cris

cris
Con Cristina.

domingo, 26 de julio de 2020

¿Quién es el verdadero Belocopitt el dueño de Swiss medical que lucha contra el covid o el hijo de puta dueño del canal anticuarentena?

El doctor Jekyll es dueño de Swiss medical, una serie de clínicas privadas, de las que atienden a las prepagas, el Dr. es multimillonario, digamos que no todas las cuentas de Jekyll cierran, sin embargo uno lo escucha hablar sobre la pandemia y dice lo mismo que cualquier otra persona razonable, está preocupado por la ocupación de las camas, si bien entiende que la gente está agotada por la cuarentena interminable, no es partidario de la apertura.

En fin el Dr. Jekyll es un tipo normal que, más o menos, acompaña al gobierno, incluso a los opositores que imponen cuarentenas rabiosas en sus provincias y que privilegia la vida por sobre consideraciones económicas y posturas terraplanistas varias.

No me quiero meter a polemizar, una batalla a la vez, después de todo, sobre la pertinencia de la medicina privada en un país del 3er mundo con enormes carencias en la medicina pública y en las necesidades básicas, de cualquier manera las clínicas privadas nos dan servicio, en ciertos casos, a los que tenemos Obra Social, eso me consta, y a pacientes de los hospitales públicos, no me consta pero pienso, con buena voluntad, que es así.

De última, las carencias en el sistema de salud no son culpa del Dr. Jekyll.

Sin embargo hay otro personaje, el señor Hyde.

El señor Hyde es dueño del canal América, no es cualquier cosa, tiene una enorme audiencia pero ¿saben qué? en el canal ese, están todos los “periodistas independientes”, que, en realidad dependen del bolsillo de Mr. Hyde.

Todos estos, en muchos casos son improvisados y disfrazados, nunca pasaron por una escuela de periodismo ni nada por el estilo, nunca van a encontrar información en los Feinmann o en los Baby o en el resto de la runfla. Lo que van a encontrar son caricaturas de Goebbels, bueno, ya de por sí, el Goebbels original era un play mobil, haciendo campaña anticuarentena.

Es interesante, tenemos, nosotros también, preguntas, por ejemplo… ¿Cuántos argentinos murieron porque les hicieron creer que no pasaba nada con el virus? Que el virus no existía, que no había que cuidarse, que el barbijo no sé qué, que Bill Gates montaba en una burra, que se moría “la economía” y toda esa basura que usaron para convencer a la gente de suicidarse. O de matar a su marido o a su vieja.

¿Cuánta gente se hubiese quedado pancha en su casa si la campaña de los buchones de América hubiera sido al revés?

Si el canal América hubiera usado toda la potencia, la penetración que tiene para que los porteños nos caguemos en las patas y no salgamos a hacer estupideces.

¿Se van dando una idea de cuanta gente murió por ir a tomar mate, comer bizcochos y festejar el puto día del padre?

Porque Mr. Hyde, el dueño del canal América, no usó ese poder gigantesco para cerrarles, perdón por la palabra técnica, el ojete a los periodistas esos que nunca informan de nada, porque no los hizo callar, porque no puso infectólogos, médicos y/o científicos varios, en vez de Baby y esa comparsa siniestra.

Porque quiere, el turro de Mr. Hyde, que se caiga la cuarentena, que se contagie hasta el loro, que el sistema colapse y a la gente muerta por las calles.

¿Es estúpido, es sádico?

¿Cree que, tirándoles muertos por la cabeza, va a terminar con el gobierno peronista?

¿De verdad cree que van a volver los buenos tiempos y los dólares encanutados en Panamá?

El Dr. Jekyll es solidario, preocupado, casi un filántropo.

En cambio Mr. Hyde posee un canal lleno de nazis que quieren, a esta altura es evidente, que se contagie y se muera la mayor cantidad de gente posible. A los Baby y compañía no les importa nada y es probable que no solamente se salgan con la suya sino que ya se salieron con la suya.

Y le tengo una mala noticia a los compañeros de todos lados y, en especial, al gobierno peronista: el Dr. Jekyll, ese ciudadano consciente y Mr. Hyde el sicópata dueño del canal de la muerte, son la misma persona.

1 comentario:

  1. mirá que a Jekyll no le conviene que se saturen sus terapias intensivas. ni siquiera que e usen esas camas aunque no se saturen. eso le cuesta plata.
    el tema debe estar en otro lado.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás