cris

cris
Con Cristina.

lunes, 6 de agosto de 2018

Buenos motivos para defender el aborto clandestino.

  • El aborto clandestino combate el aburrimiento. La vida de los pobres, y el pueblo en general, es de una total monotonía, en este contexto, que las chicas anden corriendo desesperadas en busca de una vecina baqueana para abortar, le pone una cuota de acción maravillosa a la vida cotidiana ¿O ustedes no disfrutan de la incertidumbre?

  • Mueve millones de dólares todos los años, las clínicas aborteras, los médicos aborteros y el personal aborteril, en general, también tienen una familia que mantener, por más abortos que se hayan mandado entre sí. Piensen también en las chicas de otros países que vienen a abortar acá, tierra de abortos, si las hay, son ingresos para el país. El aborto clandestino genera inversiones y crecimiento, señores. Además imagínense que un aborto legal sale 2 mangos, la clínica abortera gana fortunas que después se convierten en bienestar pal pueblo. Más de 100 pibas por día son internadas por complicaciones de abortos caseros ¡se dan cuenta la cantidad de puestos de trabajo que crean!

  • Ayuda a que los pobres no puedan tener una vida sexual satisfactoria, un máximo de sufrimiento con un mínimo de esfuerzo, ya sea porque chicas solteras temen quedar embarazadas o porque familias de varios hijos ya no dan más. Los pobres tienen que sufrir, es indispensable sino se podría dar el caso de gente humilde que sea razonablemente feliz, lo que haría parecer a los ricos como unos tontos, o, lo que es peor, la idea comunista de que podría existir una sociedad donde todos sean pobres y donde la gente sea feliz.

  • Sirve para disuadir a mucha gente y obligarla a llevar a cabo embarazos que no quiere, esa mano de obra barata, sufriente y maltratada es una gran riqueza, por ese motivo nos estamos convirtiendo en una gran potencia. En cambio las grandes potencias que tienen aborto legal están cada vez peor como todos sabemos.

  • Es una de las características que nos define como país, el aborto casero exige recursos e improvisación, es un orgullo para el país que las pobretonas aborten usando una tijera, una aguja de coser o un destornillador con lubricante ¡Cuánta creatividad! ¡El día que nos unamos todos o no sé qué cosa! ¡Nos comemos el mundo!

  • Sirve para que el joven machazo sentimental de la clase media se nos muestre como un caballerito, primero se la manipula un poco, a la chirusa, para dejarla con el bombo y después le decís: “No se preocupe, mi amor, usted es una cosita demasiado linda para andar triste” y te la llevas a la clínica del doctor Cureta, ese que estudió con Nelson Castro, y se acabó el problema. En cambio el aborto legal es frío, desapasionado y es igual para todos.

  • Sirve para que las andanzas de los macho-machonazos no salgan a la luz, con el aborto legal todos se enterarían de que fue aquel vecino virtuoso el que se cogió a la sobrinita, en cambio ahora que la chiquita fue “salvada” con una cuchara de postre, el macho-machonazi, siempre al palo, puede seguir tranquilamente su vida al servicio del prójimo. Porque el violador de niñitas no es mala persona, no, no vaya a creer. No solo esa clase de crimen, tapa también crímenes que tienen que ver con la trata de personas, la esclavitud y diversas explotaciones. Puede pasar que el destapador de coca o la garlopa no den el resultado deseado y que una niñita sea obligada a completar el embarazo, hay leyes para eso, pero no se cumplen, porque la vida es sagrada. Cuando una nena de 11 años, caída en pecado, muere al dar a luz, después de un embarazo felicísimo, ambos seres se van a cielo y se convierten en angelitos que vuelan ¿De qué preocuparse entonces? Mientras el violador, dentro de unos 70-80 años va a ir al infierno, donde suena un disco de Reguetón cantado por Susana Giménez, todo el día ¿Qué les pasa? ¿No me creen?

  • Le da ventaja a las parejas gays que, salvo que las chicas sean inseminadas en un accidente, o de algún milagro, peor que los angelitos que se van al cielo, es seguro que no van a quedar encinta.

  • Por último existe todo un entramado de subsidios, personal capacitado, puestos de trabajo y todo tipo de apoyo humano y material para las chicas que, aunque no desean continuar con su embarazo, están obligadas a hacerlo por carecer del coraje necesario para abortar usando un cortaúñas, la sede para ayudar a las embarazadas queda, como todos sabemos, en la esquina de Sandokán y Trotsky, a la vuelta del café de los angelitos, en la ciudad libre de Belén de la frontera, distrito federal, a partir de las 14 horas, basta con presentar un test de embarazo y la ayuda llega inmediatamente. Pregunten por mí, me llamo Cacho Castañazo, y serán bien atendidas. Denlo por hecho.



Yo quiero recordarles lo que pasó cuando quisieron meter presa a Hebe, aparecieron 5-10 mil pibes y los sacaron a la mierda.

1 comentario:

  1. Bien su post pero un tanto olvidadizo, ya que omite cruelmente un verdadero orgullo nacional que es el "lo'atamo con alambre" en su versión abortera, ya sabe, en Europa no se consigue darse maña con una cucharita, una aguja de tejer, en fin, los infinitos modos de improvisar y resolver los problemas...
    También se olvidó de mencionar al gremio de sotanudos y su coro de chupacirios y es imperdonable, nada sería lo mismo sin esta intervención divina, dígame, ¿cómo se puede vivir sin la hipocresía?, cómo se puede discutir de algo sin argumentos disparatados y/o hijos de puta? . La verdá, horrible lo suyo, un atentado al ser nacional.... por suerte para mí, estoy en la provincia más "pro-vida", o sea, más pro-negocio del aborto clandestino y el desarrollo económico, sí, envidie tranquilo nomás.....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás