cris

cris
Con Cristina.

martes, 23 de enero de 2018

Por lo que más quieran, déjense de joder con feisbuc.

Hay gente, en apariencia normal, no chiflados de la red, que tienen toda su vida en feisbuc, acá está mi casa, mi hijo está en tal lado, me compre esto y me voy acá y carlitos es mi amigo. Fesibuc es una máquina de chupar información.

Y no sabemos un carajo de feisbuc, fue fundada, supuestamente por un boludo que aparece en unas películas que no vio nadie y que creó esa red monstruosa para joder a una novia que le colgó la galleta. Una mierda.

No sabemos dónde está la sede del feis, está en yanquilandia es un edificio extraño, en medio de la nada y nadie sabe que mierda hay ahí adentro, que tipo de máquinas, que personal, quien dirige operativamente ese soruyo cósmico, no sabemos cómo son las máquinas, que capacidad tiene, que protocolo tienen.

A la sede de feisbuc no entra nadie.

Sabemos, por ejemplo, que esa información es usada con fines de espionaje, te tildan si, por ejemplo, sos musulmán o sos un dirigente sindical o un líder pacifista, ecologista, lo que venga. Los servicios de inteligencia, mejor dicho el servicio de inteligencia del Imperio, te espía hasta el culo, y no me extrañaría que empresas de panchos te averiguaran de que queres la salchicha.

Criollito, crédulo, confiado y amoroso, no les des más datos, no les entregues más información a tipos que no sabes quienes son.

Entre el terrorismo y los que, supuestamente, luchan contra el terrorismo, no hay diferencia, hay atentados de gran efecto político, extraños, que no sabemos bien quien fue, los terroristas aparecen muertos por grupos de elite encapuchados y a los que, dios está del lado de ellos, nunca hieren, ni matan, ni les pasa nada . No sabemos bien como, ni quien mató a los terroristas que, presuntamente, asaltaron “Charlie Hebdo”.

Igual que no sabemos quién carajo está atrás de feisbuc.

Vos andá y trata de averiguar detalles técnicos, aparentemente inofensivos, de la empresa y los tipos tienen orden de no decirte nada.

Lo que sí sabemos es que todo tipo de trolls encuentra su lugar, las campañas fascistas de desinformación no tienen ningún problema pero una foto de una piba amamantando un bebé es censurada.

Las tetas de las chicas, si no es un contexto porno, son como la kryptonita para los fachos.

Fíjense para que está sirviendo feisbuc, la “primavera” árabe, los antichavistas y los amigos de la extrema derecha.

Les estas regalando información a tipos que la van a usar en contra tuya.

Recuerdo 1984, la novela de Orwell, Orwell era de la policía colonial, siempre odié esa basura, me refiero a Orwell pero en 1984 el “Gran Hermano” te vigilaba a la fuerza, a nadie se le ocurrió que, la gente, fuera tan pelotuda de ponerse bajo el Gran Hermano voluntariamente.

La información del feisbuc y lo que sea por el estilo se usa para ganar elecciones, se manda propaganda mentirosa personalizada, si el tipo es, lo que quieran, gay pero medio facho le arman un perfil, si el tipo es progre pero, insisto, cualquier cosa, votó por Massita, le arman otro perfil. Engañan a todo el mundo, y, nosotros, el pueblo, los pobres de siempre, les regalamos los datos que necesitan, gratis, hasta les laburamos para que lo editen.

Mandales tu foto, un día el Pentágono se va cargar a tu familia y no vas a saber que mierda pasó.

A veces la gente joven es tan pelotuda, mandan mensajes comprometidos, puede ser cualquier cosa, llevar mylanta, o como se llame, a una marcha, llevar limón, y usan el teléfono, todo lo que pasa por un teléfono alguien te lo está escuchando y del feis y esa gilada ni hablar ¿Por qué te pensas que todo es secreto?

Feisbuc tiene sedes en edificios que son como cuarteles militares, y es tan democrático, o menos, que el 3er Reich.

Basta de Feisbuc, basta de gilada en la red.

Basta de redes sociales con protocolos secretos.

Es mejor ser paranoico ahora que, que te caguen y que se vea que no eras tan paranoico.

POR OTRA PARTE, QUE SEA PARANOICO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA RAZÓN.

8 comentarios:

  1. GAFAT Donchango (Google, Apple, Facebook, Amazon y Twitter)
    Agregue telegram,instagram y toda la porquería.

    Pero también Atom, Wordpress o todos los que usan los blogueros. (¿quénes son?).

    Yo trato de navegar con Tor o en su defecto con Firefox, siempre de incógnito y con bloqueo de rastreo. De paranoico nomás. Pero también (quiénes son?). Igual me tienen. Big Data (todo, hasta el ANSES o la AFIP) y encima a veces estás perdido y tenés señal y caés en el GPS de Google y saben por donde andás, y si no usás el GPS también lo saben.
    Y por más que tomes todos los recaudos de un paranoico te cae basura en el correo para venderte alguna mierda que estuviste mirando y dicen que te escuchan aún con el celular apagado (aunque lo dejes a unos cuantos metros).

    Yo no uso féisbuc, es medio pelotudo, pero hasta muchas cátedras universitarias y hasta toda la currícula de la carrera (p. ej. Cs. Políticas de alguna universdad nacional, me consta) te suben a la puta nube por féisbuc la bibliografía o mandan las notas de los exámenes.

    Estamos como los indios con fusiles frente a los rémingtons de Roca, o los galos frente a las legiones.
    Imperios hubo desde hace más de 5000 años.
    Pero todos enseñaron su tecnología a sus colonizados, y a la postre crearon ejércitos de mercenarios porque los "ciudadanos" no estaban para arriesgar el culo.
    Y todos los imperios cayeron o están en eso.

    Si las armas del enemigo son más poderosas que las nuestras no nos quejemos, aprendamos a usarlas y apoderémonos de ellas.
    Tarea que ya no es para nosotros, pero no le quepa duda que nuestros hijos o nietos la van a encarar.

    Mientras, siga posteando y si es posible más seguido, que es un placer leerlo (y mirar sus portadas).
    Aunque lo espíen y sepan quién es.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ministerio de Planeamiento del Pensamiento del Discurso Estratégico 123 de enero de 2018, 14:44

    Lo irónico es que los rostros que usan de cartelera tienen mas muertos en el placard que el peor de los genocidas. MMacri, proxeneta, ligado a las redes de trata internacionales, cabeza de la mafia, Temer, Piñera, el propio Trump, Hillary, los Bush, todos bañados en mierda. Ellos no usan caretas basadas en la moral. Mientras "nosotros"(?) caemos en la inocencia de auto flagelarnos y auto destruirnos en la búsqueda del "Purísimo y Bendito elegido" aprobado por las redes sociales.

    La validación de estos mierdas "cancheros", cínicos e hijos de puta y su cultura de cagarse en todo, la estamos viendo hoy mediaticamente de forma masiva y alevosa en Argentina como nunca antes pasó. Etchecopar, Iúdica, Intratables, Lanata, SGimenez, Del Sel, Cacho Castaña, Fabbiani, Majul etc, etc, etc, toda una estructura de arriba hasta el último arrastrado como un 4 de copas mediático como Rígoli sacándose la careta totalmente y jugando a reconfigurar la moral "pseudo-progre" nacida con el alfonsinismo y su nunca más, en una nueva, brutal, fascista, sin contemplaciones, enajenada de odio y prejuicio, sin límites.

    Y este intento de reconfiguración moral es global, a traves de las plataformas online y empresas (granjas de trolls) que laburan exitosamente de eso, influenciar segmentos de usuarios. Estas empresas van a "influenciar" según quien les pague, no tienen ideología, venderan odio, o venderan altruismo. La gran cagada es que los altruistas no tienen plata y para colmo estan "contra el capital" lo que los deja fuera de juego desde el vamos. Y asi terminan parias culturales y pordioseros económicos quejándose en la vereda, mientras el mundo pasa y hasta los esquiva con asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ministerio de Planeamiento del Pensamiento del Discurso Estratégico 223 de enero de 2018, 14:45

