con muchos más y peores conflictos que las que maneja el peronismo.
Tampoco sabemos porque, periodistas pagos de los medios oligopólicos, nos acusan a los blogueros de ser pagos. No sabemos porque la libertad de prensa es tener medios en los que, propagandistas pagos que no son periodistas de nada, repiten todos lo mismo.
Pero el, cada vez más jugado, lector de Clarín nos dice que Clarín apoyó la dictadura pero que no fue con mala intención. Clarín apoyó a todos los gobiernos. Menos a este que es muy malo.
Al lector de Clarín le gusta leer sobre corrupción así hace catarsis sobre sus negocios sin habilitación, sus coimas y sus empleados en negro.
Al lector de Clarín le gusta leer sobre una realidad apocalíptica porque lo hace sentirse un vivo. No es que le va bien porque el país está mejor y a casi todos nos va mejor. No al aclarinetado le gusta pensar que todos nos estamos hundiendo, menos él, gracias a su inteligencia y su, casi incomprensible, capacidad de trabajo.
Al hombre-clarinete le gusta leer sobre los glaciares, porque eso lo hace sentir un moderno y un tipo culto y hasta un tipo comprometido. Porque con el Clarín y Pino salvaremos a los glaciares, a las foquitas bebe y a los gorilas en la niebla.
El clarinetista quiere que "este pobre país" abandone la compañía de regimenes sudacas y tercermundistas. ¿Cómo que somos aliados de Bolivia y Venezuela? Él quiere juntarse con los ricos, por eso manda a sus hijos a escuelas carísimas donde los verduguean.
Hay una técnica simple para joder todas las discusiones. Si enfrentan un discurso razonable, te buscas a un payaso que se mande un speech alucinatorio: "Con la nueva ley no vas a poder a escuchar a Elvis". Después te mandas "justo por la mitad": "No creo que vayan a prohibir a Elvis pero…". Te buscas un taradito que diga que "los K" se van a llevar a los niños a Cuba y después decis que no crees eso pero…
Desde este humilde blog ovejero pensamos que habría que romperles, a todos, el culo a patadas pero…
Desde que Clarín es la realidad es la realidad misma la que está en peligro. Y somos todos ignorantes que no lo vemos. Si no le crees a Clarín entonces Clarín deja de creer en vos y sonaste. Con vos ya no se puede hablar.
La única diferencia es que ahora ya no están los milicos para hacerte desaparecer del todo.

Pero no me crean nada porque a mi me pagan Nestor, Cristina, Capusotto y los infames caniches de Perón.


Seguimos a Rinti: "Grassi me quería para la fundación "felices los perros" pero, cuando lo olí, no pare de correr hasta el aeropuerto. Igual hice mi propia fundación con Angelina Jolie"

rr

Un cumpa me inquiere sobre la afección de las señoritas nórdicas por el hombre criollo, es un tema para próximos artículos pero, bueno, algo se ganaba. No mucho.


Me desaparecieron los seguidores ¿Se los habrá llevado Clarín? ¿O se fueron a fundar el movimiento de liberación con Pino?

La mesa de enlace ya fue, hay que subir las retenciones. Al 50 % mínimo.

Convénzanse la derecha es feudal.

6 comentarios:

  1. muy original el titulado ascendente pero un embole para leer, versión estática ya!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. chango, muy lindo todo, pero por favor, basta de experimentos!! asi no se puede leer!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustó! pero hay que leerlo de cara claro...un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos los seguidores che! Y coincido: ¡Que vuelva la estática ya! Y ya queremos las "Confesiones de un criollito en la nieve nórdica"
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el abuso tecnológico pero, para que el scroll se quede quieto, basta con poner el mouse encima, al retirarlo, vuelve a correr ¡Hagan la prueba! Hay más artículos de las aventuras de un gaucho en Suecia. Agarrense.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ver con Clarín y con el tema de los medios en general.
    Los invito a votar en la encuesta de http://edukadores.blogspot.com
    Perdón por el chivo

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás