cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 25 de julio de 2018

Los partidarios del aborto clandestino ahora quieren discutir la eutanasia.

El debate infinito continúa, supongo que va a terminar cuando nos toque morir de hambre o aplastados bajo un tanque. Pero sigamos.

Yo no sé si el público normal está informado de esto pero en los países del primer mundo, o similares, no solo ocurre que el aborto es legal sino que existen métodos, al parecer de rutina, para detectar fetos con problemas genéticos, por ejemplo, pueden detectar a los chicos con síndrome de Down. Haciéndola corta, las familias, las muchachas en última instancia, tienen la posibilidad de decidir si van a tener un hijo con SD o no. Un porcentaje alto decide que no. De ese modo el porcentaje de chiquitos SD o similares disminuye sin cesar.

Los partidarios del aborto clandestino parece que, ahora, quieren discutir la eutanasia.

Lo que nadie sabía hasta ahora es que, junto con las leyes a favor del aborto clandestino, los Provida, o lo que sea por el estilo, van a proponer una serie de leyes que establecen fuertes subsidios para las familias con chicos SD, con apoyo para las escuelas especiales que van a ser gratuitas para los chicos SD, además de empleados del ministerio de Bienestar Social que se van a ocupar de ayudar a las familias en las tareas domésticas y el cuidado.

Como se habrán dado cuenta, los estoy jodiendo, más bien por el contrario con el gobierno de los partidarios del aborto clandestino, la inflación se está comiendo los subsidios, incluso hemos visto quitas de subsidios a menores discapacitados, en un acto de una vileza inenarrable, que algún día habrá que cobrarse, es más, las obras sociales empiezan a negarse a cubrir los gastos de las escuelas especiales.

Qué carajo de eutanasia.

Son unos hijos de puta.

Voy a repetir el concepto, los partidarios de la vida, los de la concepción, y lo que quieran, les quitan los subsidios a los discapacitados, desfinancian la educación y la medicina pública, reducen las pensiones y jubilaciones. Matan a los niños y protegen a los fetos.

Y después tapan todo con la eutanasia.

2 comentarios:

  1. Usté, para completar su prédica disolvente de la moral del virreinato, ahora la emprende contra una base fundamental de la argentinidad amarilla que es el aborto clandestino, fuente original de prósperos negocios y fortunas y éso, bien lo sabe usté, no se hace ni se dice, salvo que ande queriendo una visita de la insigne ministra de inseguridad y sus rambos persuasivos.
    Aparte, no se puede ir contra la cencia, es una locura arremeter con un preservativo contra la porcelana, e'muy dura, mucho más dura que cualquiera de esas féminas de malas y pecaminosas costumbres que nos gusta frecuentar... muy feo éso de andar matando chicos y no querer pillarse el digno castigo que es el SIDA... mire, en síntesis, hay que rezar más y hacer menos cochinadas, ésa es la verdá verdadera de verdá.... éso, busque una estampita de san albino y pídale perdón.

    ResponderEliminar
  2. La señora gobernadora fraudulenta quita a los equipos de asistencia de las escelas, los hace multiescolares así q podes esperar a tu psicopedagogx bien sentadx en la escuela hasta q llegue en su tour provincial, tampoco favorece a las escuelas especiales con sus docentes especiales, prefieren q un /a niñx con capacidades especiales sufra la competencia desigual o q sus cocentes no puedan atender a la mayoría, es cierto q hubo tendencias integradoras, pero se ha visto q esas fases de lxs niñxs con capacidadesdiferentes, por ej los SD q vos nombras tienen asombrosas capacidades q deben, necesitan, escolaridad acorde y su familia puede aprender a agradecer la bendicion de esxs seres q tienen cero agresividad en general
    Personalmente creo q son parte de las evoluciones planetarias yme entristece q los rechacen sus padres. En mi caso no quise hacerme el estudio para rechazar a mi hijo q resultó ser normal, pero me hubiera creado dudas en el caso de haber obtenido un resultado prenatal positivo para SD, en aquel tiempo todavía no se sabía mucho acerca de sus capacidades

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás