cris

cris
Con Cristina.

jueves, 16 de julio de 2020

La apertura va a matar a miles y va a hacer que la economía caiga todavía peor. No me vengan con que nadie les avisó.

Ojo porque el reloj está corriendo, en unas horas empiezan a levantarse las restricciones en capital y GBA. La campaña se ha vuelto furiosa, los científicos son despreciados y atacados, todo el día desde los medios, el 90 % de los medios.

Así como están las cosas: hay 100 mil contagiados y 2 mil muertos ¿Qué piensan que va a pasar cuando todo se abra?

Hablo de la capital, en las provincias es otra situación, obviamente.

Me gusta porque ahora tenemos a los derechistas de toda la vida, tipos que si pudieran nos esclavizarían a todos, tipos que desprecian a los pobres, tipos que odian a los que no somos como ellos, ahora, esos cajetilla, esos pichones de oligarca, esos fachos del orto… se preocupan por los que no tienen para comer.

Estuvieron 4 años achicando los salarios y dejándote sin gas y sin agua, les daban sanguches de lentejas, condimentados con gusanos, a los pibes de las escuelas, subieron la desocupación al doble, les cagaron la jubilación a los viejos de la mínima pero, ahora, ahora se preocupan por el hambre.

La campaña anticuarentena usando a los que no tienen para comer es lo más miserable que he visto en mi vida, y he visto mucho.

He visto la campaña electoral de M*em del 89 y la de Macri del 2015, sin ir más lejos.

No me entra en la cabeza que se muera mi abuelo, mi vieja, mi hermano, o el abuelo, la vieja o el hermano de cualquiera, por los Paolo Rocca que se quieren llevar toda la guita y comprarse una estación espacial o por fachos que militan en el partido de la muerte.

No soporto a los opinadores del “se van a morir igual”, es la lógica de los nazis porque hay que matar a todo el mundo, total te vas morir igual.

Me entran ganas de ir a buscarlos y hacerlos cagar, a ver si les da lo mismo.

Además damos por sentado que el virus mata a los ancianos o gente que viene jugada y no es así. Le puede tocar a cualquiera, porque nadie sabe qué pasa cuando el virus interactúa con tu cuerpo, podes decir que siendo pendejo estas más o menos a salvo pero ¿sabes cuantos miles y miles de chicos jóvenes y morruditos la quedaron?

Y sin mencionar a los que quedan arruinados.

Es cierto que hay gente que está cerrando sus boliches que muchas veces son producto de luchas y sacrificios tremendos pero, no me vengan con que, si se levanta la cuarentena, van a florecer.

Engañan a la gente con boludeces, los medios son muy hijos de puta, les pagan a tipos para engrupir a los giles.

Cuando se caiga la cuarentena, el sistema de salud va a colapsar, no importa que todavía haya camas, las camas no son todo, los enfermeros, se de lo que les hablo, están al límite, hay muchos contagiados, las instituciones no están a la altura de la situación, cada día que pasa hay menos médicos y enfermeros para más pacientes.

Cuando se caiga la cuarentena van aparecer cajones por la calle.

¿Pensas que, en esa situación, alguien va a ir a teñirse las mechas, a comprarse camisas, artesanías, turrones, tortas de boda?

¿A quién vas a venderle algo cuando haya 10 mil muertos?

Cuando se caiga la cuarentena los que te dije, los accionistas de Clarín, los “periodistas independientes” millonarios, los políticos oligarcas, Paolo Rocca y compañía se van a esconder, van a quedarse en sus palacios con un filtro para el aire acondicionado, mientras la gilada nos subimos a colectivos llenos y tosemos.

No se van a morir “los que se tengan que morir” nos vamos a morir los que no tenemos guita para refugiarnos en un bunker.

O no nos vamos a morir y nada más la vamos a pasar como el culo, vamos a perder familiares, amigos o conocidos. Salvo los Macri que son unos alien putos que no tienen nada de eso.

Lo que está asegurado es que no vamos a comprar nada, aun en el caso improbable de que tengamos guita para eso.

Y si hay hambre se tiene que ocupar el estado, los muertos no le van a quitar el hambre a nadie, la normalidad económica de antes de la pandemia no va a volver a corto plazo.

Salvo que a Trump, a Bolsonaro o a los ingleses les esté yendo bien y no nos hayamos dado cuenta.

Nadie tiene porque pasar hambre en nuestro país, si hay algo que sobra es comida. Si ves que hay hambre, avisa, protesta, el estado tiene la obligación de dale de comer a todos y lo está cumpliendo.

El otro día vimos por la calle a los anticuarentena creen que Bill Gates hizo no sé qué cosa, que Soros hace que se yo que y que el virus no existe. Esa es la táctica de la extrema derecha sacar a los energúmenos a la calle, si se contagian, mejor, es pura ganancia.

Y todo eso porque Clarín le quiere tirar los muertos por la cabeza al peronismo.


Para los que están indignados porque el cumpa Luis D’elia se internó en una clínica privada, se olvidaron que la mayor parte de la clase media tiene prepaga, y los que no, tienen obra social, a mí una vez me operaron en el Italiano. Supongo que me vendí al imperialismo.

2 comentarios:

  1. es así compañero, firmo abajo de todo... lo único que espero es que tengamos suerte y por lo menos tenemos a Alberto.... saludos

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con vos aqui en Miami es todo lo contrario todo el mundo se ha hecho el test del bicho, es gratis es por eso que tenemos tantos casos no escondidos como los que tendran uds
    En fin Muy buena entrada te felicito

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás