cris

cris
Con Cristina.

jueves, 16 de enero de 2020

En este blog de cuarta, la primera nota alertando sobre la epidemia de sarampión, la hice hace 5 años.

En este blog podemos ver el futuro y el futuro es una mierda, mejor dicho el imperialismo, que por supuesto no existe, le lleva cada vez más muerte y destrucción al 3er mundo.

Somos unos boludos que no sabemos nada pero…

Si no me creen léanse esto: sobre el sarampión hace 5 años

Si no lo quieren leer el artículo dice que el sarampión contagia de a millones, que de esos millones hay miles que van a parar al hospital y cientos que se mueren y que las vacunas han hecho retroceder la enfermedad que ha vuelto gracias a los antivacunas.

No solamente eso, hace un año y con la epidemia avanzando por Europa, gracias a la extrema derecha, empecé a sospechar que el macrismo haría su propia campaña antivacunas… más sobre los antivacunas

Supuse que sería por medio de leyes y propaganda pero no, el macrismo sabe más de política que los derechistas europeos, en vez de quemarse diciendo estupideces, no, directamente, discretamente, guardaron las vacunas, dejaron de comprarlas, simularon hacer campaña sin vacunar a nadie, hay porcentajes de vacunación en el gran BA que son como los del áfrica.

Quien ordenó dejar de comprar vacunas, nadie.

Quien ordenó dejar las vacunas en la aduana, nadie.

Quien ordenó dejar las vacunas abandonadas en un depósito para que se venzan o sin cadena de frío, nadie.

El único nombre que tenemos es ese tal Rubinstein que mintió sobre los porcentajes de vacunados.

Pero no tengan miedo, es radical, no hay fiscal que lo llame, ni juez que le diga ni mu. Tampoco va a ser escrachado por las organizaciones de derechos humanos, los periodistas, incluso los que son compañeros, incluso los medios cuyos dueños estuvieron en cana, se van a abstener.

Porque meter en cana y/o escrachar y/o cagar a palos a un señor radical de corbatita es impensable.

Aparte de Rubinstein hay otros más, tipos que “se olvidaron” de sacar las vacunas de la aduana y etcétera y que no sabemos quiénes son.

No hay de qué preocuparse, nadie va a hablar y nadie va a ser denunciado y algunos, unos cuantos, se van a joder con el sarampión, como se está jodiendo la gente con enfermedades de la edad media, los casos de sífilis se cuadruplicaron con el macrismo, porque los señores se “olvidan” de repartir preservativos.

Una denuncia más y, para mi gusto, la más terrible de todas, era que el gobierno de la pcia, al mando del “hada buena”, había cerrado el laboratorio que producía la vacuna contra el sarampión.

A lo mejor era el plan de ajuste que pedía el fondo monetario, a lo mejor “daba perdidas”, a lo mejor había “un par de ñoquis de la Cámpora”. A lo mejor son unos hijos de mil putas.

Hasta yo mismo dudo que eso pueda ser cierto, que cerraron el laboratorio, sería demasiado. Pero, tal vez sea así, tal vez dejaron de producir la vacuna, en medio de una epidemia mundial, para comprar la vacuna y se encontraron con que los dólares no venían más. Esa explicación me parece piadosa, demasiado piadosa.

Yo creo que quieren que la población de estos países disminuya, si no fuera por la inmigración nos estaría pasando eso, a lo mejor piensan que las epidemias son un buen método.

En cuanto a la epidemia, algunos datos que, sospecho, no están en el clarín ni te los cuenta Susana.

Samoa tiene 200 mil habitantes, al parecer hubo un caso donde se aplicó una vacuna por error y un bebé murió, aumentó la desconfianza hacia las vacunas, hubieron 6 mil casos de sarampión con 80 muertos la mayor parte bebes y niños.

Uno de los congos, tiene 85 millones de habitantes, en algunas áreas solo el 25% está vacunado, tuvo el peor brote hasta ahora, más de 300 mil infectados y cerca de 6 mil muertos.

4 comentarios:

  1. Bueno, es muy alarmista lo suyo, nuestros héroes no hicieron más que poner en práctica los sabios consejos del otra hada enamorada, la christine nosgarcha de terminar el problema social por la extinción biológica de jubilados y otros indeseables... y lo bueno es que una peste se ve natural y no como que pasa algo que quieren que pase.... por estas pampas, un motivo de orgullo, el talento de nuestros hijos de puta pàra superarse, si no hay que esperar tanto, hasta que se extinga el jubilados como problema tiene que pasar muchos años y mucha guita, mejor invertir en extinguirlos temprano, pichones y, claro, súmele la natural disposición de la unión cínica residual y sus rubinstein al éxito de la misión. Se queja de mal acostumbrado usted...

    ram

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el amigo ram, me parece usted muy alarmista. Cuando yo era pequeño-hace ya muchos años-no existía vacuna para tan tremenda enfermedad, y cuando alguno de los niños tenía el sarampión, traían a hermanitos, primos, amiguitos del barrio para que se contagiaran y adquirieran la enfermedad y la consiguiente inmunidad.Igual con la varicela, rubeola en las niñas. Ésto no era indicación de una vieja cachabacha sino de médicos pediatras como el Dr Escardó. No recuerdo que ninguno hubiera tenido complicaciones graves-existe un bajísimo porcentaje de complicaciones como la encefalitis, que puede llevar a la muerte . Los antivacunas no son los responsables de la desidia macrista, señalan la gran incidencia de transtornos severos debido a la polivacunación masiva( 25 vacunas) en los primeros 2 años de vida de un pequeño . Eso es otra cosa, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sepultureros, como los laboratorios, también están interesados en ampliar su negocio

      Eliminar
  3. a algunxs monstruxs y sus seguidores no les importa ni el sarampión, ni nada que implique fraternidad, igualdad y libertad... el sxxi parece ser mucho peor que el que dejamos atrás
    acá la reseña de una parte de la triste realidad, mil cien mil, un millon de muertes, no les importa, ellos si que son los de cuanto peor mejor, que no se si lo escribió el sr carlos marx
    https://www.telesurtv.net/news/eeuu-guerras-perpetradas-contra-irak-20200116-0026.html
    no es que no supiera o me imaginara esto, pero leer hoy este resumen me hirió el alma y el cuore de nuevo
    y el mundo sigue andando

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás