cris

cris
Con Cristina.

sábado, 6 de junio de 2020

No me jodan, esto es propaganda Troll-Nazi.

Aunque no se si no es peor. Los nazis, en general, hacían sus cagadas a través de distorsionar algo real, o más o menos. Había judíos que eran usureros, como hay católicos, protestantes y budistas que lo son. Lo que se hace es extrapolar un hecho hasta lo irreconocible y crear un relato.

En BA hay algún venezolano que está en la tranza, de la misma manera que, en casi cualquier parte que he visto, hay argentinos que están en alguna clase de joda, y yanquis, y polacos y nativos de Groenlandia.

Lo importante es que como hay uno de la colectividad que, eventualmente, hace algo jodido, ni siquiera necesita ser un criminal, basta con que cometa un error, entonces ese hecho, que puede ser banal, difícilmente un judío sea más usurero que un banco, entonces ese crimen/delito/ofensa alcanza valores infinitos, es absolutamente general y es la causa de todos los males.

Pero primero, al menos los nazis contaban con alguna clase de caso real que mostrar, al menos eso, y además eran alemanes de Alemania y no unos teresos inmigrantes como somos todos los argentinos, con la excepción de los hermanos originarios, a los que también se discrimina y se culpa de estupideces como si un recién llegado tuviera, por no sabemos qué clase de racismo bobo, más derecho que el que llegó primero.

Me estoy refiriendo a la última payasada nazi de esa tipa de TN.

Resulta que uno está en contacto con inmigrantes y resulta que no pueden cobrar la AUH ni el IFE ni un carajo.

Si un tipo cruza la frontera para cobrar y cobra, es porque es ciudadano argentino o tiene la radicación de varios años, si es ciudadano tiene el mismo derecho a cobrar como los tipos que quedaron varados en sus vacaciones en el caribe y tuvieron vuelos y hoteles.

Resulta también que son 2 mangos, salvo que vivas pegado a la frontera, no te conviene molestarte.

Si hay algún tipo de tranza para truchear datos lo ignoro, además, uno no usa la lógica nazi, ustedes saben: como hay un millonario usurero judío todos los judíos lo somos, la experiencia indica que es todo lo contrario, es, para mucha gente, difícil pasar el trámite y mucha gente que tiene derecho no está cobrando, por distinto tipo de ineficiencias y trabas legales.

Los inmigrantes que cruzan la frontera sin papeles y cobran subsidios del estado existen solamente en el mundo de fantasía de los fanáticos.

Y los tipos que nos pegaron el virus son turistas y viajeros varios que lo trajeron en los aviones, es intolerable que se pueda mentir tanto.

En una situación verdaderamente democrática, donde hubiera igualdad de acceso a la información, carecería de importancia, tampoco sería posible difundir ese mensaje racista, fascista y tendencioso puesto que, el bocón que emite esa basura, periodista de TN, sería sancionado.

Lo gracioso es que muchos de esos pasan por ser enemigos del racismo y estar conmovidos por el negro que mató la policía yanqui, están mintiendo, están en contra de los racistas que viven a medio mundo de distancia y a favor de los racistas locales.

Como si esto fuera poco es una propaganda peligrosa, hay mucha gente que encuentra el modo de superar sus frustraciones agarrándosela contra los inmigrantes.

Que lo digan grupitos de locos es una cosa, cuando pasa a los medios, se legitima ese discurso.

No lo dice un loco furioso, lo dice la televisión.

Si tenemos, como tenemos, una propaganda masiva de tipo nazi-racista vamos a tener resultados terribles.

Nuestro país creció y se desarrolló con la inmigración, no es cierto que no haya lugar para más gente. Un buen ejemplo es Italia, tiene 10-12 veces los habitantes por km2 de la Argentina y nadie, en su sano juicio, piensa que esté superpoblado, para colmo es un país con muchos menos recursos naturales que nosotros.

Ahora resulta que, para que partidos de ratas fachos hagan buenas elecciones, es necesario el verso de que tenemos demasiada gente.

Y la causa de la decadencia de sectores importantes de la clase media se debe a los gastos terribles que generan los 2 mangos que se pagan a los pobres y que, en realidad, no cuestan un carajo porque es todo comida y son todos pesos.

Dentro de lo horrible de tener que tratar un tema como este los tipos, al menos los tipos de mi edad, que tiran mierda contra los inmigrantes me resultan cómicos ¿Quién va a pagar tu jubilación? ¿Los hijos que se fueron del país? ¿Los que no tuviste? La van a pagar los mismos que construyeron tu casa, que te arreglan al auto, que te llevan la pizza.

Los nazis racistas son una raza tan superior que se dedica a hacer cebo y a hablar cagadas copiadas del 1er mundo.

Me molesta que hablen, que dispongan de todos los medios de comunicación habidos y por haber, que cobren fortunas, que al final terminan saliendo de nuestros bolsillos. Y estos son dólares, porque los millonarios de la tele consumen cositas finas.

Y más que nada me molesta que, que no les pase nada, que nadie los escrache, que nadie los putee por la calle.

Una pequeña retribución por todo lo que están jodiendo a nuestra gente.

Y una última cosa, que no vaya a ser como en Brasil donde incentivaron a un chiflado del orto para que ganara “el justo centro”, porque te inventan eso, partidos, amalgamas de la extrema derecha para que la derecha liberal quede como la 3era vía, y los ultras terminan ganando. Y ahora tienen decenas de miles de muertos, un país en la lona y, eso sí, nada de inmigrantes.

Porque la mejor receta contra la inmigración es esa: tener un país hecho mierda.

3 comentarios:

  1. Bueno, no sé usted pero a mí el elenco pseudo nazi de por acá (nazis aspiracionales a "raza de señores", en la práctica, bosta) me dan algo parecido a la lástima, pobres, de sólo mirarlos se les nota la impureza racial, la lejanía con algún pariente vikingo, la petizes (el edu feinman, todo un SS bonzai) y, claro, las escasísimas luces, porque convengamos que entre los nazis dendeveras, si pudiéramos olvidar un instante su hijoputez, había grados de inteligencia altos ... un speer, un von braun, etc. Buenos para el adolfo y, claro, la "libertad y democracia" del tío sam.
    Hay un problemita con los que queremos un mundo sin esas lacras y es éso de "cada maestrito con su librito" y entonces somos comentaristas y más bien inofensivos porque la repulsa no suele presentar resultados y los tipos suelen circular y parlotear sus porquerías sin drama, impunemente, no vaya a ser que lesionemos su libertad de expresión, no?.
    Bien por usted, que entre tanto engendro disponible eligió la foto de alguien mirable sin vómito, como la maciel, imagino lo que le habrá gustado a la susodicha que la pusiera en el cuadro de honor del post... ahora, ¿qué tiene de aria la cosa ésta?, OTaria sí, pero aria?.

    ResponderEliminar
  2. el racismo en cualquiera de sus formas es intolerable...

    si lo muestran o hacen en TN además es una pelotudez atómica... saludos

    ResponderEliminar
  3. Calma.....es largo el brazo de Alá.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás