cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Sabatella nunca se equivoca.

La chispa que me llevó a escribir esto es un articulo donde un cumpa, ¿Cómo hacen para enterarse de todo?, encontraba que Sabatella había metido la pata. Es probable que en el entorno del ex intendente haya, al menos, un boludo. También puede ser que, él mismo, se haya mandado una cagada. Me pareció que el fondo del articulo no era aplastar a Sabatella sino decir: "Vieron, boludos. Todo el mundo la chinga de vez en cuando" Y eso no los convierte en unos traidores ni en el enemigo. Por cierto que, ya de viejo, tiemblo, cada vez que oigo esas palabras mágicas. Un traidor es algo tremendo, me imagino, a un tipo, infiltrado, en alguna de las organizaciones revolucionarias de la década del 70, y denunciando a los cumpas para que los torturen y los maten los milicos.
Aunque, en un plano más modesto, Cobos es, efectivamente, un traidor.
Y Lozano también.
Se hicieron votar para hacer una cosa, e hicieron lo contrario.
Y en cuanto a enemigo, si vamos a ser sinceros, a un enemigo uno no lo ataca llamándolo maricon en los blog. Un enemigo es una cosa grave. En otras circunstancias, habría que ir a la guerra contra los enemigos. Pero, en guerra o no, uno puede, con toda tranquilidad, poner a los agrogarcas, a Clarín, a la fiebre porcina y al narco-Pro en la lista de enemigos. Porque, eso nadie lo duda, plantean renunciar a varios grados de la independencia nacional y una serie de contrarreformas. Y también los consideramos, al menos yo, como enemigos "personales" porque, estos tipos, quieren joder a la clase media pobretona, como es uno.
Pero de ahí para este lado…
Vengo leyendo en los blog, bien informados, divertidos, a veces definitivamente geniales, sobre decenas de nuevas antinomias.




  • Albertistas vs antialbertistas


  • Hormiguistas vs antihormiguistas


  • Anibalistas vs antianibalistas (aunque eso menos)


  • Moyanistas vs antimoyanistas


  • Pingüinos prematuros vs pingüinos tardíos


  • Peronistas vs no peronistas


Entiendo que tiene que haber internas y discusión, más si venimos de una paliza. Pero, muchachos, tranqui. No sea cosa que mengueche le gane la interna a cadorna y el presidente termine siendo Macri y nos vacune. No se, digo yo en mi ignorancia, acuérdense que escribo de puro audaz, no porque sepa de política.
En cuanto a Sabatella, Saba es nuestro, no creo que, si le va mal a él, le vaya a ir bien, no se, a los intendentes peronistas. Y, corríjanme si estoy macaneando, pero en las fatídicas elecciones del 28 j le salvó un montón de votos al campo popular.
De cualquier manera nadie está a salvo, en estos tiempos, de algún que otro moco.
Tomen esto como una nota de color nomás pero, leí por ahí, que Sabatella se reune, junto con Pino, Degennaro y su runfla, en secreto con Buzzi. Seguro que es mentira.
Pero si llegara a ser cierto, lo que es imposible, Saba, Sabita, hermano, cumpa, te pido, te ruego, te imploro, en nombre de lo más sagrado que no lo hagas nunca, pero nunca, más. Reunite en público con quien sea y habla con quien quieras. Que está todo bien. Pero in secret no!
Además fijate que los blogueros se enteran de todo. Acá ni James Bond (pronunciese como se escribe) se puede reunir, sin que se avive la muchachada bloguera. Es posta!

Y por último tuvimos una figura política, en el poder, que fue intachable y fue Eva Peron. Los demás cometen algún error todos los días. Y, a veces, más de uno.





Un cumpa me pide algún artículo sobre Teodora la emperatriz bizantina, además aporta datos alucinantes. Ya va a venir. Por las dudas, van links donde menciono al imperio bizantino y a Justiniano.
http://elhombre3.blogspot.com/2009/07/pestes-eran-las-de-antes.html
http://elhombre3.blogspot.com/2009/06/el-dilema-de-teodorico.html

Otro cumpa me pide que le revele el nombre del Firmenich de la república romana, dentro de dos o tres capítulos, todo en su medida y armoniosamente.

1 comentario:

  1. Donchango: muy bueno su posteo. Honestamente no creo de ninguna forma que Martincho se este reuniendo con gentuza de ese estilo... Incluso el tipo dijo publicamente que no esta de acuerdo con ninguna baja a las retenciones. Eso me parece mas que importante.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás