cris

cris
Con Cristina.

viernes, 10 de mayo de 2013

Marea Popular, donde nos regocijamos por la aparición de una nueva, requetenueva izquierda. Un cardumen progresista.

La payasada universal está con todo. Tenemos a los intelectuales de izquierda, algunos con nombre y prestigio que avalan la intervención yanqui en Siria. Tienen un montón de razones para eso, está, por ejemplo, la humanitaria, hay que impedir que el gobierno de Assad siga masacrando niños, muchachitas indefensas y a los Quom.

El gobierno de Assad es malo, es corrupto, le vendió las valijas al novio de Karina y al cartonero Baez.

El gobierno de Assad es horrendo, es lo más pior que hay, en cambio los hijos de puta terroristas que, por cuenta de los yanquis, están metiendo bombas hasta el culo son los reyes de los derechos humanos.

Son más buenos que el Papa Franciscus mire, vea.

Nada bueno va a surgir cuando lo caguen al turquito Assad, como nada bueno salió del derrocamiento de Khadafi. Como nada bueno va salir del derrocamiento de cualquier gobierno medianamente independiente del tercer mundo.

Gobiernos dictatoriales a límites increíbles, situaciones de hambruna generalizada, masacres étnicas a plena luz del día y cosas por el estilo pasan todos los días en países con gobiernos partidarios del orden mundial, a nadie le preocupa seriamente, los enemigos públicos son otros.

Hace unos años tuvimos una plaga de pinos, llegaron a ganar (casi) una elección en la ciudad, me acuerdo que nos inundaban los post con comentarios revolucionarios sobre la megamineria, el cielo abierto y la conservación del mamut.¡Y la honestidad! Pino, Lozanito y Micheli eran los tipos más honrados del mundo. Y eran terriblemente zurdos, aunque la burguesía intentara cualquier trampa, las huestes piníticas los iban a aplastar, porque Pino, señores, Pino no tranzaba.

El sueño terminó, Vicky Donda va con los radicales, Pino con Lilita, Lozano con… bueno consigo mismo, Vilma Ripoll con Deangelis.

Pero la histeria continúa. La nueva secta de la izquierda revolucionaria viene directamente de la facultad ¿Por qué misterio del cosmos en la facu hacen roncha y manejan la fotocopiadora esos engendros?

Me acuerdo cuando el PCR manejaba varias facultades, grandes, de la UBA.

La explicación seria es un proceso de separación entre las capas medias y los medios de producción. En la década del 70 la clase media estaba cerca de las fábricas y ahora son todos burócratas. O puede ser que sean, simplemente, unos pelotudos, después de todo, ¿Qué soy yo, ahora? ¿filosofo?

El trosco-troscoidismo tiene sus defectos pero, al menos, es el reflejo descarado de los prejuicios del medio pelo zurdoide contra todo gobierno medianamente popular. Hay un partido troscoide en Venezuela y es claramente antichavista, lo mismo pasa en Bolivia, Ecuador y donde se les ocurra. Es como que el troscoidismo ha ido avanzando, antes estaban solamente contra la antigua Unión Soviética, después estaban contra los regímenes socialistas en general, ahora están contra cualquiera que no sea del fondo monetario. Toda esa mierda la esconden hablando de un socialismo de Trotsky que nunca existió, ni siquiera en la imaginación del propio Trotsky.

Ahora el Mareo Popular no está contra el populismo, mientras no sea en la Argentina, porque los chavistas son buenos pero los peronistas son malos. Tratar de diferenciar a los gobiernos populistas latinoamericanos, y casi me atrevería a decir en el mundo entero, es una tarea absurda. No le busquen la vuelta, de cada acción, de cada decreto en Argentina, van a encontrar su reflejo en Venezuela, Bolivia, Ecuador y su ruta.

El Mareo Popular tiene esa línea artificial porque es un producto artificial. No surgió de la lucha, ni de las huelgas, ni del 2001, ni de los barrios, ni del asalto a un cuartel.

El peronismo con todas sus degradaciones y desastres, no fue inventado por un par de pibes de la fotocopiadora, es parte de lo real, de la historia, para bien o mal. Tampoco creo que haya algo para bien o mal en la historia de este mundo, si me preguntan.

El peronismo es una necesidad histórica y no se va a agotar porque suba el dólar o porque TN haga un programa especial o porque poligarquia mida que Lilita va a ser presidente.

Lo que los tiene mal a los muchachos de la centro-izquierda es que el peronismo les robó el programa reformista. El peronismo con todas sus boludeces los dejó sin razón de ser. Aunque fueran unos reformistas mucho mejores que los peronistas, lo que no solamente no está probado sino que no se va a probar nunca, aun así, no vale la pena crear un “movimiento nacional” desde cero y esperar 20 años. Como si nos faltaran los burócratas reformistas.

Para colmo, porque todavía es peor de lo que parece, esos grupitos de supuestos zurdos son garcas, son garcas desde lo político porque te salen votando, recuerden a Pino y a Lozano junto con la Sociedad Rural y yéndose con Binner y con Lilita. Pero también son garcas porque son organizaciones burocráticas llenas de jefecitos y donde no te dan una interna ni que te cagues. En esa son todos leninistas los muy turros.

Yo me quedo con la denuncia que hicieron los que, hace unos meses, se fueron del PCR, decían que al PCR y sus extrañas conexiones con los agrogracas, lo bancaba, valga la redundancia, el banco Santander. Y ¿Saben qué? Me pareció lo más coherente de todo esto.

3 comentarios:

  1. El populismo es tan cruel que estos muchachos quieren ser puros y no los dejan. Entonces, es Cristina y su patota (quien otro?) que los obliga a estas alianzas forzadas, pero que otra les queda, pobres? Después de todo Prat Gay es casi un hombre de Dios, lo llamaron del Vaticano para que audite las cuentas, lo que demuestra que Vicky Donda tiene una misión en la vida, y seguramente será nuestra presidenta y entonces saldrá lo mejor de Lilita y de Tumini. porque es la Yegua la que les saca lo peor a toda esta gente destinada a darle un destino de luz a nuestra República perdida.
    Porque que le vamos a contar a nuestros nietos, eh?!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno, si divertido, dos veces bueno.
    Otra cosa que es una constante histórica es el nivel de previsibilidad que tienen los movimientos de todos estos pseudoprogres. ¿O alguien dudó alguna veces de que el FAP va a terminar aliado a la UCR y Donda deberá partir una vez más o abrazarse con el progresista Sanz? (por no decir Aguad).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que hay un punto en que la pureza ideológica reconoce su mejor y más profunda faceta, la fiaca. Es muuuuucho más cómodo quedarse en las atalayas morales que andar en tantos trajines y complicaciones, como negros, precisamente.
    Para traspirar, están los gimnasios, qué joder!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás