cris

cris
Con Cristina.

sábado, 11 de julio de 2009

Perón de Krypton

Todo empieza con, no se si es una historia verídica o un buen chiste, Perón, un periodista le pregunta por los partidos políticos argentinos y el general le nombra todos, pero todos, excepto el peronista. El periodista lo interroga sobre está llamativa omisión y el pocho le contesta que… "Peronistas son todos".
De ahí en adelante no es más que seguir el espíritu cooptativo justicialista hasta sus últimas consecuencias:
Chavez, Lula, Daniel Ortega, Orteguita (ya que estamos). ¿Y los hermanos Castro? Esos peor que los otros. Louis Armstrong, Miles Davis, Michael Jackson (cuando era negro). Lou Reed y Lori Anderson. El Rey de España. La presidenta gay de Islandia (peronista y, de seguro, pingüina). Mirtha Legrand (cuando era joven y bonita, hay un blog con eso). Mao (hasta la cara de Peron tiene). Prince (negro peronista si los hay). Michael Moore, Roger Moore (en la época del Santo). Arnold Chuarseneguer (conservador pero popular, parecido a Solano Lima). El tipo de Irán (y cuyo nombre no me sale). Los Pink Floyd. El viejo Borges ("Pero… ¿Cómo? ¿No era regorila?", "Eso es para la gilada", me dijeron, "Se fue con una japonesa… Era peroncho como Lennon").
Britney Spears ("es reperoncha", me dijeron). Y, por supuesto, Obama al que solo le falta la gorrita y la pochoneta.
El único tipo famoso que no es peronista es Pino Solanas.
Sin embargo, y después de mucho esfuerzo, resultó que el más grande, el más mejor, el único. El grandioso hijo de Kripton no es peronista.
Así como lo oyen, el Superman no es peronista. El Superman no es gorila, alcahuete de los yankees. No señor, no es un pájaro, no es un avión, el hombre de acero es…


Soviético y de la línea, más vale, de Stalin. Lloran los yankees, llora la tercera posición, llora Lex Luthor y la puta oligarquía… llega, por el camarada Stalin y por el Poder Soviético: El Superman Rojo!!!
Como se que no me creyeron acá les va el link…

http://www.mediafire.com/?m4wimgynmkx

Son tres tomos, en español, espectaculares y en serio, para enfrentar a la gripe y a los enemigos del proletariado.

PD1: si el link, no es un link copien y peguen en la barra de direcciones, no les anda avísenme. Y si lo bajaron y les gustó, también.


PD2: es mi regalo para seguidores y amigos.