cris

cris
Con Cristina.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Gran victoria en la guerra contra la droga, Moria va presa por 2 papelitos.

Combates, bombas, portaaviones, ejércitos que marchan. La guerra contra la droga, esa lucha decisiva de la humanidad contra el caño, está en su apogeo. Paraguay, país modelo, ¡Cuánto tenemos que aprender de nuestros vecinos!, ha logrado una victoria aplastante. Malditos narcos… ¡Tomen! Mejor dicho, ¡No tomen!, ahora si que la justicia, severa e implacable, les va a hacer pagar.

Los perejiles que se quieren quemar un churro están perdidos ¡Esta se van a fumar! ¡Adictos perdidos!

A Moria le tocó pagarla, por fin. Esto es como la liberación del cepo, el aire se siente más liviano y no porque estes curtiendote un faso, no, una nueva libertad ha sido ganada, costó, porque nada es fácil pero ahí tenes ¡In your face Moria! Están pasando cosas importantes, esto lo vamos a discutir por años y años. A Moria se le terminó su carrera de vicio y disipación, la familia argentina, o paraguaya, para el caso, ha dado un paso más hacia la salvación.

A Moria la encanaron por 2 (dos) pelpas de frula, según la denominación científica, el valor de dos pelpas es de mil pesos, la tercera o cuarta parte de lo que vale una cámara digital y un gramo y medio son dos cafiaspirinas. Tener a alguien preso un par de días sale mucho más que eso. Porque, mis queridos, es caro muy muy caro tener a la gente en cana, aunque estén para la mierda, aunque los caguen a palos y los torturen y los tengan tirados entre las cucarachas y no les den de comer.

Los “ejércitos”, las cárceles, los vigilantes varios, los juicios, todo eso va a costar fortunas y va a servir para que los yanquis no se atiborren de frula y se den con alguna otra porquería. A eso le llamo yo éxito total.

El único efecto que tiene la represión es: si es más difícil de conseguir le subimos el precio ¿No saben eso los poetas de la economía de mercado? Puede ser que si la frula, por decir algo, es más cara haya menos adictos… a la frula, ahora los adictos que queden van a tener que “laburar” el doble para pagarse el consumo, van a tener que reclutar a más adictos para venderles porque, bienvenidos al mundo real, son los adictos los principales vendedores de falopa y van a tener que salir a chorear el doble, después de matar a sus mamás para robarles el monedero te van a ir a buscar a vos, cínico moralista que queres redimir a la raza humana.

La guerra contra la droga genera aumento del delito, andá a Colombia si no me crees, donde tipos de clase media como nosotros salen a la calle con guardaespaldas.

Los tangueros de la década del 20, ¡hace 100 años!, se mataban con la blanca y, dios nos libre de esa, la morfina ¿Y? ¿Qué problema había? Que yo sepa la cablan ni siquiera estaba prohibida ¿Es indispensable que importemos toda la mierda que hay en el mundo? ¿Necesitamos importar la “guerra contra la droga”?

Para colmo el primer mundo nos vende la guerra pero no la consume, si recorres el primer mundo conseguís, en general, la mierda que vos quieras, salvo que seas un árabe, por 2 mangos.

Y si quieren aumentar la dosis busquen por Internet que pasa con Afganistán, cuando gobernaban esos diabólicos terroristas talibanes no había heroína, ahora que Afganistán fue “liberado” hay pichicata para todos. Conclusión: políticos mediocres y reaccionarios son unos hijos de puta y se ríen de nosotros.

Además ¿A quién carajo le sirve perseguir a tipos que son adictos? ¿Qué es lo bueno de eso? ¿En qué nos beneficia? ¿Tener a un tipo que no se droga porque no lo dejan es un gran avance?

¿Por qué no se meten un supositorio de frula en el ojete? Como hacia aquel revolucionario presidente brasilero o inesquecível Color de Melo.

4 comentarios:

  1. La lucha contra las drogas es un buen negocio que inventaron los yanquis. Constituye una muy rentable actividad comercial y, por añadidura, les sirve de instrumento para ejercer un control social y político. A estas alturas, si no fuese por esto, la venta y consumo de drogas hoy prohibidas estarían legalizados.

    ResponderEliminar
  2. Los yanquis primero quisieron ilegalizar el alcohol y así les fue, entonces se dieron cuenta que era mucho mas rentable atacar ciertas drogas, la marihuana estaba asociada con los mexicanos, la merca con los negros, el opio con los chinos, etc. Es una historia interesante que la cuenta muy bien Antonio Escohotado en varios libros.

    ResponderEliminar
  3. Empezó en Paraguay la gran lucha por el narcotráfico que declaró nuestro presidente Mauri? Eso es noción de verdadera Patria Grande, qué tal!

    ResponderEliminar
  4. Moria es un personaje que tansita en los andurriales artísticos/mediáticos hace 30, 40 ó 50 años y parece ser que consume desde apenas ayer, que antes ni se les hubiera ocurrido sospechar.... mucha casualidad para mi gusto, tan casual como la lista negra "sugerida" por lalalanación y, claro, Moria y/o su hija Sofía declarandose más o menos "cristinistas" pero, por supuesto, lo mío es de malpensado vocacional nomás....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás