cris

cris
Con Cristina.

martes, 23 de octubre de 2018

Son una dictadura, si, pero que convicción, que obra que están haciendo.

Uno ve, en los últimos días, estos si parecen ser los últimos días, que los Goebbels del régimen empiezan a abrir el paraguas, aparecen los buchones de los medios, con lagrimitas en los ojos, a decirnos que "esto no puede seguir más", que no se banca, que "el pueblo sufre" y basura por el estilo.

De repente "periodistas" de Clarín, insospechados de progresismo, se nos vuelven la conciencia crítica de la sociedad.

Bodelli esta preocupadísimo con la destrucción de la industria nacional, eso si que conmueve, amigos.

Ahora resulta que hay inflación, que Macri es malo, que es incapaz, que está rodeado de inútiles, de ladrones, que no privatizó lo suficiente, que no bajó los impuestos, que, al final, era un pelele, un taradito, un don nadie.

Macri es una reverenda mierda, no es puro pueblo como la Vidal, no es un hábil estadista como Larreta, no es un baluarte moral como Lilita. Ni siquiera es peronista de Perón como nuestro Massita.

Las políticas, poderosas, de ajuste, que iban a salvar al país no se ejecutaron, era necesario destruir las universidades, cerrar los hospitales públicos y clausurar definitivamente todas las guarderías, era necesario terminar con los jubilados, los niños discapacitados y demás vagos mantenidos.

Pero, por sobre todas las cosas, era necesario meter en cana a todos los opositores para recuperar la confianza de los mercados, que más no sea, de los pequeños mercados, de los mercaditos.

Esta vez la limpieza moral debía llegar hasta las últimas circunstancias, no podía haber dilaciones, si delaciones, ni bla-bla, ni abogados, ni recursos de amparo, ni garantismo. Nada de pruebas y esas mariconadas.

Todos sabemos que se robaron un PBI, sobre todo porque nadie sabe cuanto es un PBI ni de donde carajo podría haber salido.

Por eso, lo genios instruidos de clase media no tienen ni puta idea de que un PBI, si se pudiese poner toda esa guita junta, pesaría unas 5 mil toneladas. Es decir, un bolso lleno.

La justicia es soberana, saludos a tu hermana, esa es la verdad, lo que todos sabemos, porque lo dice TNbaum, porque lo dice Clarín, porque lo dice la boluda esa, modelo fracasada, que hace ese programa de mierda, con recetas de cocina, en canal 13 o donde carajo sea.

Porque la Corrusion justifica cualquier cosa, porque se robaron todo, un PBI, 2 mil pesos, un chupetín, lo que sea porque todo da lo mismo, porque empezás a cagarte de hambre y no es culpa del gobierno sino de Amado Boudou, que era fachero y tocaba la guitarra, ya lo aclaró muy bien Baby Etchecopar, el negrito racista.

Los escépticos de siempre se preguntan para que mierda sirve que tipos inocentes vayan en cana y la respuesta no puede ser más obvia, para que el PBI perdido aparezca de una buena vez, además la ley del embudo inversa permitiría la redistribución loquibambica del dinero, o de los lingotes, o de los cuadros del Louvre… Pourquoi pas? y a cada argentino, nativo o por opción, le tocaría la friolera de 100 mil dólares contantes y sonantes ¿Se imaginan cuando la shegua y los moyanos vayan en gayola y se reparta esa fortuna? Con 100 lucas verdes te compras un par de remises, una casa, un kilo de asado, una damajuana, una pelopincho, un patito de goma y a gozarrrr!

Pero, por ahora, no, por ahora hay tipos que pasan, que declaran no se sabe bien que cosa, se contradicen, se ríen y se van, peor aun, los inocentes parecen cada día un poquito más inocentes, los que, desde un principio, no tenían nada que ver, cada vez tienen menos que ver.

Y el PBI parece alejarse de nosotros, cada vez más rápido.

Por ahora dejamos el asado por fideos, a los fideos por corteza de árbol, al vinito por agua de la canilla y al agua de la canilla por un charco sucio.

Estamos en la etapa en la que, al final, era todo culpa de Macri.

De Macri, si, ese maricón, ese pelele hijo deunagranputa, pero no de Vidal, nuestra Euge, nuestra estadista que salvó a la provincia de la mafia, esa campeona del consenso y el diálogo que ya lleva 200 millones de días sin clase.

Macri podrá ser toda la mierda que sea pero no me toquen a Larreta, con "veredita de oro" no, el campeón de la baldosa, mientras los pibes comen un platito con 20 fideos, Larreta, ese coloso de la obra pública, porque los impuestos vuelven al pueblo, gastó 2 mil millones de pesos en hacer veredas donde no hacía falta, lo que lo consagra como un sutil pensador político. Es así, convénzansen el larretonismo triunfa, ahora llega la olimpiada del cohetazo al negro, por fin la clase media, que no se casa con nadie, encuentra la felicidad.

Eso es visión y no la boludez!

Culpa de Macri, si, pero no de los peronistas de la derecha que le votaron todo, porque el peronismo racional es así de racional, una semana protestan a los gritos y juran que se van a oponer a todo, van a luchar hasta la muerte, van a morir de pie, en arrogante desafío, con ellos no, con el peronismo racional no se juega, se acabó, ahora si, ahora van a ver, no se van a doblegar ante las presiones del gobierno y sus mandantes del FMI, no le temen a nada, el pueblo esta con ellos, carajo. Bueno a la semana siguiente y, eso si, sin dejar de oponerse, porque es una deuda de honor con nuestro pueblo, le votan el presupuesto, la ley del embudo, la entrega de las Malvinas, de la plaza San Martín y el estado libre asociado junto con Puerto Rico.

Porque una cosa es oponerse con toda racionalidad y otra es hacer locuras.

Si le va mal al gobierno nos va mal a todos.


Que quieren que les diga mucha pose, mucho caño, mucha amenaza pero Bolsonaro, como la mayor parte de los brasileros rubios, da medio maricón.

1 comentario:

  1. Hmmm, tengo mis dudas, a veces las dictaduras tienen pizcas de nacionalismo, son algo menos rapaces, pero estos tipos...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás