cris

cris
Con Cristina.

domingo, 7 de noviembre de 2021

¿De donde sale la campaña de Página 12 contra Nicaragua?

Hace unos días el Página comenzó una campaña contra Nicaragua, sería bueno saber porque.

La idea de que el gobierno de Ortega hace cagadas es perfectamente absurda, no hay gobierno que no haga grandes cagadas, salvo que tener 50 puntos de inflación, 40 puntos de pobreza y 100 mil muertos por el corona sean una maravilla.

O que Santi Cafiero, el chino Navarro y la CGT sean una maravilla.

Nos hacen el discurso de la democracia, como si en Colombia, por decir algo simple, hubiera garantías de algo para alguien, el año pasado mataron 20 opositores por día en esa gran democracia. O Chile con fuerzas militares invadiéndoles el territorio a los mapuches.

Por cierto que nadie llama a no votar en Colombia cuando masacran a miles, parece que unos cuantos opositores boleta no son problema, en cambio en Nicaragua, aunque se presentan media docena de opositores, si, se puede deslegitimar a cualquier democracia que a ellos no les guste.

Escuchen, lean para el caso, bien esto: defender al gobierno de Alberto, o al de Evo o al de Correa y no defender a Nicaragua es una payasada.

Alguien nos usa para hacer negocios con el enemigo. Son los mismos que mientras Macri metía en cana a los dueños del único canal opositor hablaban de que estábamos en democracia. Preguntale a De Vido, a Milagro o al Boudou donde estaban las leyes, el parlamento y la democracia.

Una parte de la campaña se basa en demonizar a la vice de Ortega que resulta ser la mujer de él, si eso no les hace acordar a algo no sigan leyendo.

Después hablan de los comandantes sandinistas de 1979, se burlan de nosotros, los comandantes son todos viejos jubilados ¿Por qué no llevan a Firmenich a opinar? O a Pato Bullrich, o a cualquier otro jefecito, comandante o guía espiritual de la década del 70, daría el mismo resultado.

Hubo una revolución en Nicaragua y llegó hasta el peronismo, y como eso es poco, los obreros no se apropiaron de los medios de producción, entonces me pongo del lado los yanquis.

Si no va a venir la República Socialista Soviética, entonces le dejamos el país a los Macri, a los Piñera y a los Bolsonaro.

¿Por qué no se van un poquito a la reputa que los parió?

En Página escriben algunos de los tipos más lúcidos, más avanzados del peronismo, Sandra Russo por ejemplo ¿Cómo puede ser que esta campaña basura pueda pasar sin quejas, sin enojo, sin respuestas?

Vuelvo a preguntar ¿Tiene negocios, Santamaria, o quien sea con alguien del otro lado?

Después están los abonados que le dan guita a Página, se la pasan despotricando contra Macri, Milei, López Murphy y cualquier neoliberal que sea, ahora si los Macri están en Nicaragua son unos demócratas de la gran puta.

Una de las notas, la de los abuelos comandantes, está firmada por una cierta Agencia Regional de Noticias, búsquenla por Internet, no existe, no tiene web, ni nombres, ni identificación. Son los yanquis, boludo!

La nota que habla de la biografia, tendenciosa, de Ortega ¿Adivinen de dónde viene?

¿Y la nota que defenestra a la mujer de Ortega? Sí, acertaron, viene de esa supuesta agencia.

Ojo, vos, compañero, peronista, progre, pro derechos, anti imperialista, demócrata, ojo porque te están metiendo propaganda de mierda de la CIA.

Es de no creer, pleno siglo 21, y el lobo sigue disfrazado de abuelita.

¿Saben qué? Alguien, en algún lugar debería responder por esto, informarnos porque les vino de repente publicar notas de esa misteriosa Agencia Regional que nadie parece conocer.

Y, si el milagro de una respuesta llegara, no me vengan con alguna boludez que es un conjunto de blablá con sede en Wisconsin.

¡Vamos! notas sin firma.

Y donde están todos los casi-socialistas que lo corren por izquierda a Alberto.

Por otra parte cualquier régimen, totalitario, que carajo querrá decir, dictatorial, brutal, criminal, antropófago, demencial, culeao, pistolero, putito, saludos para los correctores políticos, que este concretamente en contra de los yanquis y que reciba sanciones y otras lindezas por estilo, es nuestro aliado.

¿Cómo decía el General San Martín?

Seamos Libres que lo demás no importa nada.

3 comentarios:

  1. Así se habla compañero, Santamaría y la concha de tu madre!!!!! Recién ayer salió una opinión de Borón aclarando un poco el panorama https://www.pagina12.com.ar/380305-comandantes-sandinistas-una-aclaracion-necesaria
    Siempre lo sigo compañero, fuerte abrazo Nac&Pop

    ResponderEliminar
  2. Fui suscriptor de Página para apoyar el trabajo de tanta buena gente (aunque después ni lo leía). Me di de baja con todo el dolor en el alma por lo mismo que decís y otras pelotudeces progres que se mezclan.

    ResponderEliminar
  3. SantaMaría nos encajó a Gisela Marziotta
    Enrique “Pepe” Albistur nos vacuna con Tolosa Paz

    Y encima los medios propios (de ellos) nos van matando.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás