cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Pruebas de la infiltración venezolana en Chile.

¿De qué forma se podría reconocer a un agente provocador venezolano? Tal vez un acento caracterizado por la ausencia absoluta de consonantes, tal vez un modo de andar suelto y tropical, un pañuelo con la cara de Chávez, una kalashnikov al hombro. Vaya uno a saber. La cuestión es que, cuando uno menos lo esperaba, así de repente, un país donde se supone que no hay para comer, un país arrasado, aplastado y cosas por el estilo, pum, mandó un ejército que, con todo disimulo, trazó firuletes, cruzó los andes, no una sola vez como San Martín sino varias, porque si uno va desde Venezuela derecho le queda pegarle por el amazonas, no lo recomiendo, y si no pasar los andes cada par de países, más o menos. O puede ser que los venucos hayan venido en un barco, el barquito ese de Fidel ¿se acuerdan? Después de leer esto, fíjense si esta en el museo, para mí remaron hasta el canal de Panamá y se ataron a un buque tanque iraní y, a través de la isla de pascua, desembarcaron en Temuco, weón.

Tal vez la Unión Soviética si perfeccionó la teletransportadora, después de todo, la máquina del tiempo y el pase a universos paralelos. Si es eso, uni versos para lelos.

No faltaran lo zurdos racionalistas que se preguntaran porque hay gente que, en vez de usar el micrófono para opinar algo que tenga algún sentido, lo usa para hablar cagadas sin limites. No sabemos, según parece la derecha continental, que eso me temo que si existe, renunció por completo a buscar ganarse a la gente que no está, como decirlo, encuadrada con ellos.

Vendría a ser que, si no sos un delirado vociferante, no nos interesas.

Por ejemplo no es que Macri sea un gobernante horrible, nefasto, con un plan de exterminio de la clase media que espantó hasta a sus propios votantes. No señores, que va a ser, es una conspiración judeo-troskista, son los cubanos que desfilan por la calle corrientes bailando la rumba, son las aborteras que muestran las tetas, es el traidor del Papa Francisco que se vendió a los chinos, a los nicaragüenses y a la piba esa ecologista.

Es el bastón engualichado que le dejó Cristina.

Si uno lee la historia, incluso lo regímenes más brutales, tenían que tener un pretexto para hacer lo que hacían, los españoles que exterminaron a nuestros antepasados originarios venían a traer, no se, la civilización, el dios verdadero, que se yo… ¡el castellano!

Estos weones están desnudos, no tienen ninguna promesa que ofrecer, ninguna esperanza, ningún cambio, ningún discurso de algo.

A estos ya les va quedando cada vez menos, en todo sentido. Parece que ahora Pato Bullrich nos protege de Maduro, de Diosdado Cabello, de ese cantante viejo, cuyo nombre no recuerdo y que lleva un gato en la azotea, y hasta de Catherine Fulop.

Sin embargo, Chile es tierra de libertad, hay filmaciones, muchas, de carabineros, o como se llame esa horda fascista, secuestrando gente, matando, maltratando jovencitos y hasta choreando. En cambio del régimen terrorista y dictatorial de Caracas no hay ninguna. Como dice Cristiano Ronaldo ¡que inshusticia!

Es fácil decir que esas opiniones ligeramente desfasadas, salvo que efectivamente los venezolanos hayan cavado un túnel desde Maracaibo, no son más que los deseos, o los terrores de políticos, u opinadores ignotos, en vías de salida, pero hay algo que no cierra, es cierto que el periodismo vivaz y objetivo no muestra compartir, del todo, las tesis de la invasión venezolana, del ataque subterráneo cubano, de la infiltración iraní, o lo que ustedes quieran, si, pero difunde las opiniones demenciales sin cuestionarlas. No es tan difícil preguntar donde fueron vistos los chavistas, de donde salieron los aguerridos cubanos, quien les vende los turbantes a los iraníes.

El que calla, no se la juega pero, el hijo de puta, otorga.

Lo que pasa es que en Chile hay mucha democracia, tanta que el ausentismo electoral bate todos los records. Cuando la gente no va a votar es porque está muy conforme. Si, claro.

Siempre pensé que el régimen de "democracia vigilada" de Chile se iba a ir a la mierda el día que algún guacho le encontrara la vuelta al cobre y dejara de usarse, a lo mejor pasó eso y no nos enteramos. O lo encontraron en otro lado, les pasa como a nosotros, si hay cobre en, ponele, Malasia es más barato traerlo de allá. O el precio se fue al carajo porque algún amigo de Trump, tenía culadas de metal encanutadas y decidió vender.

Me pregunto como puede vivir la gente en nuestro tercer mundo, tan tranquila y no saber que una economía primarizada es una bomba de tiempo.

Y otro cosa más, no tengo datos, de esas cosas parece que nunca hay, pero me parece que Piñera es otra víctima más de Macri. Yo ya puse varias veces que en Chile no crece tanto la pobreza porque los chilenos que están sin laburo o que los jodieron, se vienen para acá. Bueno para emigrar a la argentina de Macri o tenes una pensión, conozco gente que la tiene, del primer mundo o preparate para cagarte de hambre.

1 comentario:

  1. No sé si se acuerda pero, cuando fue el asesinato del fiscal fiestero y suicida nisman, elaboré una teoría que, naturalmente, nadie le dió bola, hasta llegar a ña piñera que la actualizó, al comando iraní-venezolano, lo asocié, para darle un tono posmoderno, con el señor Spock, la teletransportación y los malos alienígenas klingon, usted los habrá visto, negros, peludos, feos, sí, gorilas interplanetarios que, fijese la casualidad podrían estar ahora invadiendo Chile, cagándonos el paraíso que debíamos imitar... tamo perdidos, tamo.
    Me emocionó un general de allá, pobre ser desvalido, lamentando que no hubiera un pinochet.... en fin, habrá que contarle que acá, la insigne ministra doña malbec, estaría chocha de ocupar ese lugar, fea, bruta, voluntariosa y ligera pa'l gatillo como es, está perfecta para ese rol... y si le suma el vapor etílico, la gloria.
    La derecha tiene un público mentalmente de 7 años y con problemas serios, sólo así se explica que crean que un país al que le falta hasta el jabón, anda organizando revueltas en el país modelo del éxito neoliberal, pero bueno, admitir que se les fue de la mano el saqueo, nunca jamás... por cierto, nosotros tenemos nuestro exclusivo paraíso de la joda, estoy escuchando a leuco delirar con el 3er. 17 de octubre, el republicano de la procesión del millón, que no fue, del ancianaje malco, que sí fue .. o sea, gente ínfima que ni vale la pena despreciar porque uno no se quiere intoxicar con lo mismo que a ellos les sobra..

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás