cris

cris
Con Cristina.

martes, 25 de agosto de 2009

¡La oposición aplasta a la diKtadura!


Hay que reconocer que las internas de la oposición son bárbaras. Parecen un culebron mexicano. "¡Io no soy tu padre, soy tu hija!" O lo que sea por el estilo. Desde que ganaron, el 28 J, parece que están luchando por ver quien hace el papelón más humillante. Los pocos que no los votamos, estamos cada día más felices de no haberlo hecho. El gobierno pingüi pega una tras otra. A lo mejor tiene razón La Natación y, los supuestos opositores, no son sino unos traidores a sueldo de los pingüinos. ¡Tiene que ser eso! Malditos pingüinos, deben ser ellos los que están arruinando a la oposición con sus maléficos infiltrados.
Les pinchan el teléfono como a Alberto y, a partir de ahí… ¡Chau! se enteran hasta de los más secretos planes opositores. Sin duda es culpa de Chavez, D'elia y los iraníes.
No tienen perdón de dios.

La novela de Reuman-Latorre ha sido fantástica. Gambetita Latorre ha pasado 20 años, ¡20 años!, detrás de la gran esperanza blanca y, de repente vota por las retenciones, ya se que era por las "facultades alteradas" o algo así pero siempre son las retenciones. Gambetita acusa al bólido

m-reu

Reuman, poco menos que, de golpista.Es un divorcio, Gambetita pensaba que Reuman era fachero pero no facho, y tardó 20 pirulos en darse cuenta. Supongo que la cornuda es la última en enterarse. Reuman dice que… bueno es dificil saber que quiere decir pero, parece que, dijo que, si tiene que transar, entonces no le interesa ser candidato. ¿Me parece a mi o Reuman está pasando de conserva a facho con pito y cadena?

¡Mamita… nos quedamos sin el alambique veloz!

Pero eso no importa porque, donde se nos va un candidato, nos aparecen dos. Y ahora a Felipe parece que no lo frena nadie. ¡Que pena Felipe! ¿Por qué no te acordaste de que querías ser presidente cuando eras gobernador de Buenos Aires? Igual todavía no sabemos que le va a decir Macri. ¡Por dios! ¿Qué quiere Macri? Me dijo un muchacho que sabe, que estaban estudiando si se volvía a presentar a jefe de gobierno de la ciudad. En dos años pasó del 45 al 30 % de los votos y del 31 % que sacó la mitad son de la paralítica, aparentemente, el culto electorado porteño, cree que la chica va a volver a caminar, si la votan. Dios sigue haciéndose el sordo. Mauricio, solo, mide más o menos como yo. Macri va a tener 1300 palos de déficit, si fuera progresista, Clarín, ya lo hubiera echado. Desde este modesto y canino blog rintintinesco queremos decirle a Felipe que, si la candidatura de él, depende, aunque sea un poquito, de Mauricio, oficialmente, no existe.


m-carA la Dra. Carrio, ven que ya no le llamo "la fiebre porcina", se acabó la falta de respeto, le fue muy mal en las elecciones de capital. En cambio sus correligionarios de provincia hicieron, en una elección muy polarizada, una performance más que
aceptable. Lo que debería ocurrir es que, de provincia "invadan" capital, para buscar, a los cientos de miles de radicales, que están votando cualquier boludez,

en vez de votar radicales. Pero no. No, no nos van a dar el gusto de llevarnos a lo vulgar y lo previsible. No. Los correligionarios han decidido hacer al vesre. Entonces, la responsable del distrito en el que les fue pal'orto, se muda a provincia para llevarles la "receta ganadora" a los que anduvieron bien. Es como si, un club de fútbol, echara a un técnico que viene ganando para traer a otro que pierde, todos los domingos. Genial, a esta altura de mi vida no es fácil desconcertarme.
El duelo de la Dra. contra la Sra. Margarita se las trae. ¿Tendremos un conservadurismo racional de intendentes y de gestión real o vamos a tener al conservadurismo loquito de combatir la pobreza con plata prestada del fondo? El suspenso no nos deja dormir.


Nos queda ese gran estadista de los glaciares y la minería a cielo abierto. De Pino, lo último que supimos fue que, se les apareció hecho una furia, y estadistas como Lozano y Macanuse lo tuvieron que bajar a

m-sol

tierra del avión y explicarle que, si votaban contra las "facultades alteradas", no solamente perdían, sino que nos íbamos a hacer un picnic. Igual, y que les sirva de advertencia, si hubieran tenido chance de ganar y joder al gobierno, les hubieran votado en contra. ¡Ah! y me olvidaba el "bloque" de centro izquierda se quedó en España.


Un vistazo a vuelo de pájaro, nos muestra el panorama, lleno de increíbles perspectivas que se les abren a los políticos que, como dice Clavín, saben leer la realidad. A Schiaretti ya se le levantó la ciudad de Córdoba, si fuera progresista… ya saben. Fabiana Lopez de Negrete (la mujer de aquel paraguayo sabio que ganó el prode y se escapó) del ARI sigue muy bien en Tierra del Fuego y, sospechamos, que se sostuvo porque el gobierno es democrático y no ha querido darle una patada en el culo. Pero tengo malas noticias: el año que viene va a llegar otro invierno. Puede ser la despedida. Nos queda Macri, ya está. Y Binner que es el único que parece tener una administración racional, por el momento. Igual si perdiste con el Lole es porque te está yendo bárbaro.

Que sigan los éxitos.


¡Duhalde no te olvides de Rinti, si bien nació en los states, es presidenciable! La verdad, tiene algunos líos con la ley, pero menos que el colo.

rr


Pino, no te reúnas más en secreto con Buzzi... ¿Cuántas veces te lo vamos a decir?


¡Volvió Castells! está cada vez más facho, en cualquier momento vuelve con Aldo Rico y Seineldin.


Duhalde es El Zorro, pendejines.


No pudimos encontrar el muppet con bigotes que es igual a Felipe, así es la vida, compañeros.

4 comentarios:

Piensa mal y acertarás