      La cultura nueva es del troll, del odio y del retruco, ganar con la labia, no con hechos, ni logros, solo con el insulto y la viveza. Dentro de ese juego del discurso entra todo, la burla, la mentira, el odio, el insulto, la manipulación, el engaño, el arte y la inteligencia de aplicar todo esto es esta nueva "cultura".
      Tenemos el ejemplo local de un partido vecinal que generó poder político en base a eso: LA NADA. El cinismo no tiene precio, es un arte. El ejemplo mas "maravilloso" fueron los famosos "debates" en 678. (Inocente escenario de debate en contrapocisión a los "debates" en intratables donde ponen a 10 contra uno, con efectos de sonido y gráficos burlones para mellar al "invitado") En aquellos "debates" naive, 678 puso al cínico mas asqueroso y brutal que pueda existir el Rabino Bergman, contra nuestro "académico" tan instruido, inteligente y virtuoso Eduardo Jozami. El paseo que le dió el impresentable Bergman a Jozami fue de antología. Un bruto, sin nada bajo la manga, sin gestión, sin cultura, con un cementerio en el placard, un impresentable, le dió un paseo humillante frente a las cámaras a nuestro "gran valor académico" Jozami. Esa fué la señal inequívoca, de lo que vendría.
      Política pura, el manejo maestro del discurso, sin nada en el haber con todo en el debe, estos basuras prosperan en sus resultados.

      Internet esta siendo azotada por un aluvión cultural brutal, basado en el odio, el prejuicio, el racismo, la burla, el sadismo y la "degeneración" como cartas comodín que destruyen y anulan cualquier construcción de discurso y sentido. La risa ante el holocausto, la violación, el asesinato, el genocidio, la pobreza, la discapacidad, ya "nada es sagrado". Nada puede ser "serio". Y si alguien dice algo en "serio" es un imbécil, blanco débil y perfecto para "ganarle", burlarlo y dejarlo en ridículo. Esto es de un poder y gravedad inconmensurable para la relación social mediante el discurso. En este nuevo escenario de relacion mediante el discurso un niño tonto y burlon puede "destruir" a un adulto académico y especializado, tanto como un Bergman puede destruir a un Jozami. Estamos mas que nunca viviendo el arte de la política que es el manejo del discurso. No importa lo real y concreto que tengas para bancarlo, el "discurso" es en si mismo tu único capital. Al impresentable de MMacri le dicen burlonamente "standapero", cuando esta cultura y arte del "stand up" es lo que pavimentó su blietzkrieg político. Lanata, Bergman, Peña, Laura Alonso, "Alcira Pignata"... "ganan" el discurso para la gente sentada en la platea mediática sin nada concreto que banque su discurso Solo el discurso en si mismo.

      Eliminar
    2. Ministerio de Planeamiento del Pensamiento del Discurso Estratégico 323 de enero de 2018, 14:46

      No tomamos conciencia de lo que significó que un presidente de la Nación, se haya reunido oficialmente (y publicitado) con "usuarios" de Taringa. Si no entendemos semejante cosa, es que estamos muertos política y estratégicamente en todo sentido. Uno se pregunta en que consistía el "Ministerio de planeamiento del pensamiento estratégico" de Forster si hoy estamos asi en pelotas frente a lo mas básico de lo básico.
      Taringa una de las mas grandes plataformas hablahispana (si no la mas grande) de distribución de pornografía, productos pirateados, ilegalidad absoluta y forum de discurso racista y nazi, la cueva troll por excelencia, abrazada por un presidente. Que se reune con los principales trolls para planear estrategias políticas y de manejo del discurso en dicha plataforma.
      4chan es la versión internacional, al límite con la legalidad, donde todo vale, donde pululan y florecen las nuevas generaciones de sádicos, psicópatas, pedófilos, y fascistas que eregirán la nueva sociedad global. Nadie se imagina(ba) al presidente de EEUU reuniendose en charla cordial con administradores de 4chan, en Argentina sucedió, y con Trump ese tabú tambien se ha roto. Trump ES 4chan, ES el presidente de "Kekistán". Si no saben que es esto de "Kekistán", si los nuestros que deberian manejar el "planeamiento del pensamiento del discurso estratégico" no saben que es esto y no pueden analizarlo, entonces somos ciegos guiados por ciegos.

      Lo que dice Don Chango no es "conspiranoia", palabra que ya tiene su propio universo de significados en si mismo, porque estamos viviendo la era de la conspiración en todo su esplendor. Hoy en YT se están debatiendo los archivos desclasificados que prueban que Bush.Sr es el asesino de JFK, archivos que fueron relatados en forma de mito durante medio siglo y hoy a la vista de todos son considerados "conspiración" en su significado mas burlón. Conspiración ya no significa conspiración, La conspiración para matar a JFK fue transformada por el manejo del discurso troll en un concepto de discusion infantil y lúdica.

      Eliminar
    3. Ministerio de Planeamiento del Pensamiento del Discurso Estratégico 4/423 de enero de 2018, 14:48

      Abrirnos y aislarnos de esto que nos esta pasando es la derrota en si misma, abrazar esa derrota y cerrar el sarcófago. Es cierto todo lo que describe Don Chango pero es igual de cierto que escapar de eso nos condena a la muerte política total y absoluta. Y también nos enfrenta a la realidad de que no tenemos nada con que afrontar ese desafío, "nuestros pibes" no entienden la cultura "Vlogger", el arte de la presentación y el discurso mediático. Mientras "aquellos" tienen millones de potenciales jovenes "líderes" comunicacionales y culturales a su disposicion en estas plataformas globales, y esa diferenciación entre "aquellos y nosotros", se hace realidad y se consolida cuando "nosotros" decidimos abrirnos del escenario comunicacional, con la excusa que quieras. "Los ellos" lo agradecen. Estamos muy, pero muy mal, frente a esta estructura REAL del "Planeamiento del pensamiento del discurso estratégico" que no solo no sabemos utilizar, ni insertarnos en ella, sino que encima negamos.

      Si hay una virtud que tienen esta nueva generación de neoliberales fascistas es su caradurez y arrojo desmedido. Toman sus riesgos, se exponen, a pesar de ser criminales, a pesar de que el discurso que tienen que defender es racista, excluyente y sádico, van y lo hacen. Abren sus canales de Youtube, se meten en la television o en la política. Eso que nos dá asco, ellos no lo perciben ni lo sufren.
      De nuestro lado son pocos los que se atreven a exponerse a generar discurso, incluso si ese discurso es en pos de la igualdad y el altruismo. Nos ponemos muchos peros y trabas. Ellos no.

      Nos burlamos de que ellos pusieron a Aguad en el ministerio de "comunicaciones". Asi de tontos somos, ellos se burlan de las instituciones del estado poniendo a los mas impresentables a su mando, es una burla mas, una provocacion mas. Mientras su comunicacion se maneja y se negocia en laboratorios tecnologicos de las corporaciones líderes en plataformas on line con la guita del pueblo.
      ¿Y nosotros estamos analizando algo de todo esto? ¿Y Forster?¿Y carta abierta?¿Y Sabattela?¿Y Mariotto? ¿Que tienen para decirnos de este escenario? Si estas personas no nos estan hablando y explicando esto, estamos muertos y no lo sabemos.

      Eliminar
    4. Mire ministerio que en contabiliudad la cosa es al revés: En el DEBE van los ACTIVOS, y los PASIVOS y el PATRIMONIO NETO al HABER.

      Eliminar
    5. Ministerio de Planeamiento del Pensamiento del Discurso Estratégico24 de enero de 2018, 11:56

      Guillermo p, tiene ud razón! Gracias por la aclaración.

      Eliminar
  3. Siempre lo leo, y esta vez le puedo aportar algo de información.
    Cuando facebook era apenas un proyecto de dos estudiantes, surgió un inversor. El principal inversor. In-q-tel. Averigüe quienes son, no lo ocultan para nada. La empresa se define como un puente entre los servicios de inteligencia y la sociedad civil. Tienen sede en Virginia. Ahí, al lado de la otra gran institución con sede en Virginia.

    El presidente de in-q-tel en aquel entonces, era hermano del presidente de la CIA. De ese momento o de otro, da igual, son todos parientes. En eso las oligarquías de todo el mundo se parecen: son endogámicas y de vez en cuando incorporan un plebeyo para que la inteligencia del conjunto no caiga por debajo de un Macri, ponele.

    Hay página en la Wikipedia sobre la empresa. También tienen página propia. No hace falta que me crea toda la historia. Tómese cinco minutos. Más no le va a llevar encontrarlo.

    Básicamente porque saben que la sociedad está compuesta por millones de boludos dispuestos a hacerles gratis el trabajo que antes a un servicio le llevaba meses de investigación. Hoy saben hasta quiénes fueron tus compañeritos de sala verde, y la información se la diste vos. Y te dicen en la cara que son servicios, pero no te importa porque Facebook tiene Candy crush y no sé qué otro jueguito.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás