cris

cris
Con Cristina.

martes, 6 de noviembre de 2018

Premios FalOPEA al periodista del ano!

¿Cómo llega un humilde chupatintas a ser el “periodista del ano”?

Primero chupando tintas, obviamente. Un verdadero periodista, si quiere llegar a ser el periodista del ano, tiene el deber de saber lo que el patrón quiere, incluso antes de que el patrón lo piense.

Algunos, por lo menos, se puede decir que tienen información, que no la difundan o la vendan cambiada, es otra cosa. Ese tal Mon o como se llame, por dar un ejemplo, estaba enterado de las “empresas” de Macri en Panamá, o donde carajo sea para el caso, y se hizo el boludo, me niego a poner la continuación más grosera de este último giro idiomático que vendría ser que: se hizo el boludo como perro que se lo están cogiendo. De ese modo le hizo ganar la elección al patroncito.

Ustedes dirán que esta historia no terminó que puede ser que, la dictadura macrista, termine siendo el peor negocio que ha hecho la clase dominante desde el Virrey de Sobremonte hasta acá. Si, es posible, pero a los dueños del país todo eso les ne frega, el futuro es el mes que viene que vencen las LEBACs, LELIQs, que se yo que.

Pero, por lo menos, algunos de estos turritos, periodistas del ano de pleno derecho, tienen información, aunque no te la digan y prefieran la basura. La guerra es así, un poquito de información y una tonelada de excremento.

La rata, sin ir más lejos, carece de información, no le interesa, ni siquiera tiene periodistas cerca que le pasen la data, nada, tiene un guionista, y, a lo mejor, alguna estupidez que se le ocurra a él.

Salvo que el de las islas Seychelles, o como se llamen, sea un gran reportaje y no nos hayamos dado cuenta.

Vilouta era un relator de fútbol, ¿relata todavía?, que no sabía un carajo de fútbol. Lo que nos genera cierta duda es si el tipo es realmente periodista de algo ¿Qué hacen en las academias de periodismo con tipos así? ¿Cómo fue? ¿Le tomaron un examen de castellano? ¿De geografía? ¿De algo?

Lo de Vilouta parece genético ¡Tiene la cabeza cuadrada!

En la fiesta de FalOPEA le dieron un premio a Robert Cox por haber denunciado las desapariciones de la dictadura, la dictadura del 76, no la de ahora. Le están dando un premio los soldaditos de un gobierno que está liberando a los milicos. Tarde o temprano los liberales del primer mundo terminan por hacer causa común con los dictadores del tercero.

El periodista del ano resultó ser el tipo que publicó decenas de notas conteniendo mentiras sobre Santiago Maldonado. Que, como todos sabemos, no fue asesinado por la gendarmería sino por un comando Kurdo-mapuche con ayuda de los venezolanos, aclaro que hago un chiste con eso porque no me quiero poner a llorar y porque no me da para ir a ahí y meterles un palo en el orto a todos esos buchones hijos de puta.

Después tenemos a la “rubia”, una pobre mujer estafada por su peluquero, lleva con hidalguía esa especie de casco con flecos que la hace parecer alguna clase de Predator. Voy a repetir un axioma, formulado tiempo ha, estos buchonazos aprovechan su condición de judíos para hacerse pasar por sionistas, y ni siquiera son eso, estos son casos de “sionistas por dos mangos”. Están pagados para hacer propaganda de fachos, no tienen problema en apoyar figuras y regímenes que son abierta, o solapadamente, antisemitas.

Repetimos, no son judíos, ni siquiera son sionistas, son chupaculos que están para el que les pague.

La gran figura de la noche es, sin duda, ese tal Cabot, el de los “cuadernos de la corrusion”, lo último que se supo entra dentro del terreno de la comedia bufa, resulta que se les olvidó filmar, grabar, no se, algo, a los arrepentidos. A su vez los arrepentidos después de aceptar todo tipo de coimas y mierdas por el estilo se van a su casa, previa delación, mientras los que afirman su inocencia van presos.

Cabot además de ser candidato o conferencista o simple alcahuete del partido de Macri, dio con los cuadernos del chofer que, supuestamente, sabía todo aunque, fuera de los cuadernos, no parece saber nada, ni siquiera recordaba haber usado los, ¿habrán existido alguna vez?, cuadernos para hacerse un asado, lo que no recomendamos, agarra gusto a cartón la carne. De modo que para dejar un montón de gente en cana, sin que se sepa bien porque, y acusar a medio país bastó con unas fotocopias que, puesto que no se pueden peritar, no valen un carajo.

Es decir a Cabot le dieron un reconocimiento inexistente, por la prueba inexistente, de una causa inexisten, por un delito inexistente.

Permítanme un ataque de pesimismo, a un chupaculos de cuarta como Leuco lo viene sucediendo su hijo, un Leuco con retardo mental, aunque, para ser buchón, parece inteligentísimo, pronto va a llegar, no se, el nieto de Leuco o el hijo de Vilouta y Plager o el sobrino merquero de Tenembaum.

Y los putos cuadernos quemados del tataranieto de Cabot. Y ya tenemos al periodismo del futuro.

2 comentarios:

  1. Mire, si nos vaos a poner a tomar en serio estos congresos, foros y engendros surtidos de la regencia amarilla, una vez que dejamos la adolescencia puede ser insalubre, hipertensión, gastritis, caspa y calvicie, en fin, achaques así, en fin, ya no somos de fierro... peroi bueno, impecable su crónica pero se le pasó un antecedente de uno de los muñecos que menciona.... el paladín de la palabra leuco, un periodista de raza, sí, raza renegada (o botona), ¿se acuerda que este buen muchacho era escriba de "todos por la patria"?, sí, ésos que asaltaron La Tablada en el 89.... y debería estar preso o fiambre, y no, está suelto, sale en la tele y pide cárcel pa'otros, llamativo, no?.
    La verdad, tendríamos que ser más solidarios con el pobre sub presidente amarillo y ocuparnos de lo importante, no duerme por ese drama de Boca y si se duerme un ratito, pesadillas con el culo de Gallardo, no se puede sufrir tanto y el resto de joda....

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo noto pesimista!! Quizás deba asistir a uno de los talleres de entusiasmo de Rozitchner hijo.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás