cris

cris
Con Cristina.

sábado, 15 de agosto de 2020

Marcha macrista: cuando las convicciones se pagan con la vida.

Los covid positivos pasan de los 100 mil, andan más bien cerca de los 120 mil, en la ciudad, el número de contagiados puede ser el doble, la ciudad tiene 2 millones y ½ de habitantes. Uno de cada 10 podría ser portador, sano o en camino a dejar de serlo.

Si se juntan mil tipos unos 100 podrían contagiar la “gripecinha”.

Si se juntan 10 mil tipos va a haber mil contagiando. Como si eso fuera poco el barbijo, en contra de lo que cree la gilada no es, esencialmente, para protegerse sino para cuidar al otro, los tipos sin barbijo están menos expuestos, comparativamente, que los que andan con barbijo alrededor de los primeros.

Por cierto, si vez a un boludo sin barbijo huile, tirale con algo y escapa.

Hace un par de días leí que detectaron virus “viable” a 5 metros de un paciente. O dicho más llanamente un contagiado sin barbijo te puede pegar la peste a 5 metros, aunque vos lleves barbijo.

En principio, un tipo sin barbijo puede contagiar a todos los que se le acerquen.

El virus puede sobrevivir en superficies lisas, en la chapa de un auto, por ejemplo, así que si vas a defender las instituciones en el coche, lavalo antes de volver a tu casa y ni se te ocurra abrir la ventanilla o salir del auto antes de eso.

Un covid positivo puede contagiar, en promedio, eso depende de la situación, claro, otras 2.5 personas, 100 contagian a 250 personas y mil contagian a 2500.

Si 10 mil asisten a la marcha de la libertad, unos 2500 de esos van a volver contagiados.

Todos sabemos cuáles son los grupos de riesgo, diabéticos, hipertensos, inmunodeprimidos y, gente de edad, en realidad a partir de los 60 años la mortalidad empieza a subir.

Cuando mayor sea el promedio de edad de los 2500 contagiados más alta va a ser la mortalidad.

En promedio, en argentina, es alrededor del 2 %, sobre 2500 son 50 muertos.

3 comentarios:

  1. me has encantado con tu blog
    La vieja de Cristina ha puesto plata en su cara
    Se rehizo la vieja
    y esta como nueva

    ResponderEliminar
  2. Muy feo lo suyo, jugando a las escondidas, está sugiriendo que no es un derecho humano (sub humano, en realidad) el militar y enfermarse por unas causa noble (el diario de noble, vió?) y su patriótica libertad de contagiarse y contagiar al resto.
    Febo asoma, las camas sin usar se agotan y rememorando a un "indio" - San Martín - que siempre despreciaron, se hace obvio de qué lado hay que ponerse... éstos kamikaze zombies son los nietos y bisnietos de aquellos que lamentaron el fracaso de las invasiones inglesas, qué descortesía la de la negrada, no?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás