cris

cris
Con Cristina.

domingo, 29 de marzo de 2020

¿No sera que Mitre y Alemann murieron de coronavirus?

No estoy preocupado porque sé que a esto no lo va a leer nadie, tampoco es que sea idea mía, leí un, muy corto, comentario en la página del señor Manolo ese profeta del peronismo. Tampoco puedo afirmar nada excepto que la muerte de esos 2 carcamanes, dueño/CEO o algo así del diario La Nazión y ex “superministro” de, no sé, un par de dictaduras, es sospechosa.

No me van creer esto pero Alemann, o como se llame, fue ministro de economía de Frondizi, un garca de aquellos. Me vinieron a la mente los que hablan de los, no se, 70, 80 o 9 millones de años de decadencia.

Los 2 viejos chotos la quedaron y no se sabe bien de que, no sabemos si no fue el virus.

Si el mundo está mejor sin esos catrascas, puede ser, en el mejor de los casos no lo suficientemente mejor.

Yo no tengo pruebas ni datos de nada, solamente que me parece demasiada casualidad, al fin y al cabo todos estos pelafustanes siempre andan paseando por Europa y reuniéndose entre ellos.

No sé si estos vejestorios forman parte de algún grupo de riesgo, todo indica que llegan bárbaros a los 100 años, tienen cuerpos sin uso, nunca laburaron.

La información es escasa, no sabemos en que andaban ni adonde fueron.

Si creen que les deseo la muerte, se equivocan, se murieron felices, probablemente de coronavirus, en su cama y seguro que los doparon para que no sientan nada, los hubiera preferidos vivitos y en una celda bien linda y con unas rejas de colorcito.

Además reconozcamos que no son gente importante, solamente unos títeres de un poder que está muy lejos de acá.

Si la sospecha se confirma, es probable que sea a través de alguno del entorno que cante la posta, cosa difícil, de los campeones de la libertad de prensa nadie sabe nada, no hay fotitos de ellos en la morgue, ni fotitos de los finados en alguna partuza con el culo al aire.

La otra manera de confirmarlo es mantenerse alerta por si, de veras, forman parte de la pandemia y aparecen otros, terribles sanguijuelas como estos viejos jeropas, muertos sin que se sepa bien de qué.

No creo en dios y la infinita cantidad de cosas en las que no creo incluyen los deseos pero sería un argumento importante para los creyentes si, de verdad, se diera que la epidemia les llegó a los mismos que nos quieren a todos contagiándonos en las calles, mientras ellos están cuidados en sus bunkers, con el cocinero, el mucamo alcahuete y un equipo de esos que te purifican el aire.

2 comentarios:

  1. Mire, a mí me gustan las policiales inglesas y no me convence mucho éso del garca que crepa por la peste de moda, sería impropio de su clase y abolengo, morirse de lo mismo que cualquier pobretón.... no, ellos deben tener otra *épica*, alguna intriga, algún heredero ansioso y no descartemos amas de llave o mayordomo. O sea, con tanto escriba a sueldo y mentiroso, casi seguro que ni el muerto sabe de qué carajo se murió y, la verdad, mejor no ilusionarnos con un bicho haciendo *limpieza* si todavía queda tanto garca suelto y haciendo daño... pero hay cierta justicia poética, gracias al bicho, no hay velorio nivel prócer para ninguno y fíjese la casualidad, el ex ministro que quería privatizar el subsuelo, ahora tiene su pedacito de tierra privado, para él solito....

    ResponderEliminar
  2. https://www.tuvotacion.com/agustina-kampfer-vs-victoria-bereziuk

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás