Aparte del 3% que le corresponde a Karina parecen haber una serie de tragadas que normalmente serían increíbles en discapacidad. Se habla de 600 millones de dólares, un préstamo de no sé dónde, que no se sabe donde están, me llama la atención es de lo peor que he visto. Chorearnos a tipos de clase media, incluso a laburantes es, sin duda, una hijoputez, así como matar a los jubilados quitándoles los remedios o las coimas en donde sea pero cagarles la guita a los discapacitados es una turrada de alcance cósmico. Incluso para los Karinos o los M*nem juniors. Finalmente los gobernadores, que en lo ideológico/político no se diferencian tanto del gobierno del Payaso Bobo, se están avivando, necesitan decenas, cientos de millones de dólares y les dan, con suerte y después de succión de medias, un par de millones. Uno sospecha que dentro de unas semanas va a haber provincias en default que no van a poder pagar sueldos o gastos elementales.
Además el país se está endeudando para que tipos de clase alta, empresas imperiales y quien sea se queden con dólares baratos, calculando los precios del supermercado a 2 mil mangos está barato el dólar. Es una especie de experimento: a qué nivel de injusticia se pude llevar una sociedad antes de que explote. Puede haber un 10%, probablemente menos, de argentinos que pueden comprar dólares y pasear por el mundo, familias que tienen ingresos encima de los 4 mil dólares, 6 palos con el dólar a $1500, el resto es un 60% que se hunde y el 30% que ya se hundió. Supongo que los que ya están hundidos sobreviven con gallinas y cosechando algo, no me pregunten que, en un terrenito, otros deben estar haciendo como en los 90 y se retiran a cazar cuises o pescar en el monte. O simplemente buscan comida en la basura.
No parece haber organizaciones de abajo que estén en la calle por ahora aunque si en los barrios. En la elección de provincia un sector importante de la clase media se quedó en su casa sellando la derrota de los liberloquitos, aun así no fueron derrotados por aplastamiento, aparentemente hay una clase media que quiere creer en los loquitos hasta el final. No tengo porque confiar pero hay encuestas que marcan un apoyo al gobierno en el orden de la votación en provincia, más de un 30 %. Hay gente a la que le va cada vez peor pero que no se convence de que les va a ir todavía peor.
Ya votaron 4 veces a Pato Bullrich, las 4 veces les ha ido como el culo pero no quieren o no pueden entender. No tengo una respuesta para eso, habría que darles el pasaporte, una buena visa, unos mangos y que no vuelvan más. |
cris

Con Cristina.
lunes, 22 de septiembre de 2025
Se nos viene la noche, a nosotros argentinos de clase media que vivimos de un sueldo.
Etiquetas:
corrupción,
crisis 2001,
de la rua,
desastre económico,
Macri,
Milei,
neoliberalismo,
pato bullrich,
recesión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
don Chango, es como dice un amigo mío, hay mucha "gente" que se quiere refrescar pq hace mucho calor, entonces enfilan para las piscinas. Hay una al lado de la otra, la de la derecha está llena de agua bendita pero se está bañando un peronista. La de la izquierda, baya paradoja, está llena de líquidos cloacales. Muchos de los que quieren tomar un baño son gorilines entonces cuando ven que en la de agua bendita se está bañando un peroncho, se tiran a la que esta llena de meadas y excrementos.
ResponderEliminarErgo, a la bulsich y los de su banda la van a seguir votando hasta el fin del mundo.