cris

cris
Con Cristina.

domingo, 5 de enero de 2020

Nisman el suicidado por la sociedad.

Después de 5 años de nada, Nisman, el fiscal del pueblo, ha retornado.

A su vez, van para 25-30 no sé cuántos años de las voladuras de la embajada de Israel y de la AMIA, y también nada.

Como decimos siempre, la justicia tarda pero nunca llega.

Primero no sabemos bien que pasó con los atentados, dicen que fue Irán, pero las pruebas parecen no existir, dicen que fueron los sirios, o unos árabes, no se sabe quiénes, dicen que hubo un chofer suicida al volante de una camioneta que nadie vio y de la cual, oh misterio, no queda rastro, dicen que el chofer suicida murió mucho después y en algo que nada que ver.

Por ejemplo es muy difícil creer que la voladura de la embajada fue un auto atentado, ni los israelíes, campeones de la violación de derechos humanos desde hace décadas, reventarían su propia embajada, salvo que…, salvo que ningún funcionario de cierto rango haya perecido, hay quien dice, yo no me hago cargo porque no me consta, que los explosivos de la embajada estaban adentro.

La AMIA pudo haber sido volada por nazis locales por unos pesos ¿hay pruebas? Lo más cercano a una prueba es el encubrimiento de funcionarios locales, del ejecutivo, seguridad y de tipos del poder judicial, empezando por el juez Galeano.

Hay mucho alcahuete en la Argentina, a lo mejor había cosas sucias, por ejemplo auto atentado o aliados incómodos, o simplemente convenía tirarles por la cabeza el ataque a los iraníes, algo o alguien, la embajada yanqui, no quería que los ataques terroristas se aclaren.

Acá el verdadero misterio siguen siendo los atentados de mediados de los 90.

Porque lo demás es transparente, a los yanquis y a Israel, si es que se pueden tomar por 2 cosas distintas, no les cayó nada bien que el gobierno, un gobierno que no les gustaba en lo más mínimo, peronista anduviera moviéndose por su cuenta y mandando a interrogar a iraníes ¿hubieran aclarado, explicado, expuesto o probado algo jodido?

En lo personal no tengo recuerdo de ningún atentado fuera de su propio país, que haya sido cometido por los iraníes. Por ahí me falla la memoria. Los iraníes no son carmelitas descalzas pero si no hay antecedentes y tampoco hay pruebas… que hay que hacer ¿inventarlas?

La idea de que un iraní va a venir acá y armar un par de tremendos bombazos y a encubrir todo a la perfección me resulta de lo más absurda. Muchísimo más que el auto atentado que, igualmente, no certifico.

En todo caso los fanáticos de la hipótesis iraní, que yo sepa, no han probado nada, en realidad no han aportado nada.

Lo que nadie en su sano juicio duda es de que Nisman laburaba para Israel y los yanquis, que cobraba y que cajoneó la investigación sobre los atentados, es posible que fuera una orden y también es posible que se tratara de un individuo inútil que vivía de vacaciones y comprando minitas. O ¿Por qué no? Ambas cosas.

Ya se probó, hace años, que la o las acusaciones contra el gobierno de Cristina por el memorándum con Irán carecen de asidero, lo aprobó el parlamento argentino, incluso con el apoyo, al principio, de las organizaciones de la colectividad judía, y de las asociaciones de víctimas de los atentados. El memorándum nunca llegó a aplicarse porque el parlamento iraní no lo aprobó. Tampoco se pudo probar ningún tipo de acuerdo económico por fuera del memorándum, Argentina vendió el mismo trigo de siempre y el petróleo iraní siguió siendo imposible de usar para nosotros.

Los nismanólogos afirman que la caída de las denuncias contra el gobierno peronista precipitó el suicidio de Nisman.

Desde hace 5 años se insiste con el asesinato de Nisman, ni siquiera estoy muy seguro de que haya una causa por eso, lo que sería rarísimo, dado la profusión de denuncias contra los kerneristas con juicios que se extienden por años y donde las pruebas son entre dudosas e inexistentes.

Se habló, la extrema derecha loca de siempre, de iraníes, de venezolanos, cubanos y que se yo que. No hay rastros, ni fotos, ni testimonios, ni pruebas circunstanciales ni un carajo.

Si los iraníes-venezolanos-liliputienses existen son unos genios, mataron a Nisman, sin ser vistos, en una zona llena de cámaras, y usando un arma que Nisman había pedido prestada. Genios, de que planeta vinieron.

Lo que sería interesante es saber que va a pasar con los tipos, ese tal Jalil, el ex líder de Quebracho Esteche, que se comieron años de cana por una causa inexistente.

El estado, es decir, todos nosotros, pobres boludos que pagamos guita que no tenemos en impuestos, vamos a tener que pagarles una fortuna, los fiscales y jueces que los mandaron presos, los periodistas y los cretinos que hicieron campaña con eso no van a poner un mango.

A las viudas de Nisman, por tapar un crimen horrendo y mandar en cana inocentes, Israel les va a dar una medalla.


Aprovecho para recordarles que hay un montón de presos políticos y que tienen que salir de una vez, basta de joda.

1 comentario:

  1. Un excelente análisis, digno de ser considerado. Basado en la evaluación del tiempo histórico concreto, que enmarca los episodios de la embajada y la AMIA.
    Explica la feroz oposición del lobby fascista israelí y su madre patria (EEUU)contra la verdad revelada (culpabilidad iraní), en parte es claramente un problema de defensa propia.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=264100

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás