cris

cris
Con Cristina.

viernes, 3 de julio de 2009

Los izquierdistas


Recibo por el mail una publicación "izquierdista", se reclaman, nada menos, como herederos de Walsh. Condenan, nota tras nota, el golpe en Honduras. Hasta ahí está todo bien, los golpes de estado son condenables y los dados contra el gobierno progre de un país hermano son como que nos están dando un golpe a todos.
Pero me acuerdo de la 125, y la publicación de izquierda no dijo nada de eso.
Se hicieron los boludos como perro que se lo están culeando.
Cuando cortaron el paso de los transportes de alimentos y en mi barrio, no en Tegucigalpa, estaba cerrado el supermercado porque ya no tenía nada que vender. Y los fascistas salían de sus escondites para provocar. Ellos no decían nada.
Y si decían algo era lleno de dudas y remilgos como si fueran el diario clarin.
Y lo siguen haciendo, los golpistas "a la hondureña" siguen escribiendo sus incitaciones y siguen las amenazas de la FAA y los "candidatos" siguen prometiendo el golpe y Macri tiene una policía secreta que desaloja a los indigentes.
Y no sería raro que, en cualquier momento, cuando las decisiones del gobierno democrático, tanto como el de Zelaya, no les gusten, los matones pagos de la FAA, vuelvan a cortar la ruta.
Y esta publicación de "izquierda" sigue en silencio, y yo ya no les creo nada.

Y creo que se solidarizan con Honduras porque está muy lejos porque sino dirían que "Zelaya es no se que cosa de la burguesía" y que "el conflicto es entre ellos". Es más, estoy seguro de que alguno de estos lo debe estar diciendo en Honduras.
Después se quejan porque no los votamos, deberían estar contentos de poder caminar por la calle sin que el pueblo, ese al que nunca defienden, los corra a patadas.
Que todo llega en esta vida.

3 comentarios:

  1. Ya lo dijeron, Donchango... esta madrugada en radio Rivadavia, en un programa llamado "Lo que fue y lo que viene" un tal Hector Ivas dijo que era cuestión de ellos, y que el presidente legal había sido remiopvido por querer hacer lo que Chavez, que reforma cuantas veces quiere la constitución para quedarse con todo el poder... Pero no lo sacaron por las malas... noooo... le hicieron un juicio justo!!! Tan justo que debieron cargarlo en calzoncillos al presidente en ejercicio para sacarlo a la fuerza del País!!!
    No se puede creer... Pensar que pèrdimos el Uruguay hace menos de 2 seglos... hubiéramos perdido la provincia de Buenos Aires (y ojo! que escupo para arriba y me cae en la cara... vivo en San Nicolás, al norte de la pcia)
    Saludos
    Espero que te hayas indignado como estoy ahora...

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Hebe de Bonafini cuando les empiece a molestar mucho el olor a tortas fritas y a rancho les van a dar una patada en el culo

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo. Es una vergüenza el gorilismo de los izquierdistas: son chavistas, zelayistas, evistas, correistas y todos los istas necesarios cuando se trata de cualquier otro movimiento "populista" en L. A., pero a la hora de hacer un análisis del kirchnerismo, el mejor gobierno que hemos tenido desde el retorno a la democracia, hablan de cooptación, neutralización, y demases. Parece que siguen pensando "cuanto peor, mejor", y esa ceguera el pueblo se las va a cobrar.
    Me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás