Como venimos haciendo últimamente les llevamos el informe sobre muertos por covid en el mundo. Los muertos están descendiendo en todos lados, eso incluye a países como Brasil, los States, Chile y otras joyitas del 3er mundo.
A ese paso estamos llegando a los 300 muertos por día, quiere decir que en los próximos 100 días, donde, nadie sabe, es posible, llega la vacuna, van a morírsenos 30 mil personas más, aparte de las más de 10 mil que ya la quedaron. Pero eso sí, tenemos a los salamines corriendo, y los nabos floreciendo en los bares, porque parece que contra el poder de los dueños de los bares, de los runners y de los anticuarentena no hay nada que hacerle. Tenemos una miríada de boludos haciendo boludeces que no le importan a nadie pero que “necesitan” y todo eso para que los 4 turritos de siempre se lleven la tarasca. Los putitos son negadores, ninguno sale a reconocer que mató a su abuelo o a su vieja o a algún pobre infeliz del barrio. ¿Saben qué? es más odioso matar así, en una estadística, que matar gente cara a cara. Los milicos que más me dan por los huevos no son los taraditos drogados que salían a cazar civiles desarmados, los que más me asquean son los que estaban escondidos, los del escritorio, los que denunciaban gente en secreto para sacarse a los delegados sindicales de encima. Te matan a vos y todos los que haga falta para seguir en su mierda. Por otra parte, reiteramos, ¿no era que Venezuela era no sé qué cosa? ¿La dictadura? ¿El horror? Por otra parte mi mujer, que es enfermera, me cuenta que la mitad de la clínica está ocupada con casos de coronavirus, que el 20 % de los enfermeros ya se contagió y que los recuperados no quieren volver a su laburo, temen volver a infectarse, porque eso también existe. Dice que muchos de los que volvieron no quedaron del todo bien, se agitan y tienen dificultades para respirar. Pero no es nada porque la mosca tse tse y la culebrilla matan a 500 mil personas por año. Y más gente murió en la guerra. Y los chanchos palman en sus chiqueros. Y la punta de michoto mata a las ardillas de los árboles. |
cris
viernes, 18 de septiembre de 2020
Argentina 3ero entre los países con más muertes por coronavirus en los últimos 15 días, denles un palazo en la cabeza y manden a todos a su casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Donchango, seriedad en las cifras y después hablamos.
ResponderEliminar6,74 por 100000 ¿qué? porque si es por habitantes eso me da... no llegan a 3.000 (para 44 millones)!!!
Me temo que en un tema tan complejo no se puede opinar con una única variable encima errada. Con una variable y sin formación teórica y práctica peor.
Y no se trata sólo de las medidas a disponer para lo cual también hay discrepancia. Se trata también de cuáles son posibles y cómo (¿a palos?).
Un baño de realidad...
Hagan algo... .-¿qué? señora .-no se pero hagan algo.
Ni pedir algo así como que los maten a todos. No funciona.
Los últimos 15 días ¿en serio que no se entiende? 3 mil muertos en 15 días ¿qué es lo que no se entiende?
EliminarEn España el promedio de vida es de 86 años.
ResponderEliminarEl promedio de edad por muertes por covirgo es de 88 años
El bicho te añade dos años de vida. Dicen que los viejos cruzan los dedos para pescarlo. Es furor.
Tu nivel intelectual es solo superado por tu inmensa capacidad para empatizar, porque no me explicas lo bueno de tener 3 mil muertos en 15 días. Además no vaya a ser que te toque también a vos, que sos un chistoso bárbaro con la muerte ajena, por otra parte uno duda de, a quien, se está dirigiendo, si realmente hay alguien de carne y hueso detrás, con los patitos sueltos o es una especie máquina que repite.
EliminarNo me manden más esos comentarios los que defienden la muerte con la excusa de que “todo el mundo se muere” son los primeros que corren de miedo, sin ir más lejos son todos anónimos. Igual lo que escribo no es para ustedes, manden mensajes contra la cuarentena al Clarín, por cierto espero que realmente les paguen por escribir ese mierda retrógrada.
ResponderEliminarY otro cosa más el último mensaje que borre estaba bien redactado, te quiero decir que espero que tu dios te la de bien por el culo, sos un cagón que no se anima a dar su nombre pero no tenes miedo de morirte, admirable.