cris

cris
Con Cristina.

domingo, 21 de enero de 2018

Hoy presentamos la C-Cre-T. Estamos al pedo y leemos el documento cecretista.

La C-Cre-T, como la CGT pero que viene con secretito, dice que ellos esperaban llenos de esperanza que vendría un gran gobierno, donde todos íbamos a ser amigos, y toda esa sarta de giladas que no se la creen ni ellos. En las últimas semanas de la campaña se daban la manito con Macri, en una elección que el peronismo perdió por el 1.5 % de los votos, puede haber sido decisivo. Pero ya mucho antes de eso, los dirigentes de la C-Cre-T andaban boludeando, los laburantes más calificados, no demasiado, ganaban más de 3 mil dólares, absolutamente insólito en un país del tercer mundo, pero no les alcanzaba, el porcentaje ridículo que pagaban de ganancia, se les hacía una fortuna. Impulsaron paros, donde te dejaban sin colectivos y no podías ir a trabajar y llenaban la plaza con la ayuda del PO, que, contra un gobierno democrático te garantiza la movilización y cuando la democracia se fue por el inodoro te mandan pibes a tirar piedras.

Los dirigentes tenían su propio juego, el juego era que la ideología de ellos no es la del campo nacional, son millonarios, como los Triaca son del Jockey Club.

Pero se les están quemando los papeles, y, un poquitín, el culo. Ahora se están encontrando con lo que los boludos comunes del pueblo vemos todos los días, cada vez peor, en todas partes: fábricas que cierran, boliches que cierran, obreros que salen a vender chupetines fabricados en Taiwan. Patrones que, a veces a la fuerza, a veces porque son unos hijos de puta, achican cada vez más.

Se están encontrando con que los jubilados que estaban en un cierto nivel de decoro, se están empobreciendo rápidamente. Igual no sé si eso realmente les importa, no vi mucha C-Cre-T en las movilizaciones, pero uno, a veces, es tendencioso.

Lo que se es obvio que les está rompiendo son las campañas judicial-mediáticas contra los sindicalistas, algunos dirigentes son unos mafiosos de cuarta y aun así me quedo con los mafiosos y no con los chicos macristas que gobiernan escondidos en cuarteles militares, como si fueran los que te dije, los que te dije son los milicos.

También les están jodiendo la campaña para que la gente se desafilie de los sindicatos, una vergüenza que merece figurar en el Guiness de los records del fascismo en una supuesta democracia.

La C-Cre-T lo resume muy bien, no vaya a creer…

a) Hacer perder el poder adquisitivo de jubilaciones y salarios.
b) Condonar y blanquear las deudas de los evasores.
c) Rebajar el sueldo de jubilados, pensionados y programas sociales
d) Llenar las góndolas argentinas con productos extranjeros que conspiran contra el trabajo de los argentinos
e) Endeudar el país de manera inaudita
f) Hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

Pero ¿Qué piensa hacer la C-Cre-T frente a eso? Cecretismo, por supuesto, van a “repudiar”, “exigir” y ponerse a llorar si es necesario. Que algún pero-peronólogo de la blogosfera me explique cómo podían paralizar el país por 4 putitos que pagaban ganancia y no pueden hacer un paro de medio día cuando el país se hunde.

También dice, seguimos con el documento, que se van a oponer a la reforma laboral y al DNU inconstitucional. Estuvieron meses coqueteando con la reforma de no-se-que cuando todo el resto del país estaba horrorizado y ¿saben qué? no les creo tanto, no sea cosa que “peronistas” de pura cepa que tenemos en el parlamento, esos sí que son votos afanados, y otros por el estilo, nos terminen votando a favor del DNU.

Con los jubilados lo hicieron, dando quorum y votando en contra, revisen la lista, muchos de esos están entongados con la C-Cre-T. Para empezar, el DNU se puede voltear con un voto de 2/3 en el parlamento, sospecho que con los votos de Massita, los sueltos y los peronistas alcanza y sospecho que eso no va a ocurrir, porque a no-se-que provincia le van a quitar algo que, ya van a ver, tampoco le van a dar.

La C-Cre-T dice que van a convocar “técnicos y asesores” para armar alguna clase de “proyecto nacional”, cosas que, en realidad, existen desde hace 20-30 años o más, no importa, no creo que convoquen a nadie, porque si lo convocan a Lavagna, Lavagna les va a proponer algunos ajustecitos dentro del macrismo que ya no se los cree nadie, digo Lavagna como puedo decir cualquiera de esos ancianos desprestigiados. Si convocan a peronistas en serio, les va a aparecer la muchacha que fue candidata de Cristina o, peor aún, Kicilof.

Porque ese peronismo histérico que quiere medio liberalismo, medio proteccionismo, medio impuesto para los ricos y medio ajuste, si alguna vez existió, hoy ya no existe.

La C-Cre-T no es peronista, es el ala democrática del macrismo.


No quería dejar este informe exclusivo sin hablar de Hugo Moyano, líder espiritual del movimiento obrero, la cosa es que parece que le están buscando la pata de la sota para meterlo en cana, desde acá, sin saber mucho, decimos que sería muy raro, pensamos que es difícil que el chancho chifle, pensamos que el Negro es socio de mucha gente, es más, pensamos que es imposible que no sea socio de alguno de los, incontables, testaferros de Macri. Entonces ¿Qué irá a pasar? Es posible que le armen algunas causas al Negro y que Macri quede pegado, después de todo ¿Qué le hace una mancha más al tigre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás