cris

cris
Con Cristina.

martes, 9 de octubre de 2018

Para enfrentar a la proscripción además de romper todo hay que tener un candidato de repuesto.

Después de lo que está pasando en Brasil la proscripción ha dejado de ser una amenaza para ser casi una promesa. Creer que la sola movilización, el repudio de las organizaciones, y la opinión de Putin o de la comunidad europea, van a frenar una maniobra que viene de Washington y de los golpistas de siempre, es una ingenuidad. La misma que tuvieron los brasileros.

En mi opinión personal, a principios del 2016, Cristina, estaba lista para dedicarse a cuidar a su nieto. Pensaba escribir sus memorias y recibir homenajes, por una vez en la vida, merecidos, hacia su persona.

No se les ocurrió mejor idea que empezar a perseguirla. En parte por la opinión ruidosa y minoritaria de la argentina blanca, en parte porque, las movidas de Cristina, enfurecieron al poder yanqui, las reformas sociales han dejado su marca en los políticos gorilas, tuvieron que destruir las jubilaciones y el fondo de garantía a la vista de todo el mundo, las jubilaciones y pensiones son la bestia negra de la dictadura neoliberal.

La idea de ir a Irán a interrogar a los presuntos responsables del atentado de la AMIA parece que es insoportable, los yanquis, si, pueden ir y pactar lo que sea pero, un país de cuarta del tercer mundo, debe aceptar la sabiduría de occidente, que no por nada es el mundo libre.

No importa, por algún motivo, un poquitín de ceguera revanchista, tal vez, también, decidieron joderle el retiro a Cristina.

Al final fue candidata y le empató una elección al partido del poder con todo en contra. La elección del 2017 va a pasar a la historia como la tumba del peronismo blanco.

Con 2 mangos, un poncho y 4 pibes, Cristina les jodió la vida.

Para colmo reconfirmó su liderazgo con millones de votos, creo su propio bloque en senadores y consiguió fueros.

Por lógica a medida que la dictadura se hunde en el desastre económico, las encuestas muestran a Cristina ganando en una segunda vuelta contra cualquier candidato de la derecha. Pero eso es solamente la foto, de cualquier manera, piensen que son encuestas pagadas por el macrismo.

Todos sospechamos que en cualquier elección Cristina gana en primera vuelta.

Ya se están reuniendo los cagatintas para inventar leyes para proscribirla. Están para eso y lo van a hacer.

La tradición argentina es que cuando más se pretende manipular a la gente con una campaña mediática, más resistencia encontrás. Eso es lo que está pasando.

En Brasil se equivocaron, primero, en esperar tanto para presentar un candidato de repuesto, por algún motivo creían que no iban a proscribir a Lula, después pusieron de candidato a un político, encima uno desteñido, hasta Scioli me parece que daba más que el candidato del PT, y, por último, pusieron un político.

Es necesario que el campo nacional promocione algún dirigente, en mi opinión de fuera de la política partidaria, para mostrarse como reemplazo de una Cristina proscripta. Lo mejor sería una figura de la lucha por los derechos humanos. La Sra. Estela de Carloto, o la Sra. Taty Almeyda, por dar un ejemplo. También podría ser una figura popular, algún actor o actriz famoso por ser Kirchnerista. O podría ser Florencia Kirchner. O lo que sea por el estilo.

La idea sería hacer como el 73, que el candidato sea electo para que gobierne Cristina o para llamar a nuevas elecciones sin proscripciones.

Empezar a hacerle campaña a nuestro candidato de repuesto, que aparezca con Cristina, que se sepa, que todo el mundo sepa que, en caso de proscripción, está el otro candidato, que se sepa abiertamente que si gana el candidato de repuesto va a gobernar Cristina.

Me parece que es mucho mejor eso que lo que hicieron en Brasil.

El propósito de fondo es desalentar la proscripción, que vean que no les sirve de nada.


Dice Grabois que Nike le da premios a la jueza que persigue a los senegaleses, no compren nunca más esa mierda.

1 comentario:

  1. Ojito, que allá por fines de 2015, hubo muchos que a pesar de los temores por la porquería que comenzaba, teníamos alguna clase de tranquilidad porque, ay!, en el Congreso habían entrado unos cuantos que venían a ser "el repuesto" para mantener vigente algo (ni siquiera mucho) del gobierno anterior, así nos fue y sigue yendo, no?....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás