cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Estamos podridos de Pichetto.

Es algo que une a todos los argentinos, sin distinción de banderías, ni de banderines, tenemos los huevos absolutamente repletos, al plato, fritos, electrocutados de Pichetto y sus pichoterias.

No entendemos porque carajo un senador que no puede ni asomarse en su provincia, que no tiene votos, es candidato y mide negativo, que hace décadas que anda dando vuelta sin llegar a ser nada.

Esa bolsa de mierda con patas que, cada vez que abre la boca, habla cagadas y paparruchadas.

Ese mequetrefe.

Resulta que es como el poder real en la Argentina.

Parece que el gangoso mariconcito que votaron ya no gobierna y que el que manda es este tarado.

Como si dijéramos la decadencia del Imperio bizantino donde gobernaban los eunucos, encerrados en los palacios.

Porque un personaje tan inútil, tan fracasado, tan desprestigiado, parece dominar a los otros senadores.

Hasta no hace mucho, uno creía que los senadores respondían a los gobiernos de sus provincias pero empiezo a tener dudas, uno se pregunta si, realmente, la liga de gobernadores va a ligar algo, si van a poder aguantar con lo que les den y si les va a tocar algo de guita en serio, si van a poder pagar los sueldos, aunque la inflación los haya convertido en migajas.

No creo que haga falta ser Keynes para darse cuenta de algo elemental, lo primero que va a hacer mierda el ajuste es la recaudación.

El PJ es un partido que posee todas las virtudes, es oposición pero moderado, es serio, tiene muchos candidatos, hay una sola cosa que el PJ no tiene, es la existencia.

En la última elección en Río Negro el PJ pichetista no existió, ahora existe menos todavía. No es que este desprestigiado, esto, o lo otro, no existe.

Las leyes que llevaron a la destrucción del país, todas, fueron aprobadas por este Pichetto y sus amiguitos de las provincias. Uno se pregunta si pueden, tipos adultos, con décadas en política, ignorar adonde nos estaban llevando. Si de verdad no saben las consecuencias de lo que hacen es como para dudar de la salud mental de los tipos y si lo saben es como para ir ahí y matar a todos esos hijos de puta.

Pichetto le arma el discurso al gobierno, justifica un presupuesto de ajuste con el verso ridículo de que "podría ser peor", algo que no hacen ni los propios tipos de Cambiemos.

Es peor que eso, Pichetto nos sale frecuentemente con un discurso xenófobo que los propios macristas no se animan a usar, parece que quiere ser más derechista que ellos.

A lo mejor, uno fantasea, mejor dicho él fantasea, quiere ser Bolsonaro, no se da cuenta de que Bolsonaro ya ganó en la Argentina y ya le fue como el culo, mejor dicho al país le fue para la mierda, a Macri y sus amiguetes les ha ido bárbaro.

Leí por ahí que Pichetto lleva 25 años en el congreso, tal vez eso explique todo, en alguno de esos viejos libros que ya nadie lee, Lenin, hablaba de "cretinismo parlamentario", no recuerdo a propósito de que, a lo mejor era por la aprobación de los empréstitos de guerra por parte del parlamento alemán, no se.

Hablando de la guerra, en unas declaraciones de las últimas horas Pichetto nos adoctrinaba sobre la necesidad de crear un gran ejército, vaya uno a saber para que, probablemente para pelear contra los soldaditos de Bolsonaro.

Según parece estamos en pichettolandia, un país donde avanzan el hambre y la miseria mientras que políticos seniles usan los medios para destilar resentimiento.

3 comentarios:

  1. Las pestes de la representación, sumadas a la idea del federalismo del "sálvese la provincia que pueda" y que el país siga al garete.

    Son unos genios, estos.

    ResponderEliminar
  2. está enojado con pichotto, compañero? no me quedo claro. je

    ResponderEliminar
  3. Bueno, uno está convencido que el coso es una asquerosidad pero, hay que ser agradecidos, ninguno como él para certificar que la cercanía al desgobierno amarillo, es tóxica, pudriente, una peste, bah!.
    Y mirándolo bien, sufre el eterno problema de los fachos argies, pobrecito, medio petiso, apellido tano, ¿de dónde carajo quiere ser "raza superior" y expulsar extranjeros?.... el mismo triste destino que el camarada biondini...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás