cris

cris
Con Cristina.

lunes, 14 de enero de 2019

Para eliminar a los seres débiles y defectuosos los antivacunas preparan la próxima epidemia.

Como todos ustedes saben el auténtico centro de la propaganda macrista es el programa “Infumables”. Todo en él es macrismo, el aspecto decadente del decorado, Julio Bárbaro, la señora sionista por 2 pesos rubia teñida, la que se emociona hasta las lágrimas cuando entrevista al Payaso garca, el conductor amanerado, los gritos.

Uno podría pensar que el tiempo ha convertido a la comparsa en una diversión barata, un placer culpable para masocas, que también tienen derecho, después de todo.

Pero a la derecha no le alcanza con ser una payasada lamentable, hay que construir el mundo peor que necesitan los privilegiados para gozar de la vida.

Infumables tenía que ocuparse de esa porquería de las vacunas, que es eso de que, aun los hijos de los pobres estén al salvo de la viruela. Vacunas gratuitas del estado, esa forma insidiosa del comunismo es inadmisible.

No hay nada como una buena epidemia para poner a los negros en su lugar.

Pero claro, eso no se puede decir abiertamente, no van a faltar los liberales de siempre, que les gusta que el imperialismo tenga a los pibes trabajando de esclavos, mejor dicho, no les gusta pero es necesario porque bla-bla-bla, el libre mercado y la puta que te pario, ustedes saben. La cuestión es que cuando los nenes se cagan muriendo de sarampión, no les cae bien, hasta pueden darse vuelta.

Porque cuando te rompiste 10 años estudiando medicina te da por lo bajo que un homeópata te hable de las vacunas.

Algunos pensaran que uno exagera, en la argentina la derecha hace insinuaciones pero la clase media tiene, diríamos, una memoria genética, yo recuerdo la epidemia de polio del año 70-71, y no quiere saber nada.

La campaña antivacunas está teniendo éxito, en europa tienen el peor brote de sarampión en 20 años, 60 mil casos en el 2018, con 72 muertos.

En todos los casos, campañas antivacunas exitosas bajaron el nivel de inmunización, en el caso de Rumania, háganme caso vayan a ver películas rumanas que todavía hablan de Chaucescu, la campaña se cruza con el desastre económico pero en Francia e Italia también, después del avance de los antivacunas, han tenido un aumento de los casos.

A la campaña sucia de las noticias falsas, ustedes saben: las vacunas contienen lavandina que te arruga la punta del pajarito, se le suman las genialidades de los políticos de la derecha populista, cuyas conclusiones científicas son siempre veraces: la cura para todas las enfermedades es matar a los inmigrantes.

En Italia los compañeros del movimiento 5 stelle y gli compagni de la extrema derecha son antivacunas, el 2015 los 5 estelle propusieron prohibir las vacunas porque decían que estaban relacionadas con la leucemia, envenenamiento, inmunodepresión, autismo, cáncer y fractura testicular. Gracias a esa política esclarecida tuvieron el peor brote de sarampión después de Rumania, vayan a ver la peli contra ese guacho de Chaucescu. Ahora parece que los fachitos, me preguntó si a Mussolini se le hubiese ocurrido meterse con las vacunas, será de dios que me parece que no, están recalculando.

Trump, ese intelectual, también se opone a las vacunas.

Marine Le Pen, otra estadista, quiere que las vacunas dejen de ser obligatorias.

Tratándose de individuos pícaros y muy ratas, uno sospecha que lo que van a hacer es vacunar a su gente y dejar que los pobres que tienen problemas de acceso a las vacunas y los retardados mentales de clase media, vean como sus hijos se mueren.

Ustedes van a ver cómo, con el Payaso maldito y sus “amigos”, vamos a tener más campaña antivacunas.

Van a ver como Infumables y algunos otros teresos macristas van a hacer campaña, porque la vacuna trae mal de ojo, culebrilla y pajolerismo, dicen los científicos de la calle, de la universidad de la vida.

Y van a venir más películas haciendo campaña contra Chaucescu. Si es que el fondo monetario y el sarampión no los matan antes.

Fachos del orto.

5 comentarios:

  1. Compañero, le acerco un link-de cientos que hay -para que se informe. Un abrazo.https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwBVDBlWvqczXqSnQQPbVZdsHQb

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que sea tan mal pensado, en este asunto de los peligros vacunatorios hay miles de motivos científicos, serios y profundos que desaconsejan esa opción, además de ser cara.... mire nomás el caso de nuestra insigne vice que, pobrecita, viene de aquellos 70 años de perdición populista y, seguro, debe tener el calendario completo de vacunas.... y mire como quedó!, una ametralladora de palabras que ni ella entiende, en fin, muy loable el esfuerzo amarillo por combatir el descalabro de las vacunas. Hay que ser más optimistas y pensar en globitos antes que en jeringas....

    ResponderEliminar
  3. "..., me preguntó si a Mussolini se le hubiese ocurrido meterse con las vacunas, ..." -> Por supuesto, era su obligación de jefe de estado; "Il regio decreto 3-3-34 num. 383 (testo unico della legge Comunale e Provinciale) provvedeva al riordino delle attività di assistenza materiale e sanitaria per i poveri e per l'infanzia abbandonata (anche in concorso con l'ONMI, Opera nazionale per la Protezione della Maternità y dell'Infanzia), ripartendola tra i due enti territoriali, definiva le competenze in materia di profilassi delle malattie infettive e di vaccinazioni obbligatorie, instituiva el servizio delle farmacie comunali e dei dispensari per la profilassi e la cura gratuita delle malattie veneree." Hay mas pero no me deja pintar y copiar. El resto acá https://cronologia.leonardo.it/storia/tabello/tabe1561.htm
    Cuando me puse a leer se me llenaron los ojos de lágrimas.

    ResponderEliminar
  4. Chaucescu y Mussolini fueron asesinados de modo similar, al igual que Gadafi y Husseim. Aunque no eran iguales, si agrandaron sus patrias, El que zafó del escarnio público fue Tito y no sabemos como , xq lo hubieran atropelñlado también, el gral Perón. revoluciones de colores, corruptos truchos (Lula, CFK) tiranos incomprobables(Maduro)..._ https://es.wikipedia.org/wiki/Nicolae_Ceau%C8%99escu

    ResponderEliminar
  5. ¿como es ?
    https://www.eldisenso.com/informes/la-vacunacion-compulsiva-para-todos-los-argentinos-ya-es-ley/

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás