cris

cris
Con Cristina.

jueves, 16 de julio de 2009

Julio Cesar, romano y peronista


La idea de este articulo era hablar de Julio Cesar y del imperio romano, pero terminamos hablando de Kirchner y del colorado narco.
Desde hace un tiempito recibo mails de una amiga que, tal vez viéndome ideológicamente desviado, insiste en mandarme links a páginas del Clarin con denuncias sobre los bienes, casi incontables e inconfesables, de los K. No es razonable responder sobre la pertinencia de tales denuncias que ni siquiera llegan a la estación de subte de tribunales. Pero el solo hecho de que una persona normal se moleste en enviarme esas notas, por cierto que ni siquiera están redactadas con elegancia, debe tener un sentido oculto. Y es que, incluso gente notoriamente esclarecida, está cayendo en la trampa del "denuncialismo". Es muy probable que el colo sea un narcolavador y que se pueda probar, pero no es por eso que no hay que votarlo.
Es el fondo monetario compañeros!
Una vez que firmaste una carta de intención con el fondo, bajaste las jubilaciones, privatizaste el agua, congelaste los salarios no te queda más que poner unas baldosas en la plaza, como hace Macri.
El problema de la derecha es que están por un gobierno supranacional a control remoto y no que sean malos bichos, que también los son.
Para alguna gente puede resultar chocante pero Moyano, aunque no lo puedan creer, no es una carmelita descalza. Alguien tenía que decirlo.
Pero Moyano, nos guste o no, es la representación que se han dado vastos sectores del movimiento obrero.
A mi me gustaría que el diálogo del gobierno fuera con Sabatella pero tiene el 6% de los votos y un peso en la sociedad aun menor.
Detesto a Pino Solanas pero no tengo duda de que los pingüinos van a tener que dialogar con él porque Pino es la FAA. Lo que, de paso, es mucho peor que un ejército de Moyanos.
Y todos los casos de corrupción, y de lo que sea, juntos son miles de veces menos graves que una cartita del fondo.
Hay que juntar a todo lo que quede de este lado y si no nos gusta la compañía aconsejo aguantársela como un señorito. Porque no hay ninguna moral, ni integridad en facilitarle las cosas al Fondo Monetario.
Julio Cesar usaba la guita del estado para pagarse la joda, entre orgía y orgía era un gobernante espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás