cris

cris
Con Cristina.

viernes, 12 de octubre de 2018

No estamos hablando del periodista Jorge Lanata, por supuesto, sino de la rata inmunda.

¿Qué le pasa a la clase media? Perdieron como en la guerra, en un año los ingresos de los laburantes en blanco, profesiones liberales y/o calificadas varias perdieron el 30 0 40 % de su poder adquisitivo. Se acabaron los viajes, se acabó comer afuera, cambiar el auto y hasta la pizza del delivery.

Sin embargo, todavía, no ha pasado nada. Siguen con la sintonía clavada en la radio de la rata.

Intento hacer una especie de revisión de algunas de las peores mentiras de la rata inmunda, es poco menos que una misión imposible. Las mentiras de la rata son tantas que podrían ocupar una enciclopedia.

  • Por ejemplo ¿Se acuerdan de las supuestas cuentas de Nilda Garré y Máximo Kirchner en no sé qué banco? bueno, no existían, no solamente las cuentas ¡No existía tampoco el banco!
  • El viaje de Boudou al Uruguay con bolsos llenos de dólares, doblones, rupias y maravedíes mientras Boudou estaba en televisión, en directo, desde el senado. Hasta tiene mala suerte la rata de albañal.
  • De paso la denuncia contra Boudou por Ciccone también es mentira, con condena de los tribunales de la dictadura y todo, sigue siendo mentira.
  • La famosa “investigación” en las Islas Seychelles o donde carajo sea que terminó en nada y de la que nunca más se habló.
  • La ruta del dinero K, que nunca se supo de qué guita se hablaba, adonde fue, que se compró y de donde venía.
  • Los paraguayos que cruzaban la frontera para votar en Formosa o donde mierda se les ocurra y que nunca se supo.
  • La bóveda de Cristina, estuvieron a punto de encontrarla pero se la llevaron los mapuches-iraníes y la escondieron en el Peloponeso.
  • El, supuesto, informe contra el gobierno peronista por la desnutrición que nunca existió.
  • La empresa de camiones o de quien sabe qué carajo de que, que le pertenecía a D’elia.
  • Las fotos de nenes desnutridos de Guatemala o de dios sabrá donde y que se las endilgaban al gobierno de Cristina ¿Se acuerdan?
  • Miriam Quiroga, o como se llame, la supuesta secretaria, amante, o lo que sea de Néstor Kirchner o de vaya uno a saber quién, que declaró haber visto bolsos, el cadáver de un extraterrestre y cualquier otra pelotudez que se les ocurra, todo desmentido por la justicia.
  • Los, fueron varios, informes con mentiras sobre Formosa y los pueblos originarios.
  • Las inversiones de millones de dólares en Miami desmentidas por la rata pero que, estas si, se confirmaron.
  • La mentiraza contra Aníbal Fernández por la efedrina. Cuanto le habrán pagado por hacerla ganar a la Vidal a este hijo de puta y como se jodió la gente. Aníbal Fernández ni siquiera fue citado por los jueces macristas, todo el presunto informe fue desmentido pero ya era tarde.
  • La acusación contra Víctor Hugo, mezclándolo con la dictadura uruguaya. Una verdadera mierda.
  • La entrevista al nene de 11 años que, supuestamente, había matado a no sé quién, esa, si, esa también era mentira. Todo lo del nene, apretado por la policía, lindos agentes del orden ellos también, es una vergüenza que merece un capítulo aparte. Por cierto que impune que es la rata asquerosa.
  • Tenemos también junto con las propiedades que la rata, pobre como una ídem, “no tiene en Miami”, agregar la falsa denuncia por atentado.
  • Las denuncias, son varias y, como se espera del periodismo independiente, sin ninguna prueba, contra el astillero Río Santiago.

Uno se pregunta, en nombre del sentido común más elemental, los que todavía siguen dándole bola a la rata, según el rating de la radio, una multitud ¿No están informados de que prácticamente todo lo que dice el roedor es una propaganda de mierda? ¿Por qué no cayeron en que son puras mentiras? ¿No tienen información? O… ¿quieren creerle, pese a todo?

Hay un sector de clase media, ex clase media si vamos a los bifes, que se está cagando de hambre y, aun así, apoya a sus verdugos.

5 comentarios:

  1. Esta perfecta la imagen de la rata, pasa que la rata no es Lanata, la rata, las ratas, son toda esa gente que con su voto nos está llevando al infierno.

    A las ratas se les puede poner tramperas, a las ratas se les pueden poner cebos envenenados, o cebos ricos pa chuparse los dedos justo debajo de un puñal con resorte, y las ratas ven el puñal, pero van nomás, y roen la carnada con gusto viendo el puñal fijamente jugándose a que no lo van a activar.
    A las ratas se las puede poner en un laberinto o en una rueda y ni se dan cuenta, siguen con su vida, dando vueltas al laberinto o a la rueda hasta que la mano invisible del mercado se aburra y las tire a un tacho o por la ventana, o por el inodoro.
    Tienen cerebros de rata, almas de rata y se comportan como ratas.
    Y El gordo bolsa de merca es el gato del Don Corleone que le pague el wiskas en polvo.

    ResponderEliminar
  2. Tiendo a pensar en ese viejo refrán de que "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer" y que todo ese "periodismo" que se dedica a las transfusiones de mierda cerebral solamente cumplen un servicio que su clientela agradece y comparte,....total, todo vale para justificar ser anti negro, anti peronista y, por supuesto, sentir que son justo lo que no pueden ser, europeos, gringos caídos por accidente acá. Hacen su negocio, que es básicamente asqueroso, pero sería inimaginable si no estuviera esa clientela, de clase media y no tanto ...

    ResponderEliminar
  3. Estimado,la respuesta la tiene frente a sus ojos. La rata habita en una cueva gigante que la protege.El poder de fuego de la rata es enorme, una palabra y se habla toda la semana, el mes, el año e incide en una elección y posterior a ella. La desmentida, el chequeo no llega a la esquina.

    Hablan de posverdad, yo prefiero hablar de verosimilitud. Todas las mentiras de la rata fueron notas verosímiles, creíbles y lanzadas en el momento oportuno y al público que necesitaba y esperaba esa información para poder argumentar contra un gobierno que le caía muy de izq y autoritario.

    Le propongo que haga un video comparando nota por nota los hechos. La versión rata vs el final real. De esa forma, tal vez el chequeo llegue más lejos.

    PD:guarde copia del trabajo, si usa imagenes de TV youtube tal vez también proteja a la rata.

    ResponderEliminar
  4. Faltó la parte en la que Cristina lo mató a Nisman

    ResponderEliminar
  5. Uno, como lector, puede andar a la pesca de los errores u olvidos de quien hace el post y hacer una diferencia, pero lamentablemente esta vez no puedo porque sería pedirle dotes de adivino que usted no debe tener, ¿se fijó que se hizo realidad esa gran y certera definición de nuestro héroe pasado de kilos?, ésa de "...en el exterior se nos cagan de risa" y es increíble, venirnos a enterar que el próximo virrey (a las órdenes de la presidente en ejercicio madam cristín) es un vulgar negro...... un negro!!!, ese look africano y acá que somos todos europeos blanquitos (algunos un poco más amarronados, claro, por el sol fuerte, vió?) y para remarcar el bochorno, ni siquiera es gringo, sino de otra colonia.... no hay caso, te abrís al mundo y así te pagan, ni un poquito de respeto....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás