cris

cris
Con Cristina.

martes, 21 de julio de 2020

Misterios del universo ¿Para qué catzo fue Macri al Paraguay?

Afortunadamente el tema ya desapareció de los medios, esa es mi filosofía para que te vas a amargar, es mejor no enterarse, mirá si llegara a saberse que nuestro ex presidente, el paladín de la transparencia tiene una procesión de muertos en el placard.

La vida de este gran ex presidente está rodeada de misterios, a mí siempre me llama la atención como un tipo puede tener, no sé, 4 o 6 hijos y que nunca se sepa de ellos.

Desde acá, en medio de la nada, predigo que algún día alguien va a investigar la vida privada de este empresario exitosísimo que hizo la plata trabajando y va a encontrar, además de las diversas estafas, una flor de historia perversa. No es un conocimiento cultural, es un presentimiento.

Pero a la parte sana de la población no le interesa lo oscuro y siniestro que es su candidato, después de todo ¿Para qué te vas a preocupar de las causas en la justicia del líder de la república cuando te podes indignar por las causas inexistentes contra los peronistas?

Mirá si se llega a saber que la gira mágica al reino guaraní nada tenía que ver con el fútbol y esas zonceras y que fue para reunirse con ese tal Carles, ese Carles fue presidente del país hermano y es un trucho de aquellos. Tiene estafas millonarias, hablamos de cientos de millones de dólares, contra el banco central de allá, estuvo prófugo, se le atribuyen transas múltiples en la triple frontera, Odebrecht y un largo etcétera.

Por otra parte, que joyitas nos imponen de presidentes en el 3er mundo, que vuelva el Virrey Cisneros que le perdonamos todo.

Uno de los negocitos que comparten estos próceres de la dependencia latinoamericana es el soterramiento del tren Sarmiento, curro infernal, son miles de millones de verdolagas y el chiste diabólico de joder a media ciudad que tiene una hora de plantón para ir a laburar.

La reunión de estos grandes amigos se debe a que están, como decirlo, unidos en estos curros que ya van para lo grotesco, como de costumbre, es la ley de la vida, hay un “arrepentido” que amenaza con batir.

No me voy a meter en los detalles, un tal Messer, banquero mafioso ligado a la unión de empresas entre IECSA de Macri y Odebrecht, está a punto de soltar su trino. Arribas, muchacho transa/espía/todo servicio de Mauricio también está en la movida.

Messer, perdón por el eufemismo, está hasta las pelotas, estuvo prófugo y detenido y le esperan unas largas vacaciones en un hotel gratuito, en cana en el Paraguay te la regalo con moño.

Esta historia es entre gansters no hay buenos ni justicia que valga, el departamento de estado, y no el de Paraguay precisamente, tiene a Odebrecht entre ceja y ceja, es posible, muy, que los que tengan que caer caigan. Eso incluye primero a Arribas, y Arribas no existe es como los reyes magos, el patrón de Arribas es el ex presidente y el paraguayo del orto es el socio.

Ustedes se me van a reír pero Cartes vende cigarrillos de contrabando, uno piensa que esa ridiculez, no tan absurdo como suena son miles de millones de dólares, sirve para tapar el verdadero curro que es la frula, aviones cargados de la cablan descienden en las estancias del estadista guaraní. Y ese tal Messer te lava la guita.

Si con esa estrategia, nuestros países no despegan, es como que ya no sabemos más que hacer.

Aunque no les voy a negar que no le creo nada al glorioso departamento de estado de los States, puede ser que decidan usar a los mafiosos para seguir dando golpes de estado y que los juicios y el “lavagato” termine en la nada.

En este mundo bonito siempre se puede caer un poco más bajo.

Cartes tiene una vida paralela con Macri, como si dijéramos Julio Cesar con Alejandro Magno, el paragua también dirigió un club de fútbol grande. Comparten las guaridas fiscales y empresas fantasmas.

A eso se le agrega la exótica, la memorable, la valijita secreta que Macri no dejaba ni para ir al baño.

A todo esto las viejas de barrio se nos ponen incrédulas ¿Por qué un tipo que nació millonario y que podría seguir siéndolo sin ninguna dificultad, manda aviones con merca o chorea al estado?

¿Qué enigmática evolución social lleva al niño rico a convertirse en delincuente?


La información de este artículo esta sacada/afanada de cohete a la luna JORGE ELBAUM el autor de la nota, léanla que tiene una bocha de info, no tiene nada que ver con las malas interpretaciones o desastres míos.

1 comentario:

  1. Bueno, no sé usted pero a mí estos dias me traen nostalgias de tiempos idos, ¿se acuerda, hace un siglo o dos, que se preocupaba por 500 posibles casos diarios de la peste? y ahora van 5 mil...
    No sé por qué se complica.... si la posta es que nuestro líder, el quetejedi, como es rápido pa'los negocios facilongos, viajó a Paraguay a comprar cigarrillos....si por la pandemia acá no había y está como a 200 mangos el paquete y los paraguas son baratitos... no hay caso, la gente acá es mala y comenta....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás