cris

cris
Con Cristina.

sábado, 12 de diciembre de 2015

El Planeta Delarua.

Ya tuvimos actos y el balcón donde el nuevo presidente saludó a casi 2 mil personas que fueron a saludarlo. Y la gilada que trabaja en el centro de la ciudad no podía llegar a su laburo porque todo estaba cerrado y sin darle asueto a nadie. Y después vino el Colón, y las minas con esas sábanas ridículas que cuestan como un auto 0 km. Y los tipos todos duros, unos verdaderos indios disfrazados como si fueran a entregarles el Nobel. Y, si, estaba Delarua y, pobre tipo, estaba la mujer vestida como la virreina de la India. Y estaban esos personajes ridículos. Loperfido y Lombardi y La piba Bullrich, estaba el delaruismo militante completo.

El planeta Delarua, para que la gilada los mire por televisión, en vez de pan y carne, te dan una gran payasada.

Porque con el “shock de confianza” ya nadie sabe cuanto carajo cuesta un dólar. Y los políticos de derecha piden más ajuste a la derecha, menos impuestos para los ricos que pagan impuesto a las ganancias, reformas anti pueblo como el 82%, si no me creen hagan números el 82% va a beneficiar a los jubilados que ganan fortunas y va a terminar de hundir a los que cobran la mínima, y la guerra contra el narcotráfico, una ridiculez que los yanquis les imponen al tercer mundo cuando en yanquilandia cada vez hay más droga y más barata. Pero no me hagan caso, uno es un zurdo resentido que no está a favor de “lo que todos queremos”, sigan mirando la coronación y a los payasos cantando, que va todo fenómeno.

Los príncipes son infalibles, por algo tienen 4 apellidos, son mentes superiores que le van a dar todo a todos, la genialidad de que el asado cueste 140 mangos no puede discutirse. Es una medida que nos esta haciendo felices a todos los argentinos. Hay que adelgazar, boludo.

Se acabó el colesterol me cago en la reputa madre que los parió.

Técnicamente un boludo es alguien que recibe órdenes de otro boludo peor que él ¿Quieren un ejemplo? Prat Gay que “consulta” con el “secretario del tesoro” (?) de la madre patria, el Gay necesita que le digan que hacer porque ¿Mirá si se le ocurre alguna boludez que a ellos no les gusta?

Tipos que no pueden manejar su propio país de mierda que se está hundiendo pero que saben que es lo que hay que hacer en el nuestro.

Y toda la archi-recontra-super gilada que votó para que… ¡otros, ni siquiera ellos mismos! no pagaran impuesto a las ganancias, y resulta que se paga más que el año pasado. Igual todavía no sabemos, porque ya dijeron que si, dijeron que no, dijeron que más o menos.

La eliminación de las retenciones es igual, analógicamente hablando, que el 82% sirve para beneficiar a los pooles de siembra y a los poolpos en general y para joder a los pescaditos de la FAA que tienen 200 hectáreas. El izquierdista Buzzi, y su gran amiguito Degenaro, lograron lo que querían, barrer a los pequeño burgueses. Planeta Delarua que le dicen.

Después de la fiesta de coronación del rey del Planeta Delarua nos quedamos como con las ganas, ya tuvimos a los gobernadores y los candidatos a la nada, y el país ya esta unido y en libertad, decían en tiempos de Videla. Pero faltan muchas escenas inolvidables todavía: el reyezuelo en la torre Eiffel, los barquitos para la nueva guerra en el golfo, el reyecito en la rural con los hacendados tirando del sulki… ¡Qué momento republicano mis queridos! Falta la visita a Tinelli con baile y canciones y chicas meneando el culo. Falta la reinauguración de la estatua a Perón con el Momo, Barrionuevo y su señora y el negrito Moyano. Falta el submarino nuclear (tiembla Corea del Norte). Faltan años, tal vez no tanto, de gambetas y renuncias y fracasos y tipos disfrazados. En el Planeta Delarua.

4 comentarios:

  1. Delarruísmo al palo. Las viejas y queridas reuniones de gobernadores, que tantos resultados dieron, son un recuerdo imborrable.

    ResponderEliminar
  2. La historia se repite, primero como tragedia...
    No me diga que no le calza al tragabigote.

    ResponderEliminar
  3. Sólo una diferencia; el principito se va a florear primero en lo de Susana! Vamos, que con del sel cerramos el circulo rojo? no, el de los payasos que nos romperán el quetejedi.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás