cris

cris
Con Cristina.

lunes, 27 de julio de 2009

Los progres-gorilas dan más vergüenza que los fachos


Cuando escribo trató de ser imparcial, es decir de no inventar y de no poner en boca de otro cosas que no dijo. Pero reconozco que Buzzi-la FAA-Pino me superan. No así, por ejemplo el diario La Nazion. ¿Por qué? Obviamente porque esos gorilas se caen a pedazos y se hablan solamente a si mismos. En cambio Buzzi-la FAA-Pino mienten. Se las dan de progresistas, están preocupados por "los recursos nacionales", los glaciares y los niños pobres. Nos meten mentiras astutas, de contrabando. Resulta que Sabatella y Solanas son una misma cosa pero hete aquí que, el proyecto sur de Pino, no lo apoyó en la elección del 28j. Está bien que es un problema de ellos pero sospecho que a Sabatella, que está demostrando una alarmante falta de picardía, esa confusión le está resultando un salvavidas de plomo. Es una "unión progresista anti K" que solo existe en el mundo afiebrado de los compañeros de ruta de la FAA.
Para alguna gente, sospechamos que al menos mentalmente habitan en la república sojera, los "progres anti-k" son una opción de gobierno. Pino tiene, por ahora, veremos cuanto le dura, un partido de la ciudad de BA. Y el motivo por el que tiene un solo distrito es porque el resto de los distritos se le fueron cuando Lozano votó en contra de la 125. Sabatella tiene el 6% en provincia de BA con una mayoría de votos en Morón. El PO va a llegar al gobierno antes que él.
Cuando decimos que, a la caída del pingüinismo, va a gobernar la derecha es porque es así. Es un hecho real que tenemos que enfrentar y los que lo niegan o son estúpidos o son mentirosos.
También tenemos a los "progres anti-k" que nos dicen que el pingüino es funcional a la derecha, lo que en primer lugar quiere decir que el clarin, la rural, el pro y toda esa runfla le están haciendo la guerra a un gobierno que les es funcional. ¿Alguien ha visto en algún lado que la derecha sea tan pelotuda?
¡Que raro que es ese progresismo! Cuando Chavez le paga al FMI para salirse del control es un patriota y un revolucionario, Cuando los K hacen lo mismo son cómplices del capitalismo. Cuando los cubanos negocian con los privados es una estrategia de la revolución, cuando lo hacen los K son corruptos. Cuando Chavez reparte bolsones es justicia social, cuando lo hacen los K clientelismo. Ahora resulta que la opinión de 4 burócratas sospechosos echados del INDEC o el valor de unas casas en el culo del mundo son los grandes temas, no solo de la derecha, sino también de los progres-gorilas de barrio norte. Estatizar el agua, las jubilaciones, aerolíneas, juzgar a los nazis de la dictadura o gobernar con una corte suprema de juristas, eso no es importante. Lo importante son los zapatos de Cristina.
Es hora de hacer un esfuerzo para bajar a la tierra a los progres-gorilas. Hablemos de guita… ¿Cuál creen, los Progres-gorilas que es la parte del león de la economía argentina? ¿El petróleo? ¿La minería? ¿Los glaciares? Es la agricultura, muchachos. Las exportaciones de mineras y de combustibles son alrededor del 10% del total y las de productos agrícolas son de casi el 40%.
Por eso Pino no tiene partido fuera de capital y por eso no es un progresista creíble: Por la 125.

O para hacerla más simple… Si Pino está en contra de los sectores monopólicos etcétera del capitalismo… ¿Por qué catzo está todo el día en TN?
Puede haber retenciones sin redistribución, eso es cierto, pero no puede haber redistribución sin retenciones. ¿Se entendió? No hay redistribución con la FAA.
Hay doscientos mil millones de aspectos que criticar del gobierno K pero han sido la única opción progresista real en décadas. Es el progresismo que tenemos, el que puede gobernar y ganar elecciones, el que tiene organizaciones y herramientas de poder. Y si nos resulta limitado, está bien, que los progresistas de verdad creen una organización de verdad, capaz de aspirar al poder de verdad y vamos todos con ellos.
Por ahora, y me temo que por unos cuantos añitos más, el proyecto nacional es el de los pingüinos. Y no me parece tan mal.
(continuara)

4 comentarios:

  1. muy, pero muy bien cumpa.
    hay que seguir luchando contra la derecha y el falso progresismo que todavia nos quedan años de proyecto nacional en nuestras manos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que tristeza que hables asi de sabbatella
    aprende a escribir sabbatella

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Te agrego a mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pensaran de lo que dijo Llambías en la Rural sobre M. de Hoz?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás