cris

cris
Con Cristina.

domingo, 4 de agosto de 2019

¿Cuántas guerras al mismo tiempo puede sostener un imperio? Hoy: la guerra contra Irán.

En un tuiter del 25 de junio, el presidente Trump se declaró dispuesto a destruir gran parte de Irán, país malvado que se niega a adherirse a las democracias tercermundistas. A tal punto llega la crueldad y el extravío iraní que Hassan Rohani, el dictador, con más votos que Trump pero dictador, de Irán llamó al presidente yanqui: “retardado mental”, que es lo mismo que piensa hasta su propia gente.

Puede que quien lee esto sea un descastado, un ácrata, hasta un ácaro podría ser, y que no le da ni 5 de pelota a los medios occidentales, pero para los dueños del mundo los despelotes en el golfo pérsico, atención Pérsico volvió con los kerneristas, son una pelea entre matones que se amenazan entre sí.

Como siempre esa hermosa teoría: “sontodoiguale”, se muestra como una mierda que oculta la verdad. Irán no dirigió ninguna amenaza contra los states, ninguna nave de guerra iraní anda paseándose por niuyork cual Godzilla, ni nada de nada. Tampoco es Irán el que quebró el pacto de no proliferación nuclear.

Según los medios, que nunca mienten, los states tienen derecho a considerar al medio oriente, al no-tan-medio oriente y a lo que sea como su “área de influencia” o lo que ustedes quieran. Los states tienen derecho a patrullar la frontera Iraní, queda pegada a Wisconsin, y a mantener 36 bases en la región, no sea cosa que los iraníes se apoderen de Chicago.

Ahora, incluso el viejo Hitler necesitaba un pretexto para invadir los países, en este caso es el de siempre, las “armas de destrucción masiva”. Les están dando una buena idea, la única alternativa para que te dejen de joder es desarrollar la bomba, como hicieron los norcoreanos.

Los liberales no dudan en llamar a Trump fascista, sin embargo, en cuanto Trump cruza la frontera es un paladín de la democracia, nunca vamos a dejar de divertirnos con esa contradicción grotesca.

Otro motivo del gobierno yanqui para amenazar a los iraníes es la posibilidad de un ataque contra Israel, ojala tuvieran razón, Israel es un violador serial de los derechos humanos, ocupa otros países ilegalmente y, si, dispone de las famosas armas de destrucción masiva.

A nadie parece preocuparle que un país gobernado por una secta de chiflados que creen, de veras, que los judíos somos un pueblo elegido, al parecer según la biblia, el talmud y el patoruzito de oro, disponga de un arsenal de armas nucleares. El Armagedón pero ¿Cómo era que decía el presidente de Irán? De los retrasados mentales.

En la copa mundial de joder a los derechos humanos, Israel es el campeón invicto, nadie se limpia tanto el culo con los derechos de los pueblos pero adivinen quien viene segundo ¿Irán? ¿Norcorea? ¿El Uruguay? No, Arabia Saudita, en este preciso instante está llevando una guerra con muchos muertos, hambre y miseria contra Yemen. Los sauditas son grandes aliados y un paraíso de la libertad, para los states.

Uno se pregunta de dónde viene la hostilidad de los iraníes contra el país de la libertad, en 1953 los yanquis dieron un golpe de estado contra un gobernante díscolo, marsista e ineficiente llamado Mosadeh, lo hicieron para liberar el petróleo que estaba sometido, pusieron a un títere reaccionario que se hacía llamar el “Shah”, no sé qué título es ese, suena como el “rey de la papa frita” o el “príncipe de la empanada”, al Shah se la dieron por el upite en 1979, llegaron esos diabólicos cotures con turbante que jamás podrían representar al verdadero pueblo iraní compuesto por un montón de cotures con turbante.

Los turcos barbudos descubrieron que los manejos turbios, los golpes de estado y los discursos sicópatas de Lilita Carrió venían de la embajada, en Irán se festeja el día en que tomaron a los tipos de la embajada yanqui de rehenes.

El problema de los liberales con Trump es que el payaso nazi-fascista manda tuiters contra los gay y les toca el culo a reinas de belleza, que amenace a esos turquitos del orto con un genocidio carece de importancia. Fíjense que en este caso la propia Hillary Clinton pidió, en el 2008, la aniquilación de los iraníes pero a nadie le importa porque la buena de Hillary respeta la diversidad sexual, el feminismo y protege a las ballenas. No vaya a creer.

Por último, no me vengan a joder, se perfectamente que los iraníes no son cotures y que Trump no les manosea el ojete a las mises sino que les prueba la empanadita. Somos gente grande, che.

1 comentario:

  1. Loable esfuerzo pero permítame recordarle algunos episodios divertidos, si nos olvidamos de los miles y miles de muertos que costaron, en este largo novelón del imperio versus Irán, acuérdese del emperador con Alzheimer reagan, cuando la llamada crisis de la embajada que junto a sus socios israelíes, consiguieron que los turcos barbudos soltaran los rehenes a cambio de ARMAS Y REPUESTOS para aviación.... o sea, el colmo de humillante para la pérfida potencia que cuida la libertad y la democracia del universo... luego siguieron la fiesta , en los 80, armando y alentando a Saddam Hussein, no era dictador entonces, para esa guerrita de 7, 8 años entre Irak vs. Irán, hasta armas químicas le dieron.... y nada, ganaron los iraníes malos, también y como si fuera poco el estropicio, crearon, armaron y organizaron a los combatientes de la libertad en Afganistán, donde la taba les cayó de culo en el 2001 y con las torres, HOY siguen empantanados ahí... lo lindo de todo ésto es que para imperio son medio flojos, cualquier barbudo con sandalias los pone en jaque y pasan años, los muertos se apilan, la prensa seria se horroriza y.... nada. Bueno, nada no, el petróleo lo afanan y algunas empresitas se llevan la guita, como acá pero más movidito y ruidoso.
    El tío donald, cuyo programa de tele era para el vómito, ahora es el mandamás y delira con meterse con Irán, hueso duro si los hay y presionar a Rusia y China a ver si se achican.... en fin, olvidémonos de los muertos, este guión actual, ni a Mel Brooks se le ocurriría tanto delirio.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás