cris

cris
Con Cristina.

jueves, 12 de marzo de 2020

Se burlan de las instituciones, de la justicia y del país: Milagro Sala esta presa por tirar un huevo.

Me hace acordar cuando las excavadoras en un paraje perdido de la Patagonia buscaban el bunker de Cristina con los millones enterrados.

Y hasta me parece que esa farsa, ciertamente patética, es hasta más creíble, más elaborada, que las causas contra Milagro.

De alguna manera esas provincias bien lindas, bien pobres o, mejor dicho, bien arruinadas, son una especie de fósil viviente de la conquista. Me refiero a cuando los conquistadores se robaban el oro para, supuestamente, servir a dios, a Cristo, cuando engañaban a los nativos, en muchos casos eran cazadores-recolectores con 10 mil años de desventaja, y les cambiaban el oro por bolitas de vidrio.

Las causas contra Milagro son eso, bolitas de vidrio.

Milagro tiene como 6 causas por amenazas ¿se imaginan si esa fuera una ley de verdad? Estaríamos todos presos, y más en BA, imagínense cada vez que salís con el auto le gritás a algún pelotudo que lo vas a matar. Para colmo son de esas denuncias del tipo "mi palabra contra la suya" sin ninguna prueba material, ni grabaciones, ni teléfonos, ni una mierda. Un tipo, empleado de Morales o comprado, afirma que Milagro, que muchas veces ni siquiera estaba ahí en esa fecha, los amenazó.

No es mucho lo que pido, una grabación denme, un papelito firmado, pero no, la justicia de Morales no solamente es ciega, también es sorda, y analfabeta.

Milagro tuvo una causa por secuestrar un bebe, debe haber sido para beberse la sangre en un culto satánico, realmente, uno piensa que un tipo como Morales es, inevitablemente, un ladrón pero no se me ocurriría que el tipo anduviera llevándose bebes, aunque pensándolo bien, este personaje es un tipo grande, tiene la edad, y la filiación política como para haber sido funcionario/cómplice de la dictadura, vamos, como Lilita Carrió.

Después hay juicios anulados porque Milagro fue condenada por leyes posteriores al hecho, lo que esta prohibido por la justicia, la de verdad, y el sentido común, pero a quien la importa, que tiene que ver un dictador feudal con el sentido común, después de todo.

Igual creo que estoy desprestigiando a los señores feudales, no muchos se hubieran atrevido a poner, en un golpe de estado, a tu propia gente de jueces y tribunales.

Otra causa es del tipo "cuadernos o fotocopias o lo que sea" con la figura de "asociación ilícita", usada para casos en los que no pueden probarte nada y usan a otro acusado/arrepentido, este tal vez si tiene que ver, para culparte, nunca queda claro bien de que. Es más, en la acusación dicen que la guita se la llevó… ¡Cristina! al pozo de Santa Cruz. Demás esta decir que hay solamente acusaciones de testigos, en el caso de la diputada provincial Balconte, que terminó en un intento de suicidio, se dio vuelta después de una apretada de Morales, otra que amenazas.

Milagro fue condenada en esta última causa y, por supuesto, la guita jamás apareció, ni le encontraron cuentas en Panamá, ni la excavadora se traslado a Jujuy, por cierto que no veo porque no. La condena, por un presunto robo que no pudo probarse, es de 13 años, les cuento que no hay muchos asesinatos que tengan una condena tan larga y, por cierto ningún choreo. Salvo durante la dictadura, claro.

El caso de Boudou es similar, lo único que hay es el testimonio del vandembrollo y al feliz declarante lo dejan libre y con un hotel en Mendoza, en este caso ya eran, o se habían vuelto, empleados de Morales.

Y queda lo de los huevos, no se cuantos años de cárcel, condena a no se cuanto, inhabilitación perpetua y que-se-yo-que por tirar un par de huevos, me, nos, están jodiendo, los grandes señores del partido radical se nos ríen en la cara y se van a tomar whisky a sus palacios.

Y Milagro Sala, el día del huevazo, ni siquiera estaba ahí.


Lo fascista y racista que tiene la persecución contra Milagro y las características que tiene un gobierno de la extrema derecha como el de Morales los dejo para otra ocasión que no va a faltar.

4 comentarios:

  1. Estimado:
    Impecable argumentación y agregaría: Milagros le escupía el asado a los capitostes de la obra pública, había demostrado que por mucha menos guita de lo que cobran los mismos de siempre, los de toda la vida, su organización podía construir cosas mucho mejores y dignas. El golpe certero de morales (semejante sorete merece ser escrito en minúsculas) descabezó la organización y los cabezas de papa que estaban mas abajo se empezaron a pelear por el liderazgo en una lucha de egos y se autoextinguieron. Milagros en eso es como Cristina: es la única que puede motorizar lo que ella misma creo y morales lo sabe.
    Abrazo y disfruto mucho leer la mayoría de tus post.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que ahora las cosas vayan cambiando, lento, de a poco pero eso no me importa.... solo que cambien...

    ResponderEliminar
  3. Y EN LA REINA DEL PLATA, TODO EN CAUCHO O GOMA EVA, PA LA GILADA

    https://laroscashow.com/contenido/1067/la-carta-de-milagro-sala-a-larreta-por-la-pileta-trucha

    https://www.buenosaires.gob.ar/atencionygestionciudadana/gestion-comunal/noticias/las-plazas-de-la-ciudad-estrenan-patios-de-juegos

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás