cris

cris
Con Cristina.

viernes, 8 de febrero de 2019

El fiscal storzionelli no apretó a nadie y si siguen diciendo eso la van a pasar mal.

Se supone que uno no debería discriminar a las personas, supongamos que son personas, por su familia pero una cosa son los hijos que se han despegado de sus padres genocidas de la dictadura militar y otra cosa, son, los que, son los mismos de siempre.

Storzionelli es uno de ellos. Es hijo de un milico funcionario de Videla y todo parece indicar que está feliz con eso, por otra parte es difícil creer que el padre no haya sido terrible coimero. No estoy seguro de que lo sepan las nuevas generaciones, vamos a repetirlo, por las dudas, el único tipo que choreó más que la dictadura es, casualmente, ya saben quién, los milicos hicieron mierda todo. Los milicos eran cleptómanos. Como será que cuando te secuestraban se llevaban todo lo que tenías.

Este payaso seguro que no se arrepintió de nada, todavía arma sus fiestitas familiares en el Círculo Militar. Debe ser que le sale barato.

Storzionelli llegó a fiscal en el 93, con ya saben quién, llevó adelante la investigación por la causa del tráfico de armas y puso en arresto domiciliario a Carlitos I, emperador de Aniiaco.

Está casado con Claudia Reston, hija de Llamil Reston, ex ministro de Trabajo durante la dictadura de Videla. Si, ya sé, no se debe discriminar por portación de apellido pero si te cruzas con alguien con alguno de estos apellidos cuidate.

Claudia Reston trabajaba en el estudio jurídico del ministro del Interior menemista, Carlos Corach. Jaja jaja.

Mauricio, el payapresidente, creó en 2007 una Comisión de Seguridad en el club Boca Juniors. Esa comisión tuvo a Storzio como integrante, junto a otros destacados personajes de la Justicia, como el juez Ariel Lijo, los fiscales Raúl Plée y Gerardo Pollicita y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro. No hay nada como una justicia independiente.

En los primeros dos años de Gobierno de Scioli, Storzio asume como Ministro de Seguridad e intentó nombrar como su secretaria privada a Soledad Spinetto, la mujer del jefe de la Doce, Rafael Di Zeo.

Como dijimos una vez: son todos parientes entre ellos. La runfla.

Carlos Storzionelli fue el primer fiscal en imputar a Cristina Fernández de Kirchner, siendo presidenta, por el cepo al dólar en 2012.

Así como Batman tiene su Robin, Storzio tiene su D’alessio.

Marcelo D'Alessio es de todo, parece que es abogado y economista, tiene un master en sicología forense, una especialización en química orgánica, piloto, instructor de tiro y músico. Pasa por ser un “experto en narcotráfico”. Esto último podría hasta ser cierto, tal vez tenga mucha experiencia en narcotráfico, tal vez sea como un viejo amigo, que sabía de la droga más que nadie porque había probado de todo.

No solamente eso, ya sé que parece joda, es más, es joda, D’alessio se nos presenta como director de la DEA o de la CIA, la NSA o algo por el estilo.

Opinamos que aprobó todo en USA en la Masachusets (sic) Institute of life y se recibió en la High School of the Street.

Este D'Alessio, como todos sabemos, también es experto en sacarle guita a empresarios o ricachones varios amenazándolos con Storzionelli y Bonadio, después de todo los tipos de guita tienen todos el culo sucio.

Desde ese punto de vistas Storzio, Bonadio y el experto D’alessio son como Robin Hood. Este trio tan mentado parece haber protagonizado hazañas y estar haciéndose millonarios con los famosos cuadernos que solamente vio ese puntal del periodismo, casi un Rodolfo Walsh, ese tal Cabot.

Las versiones varían, en algunos lugares afirmen que, el trio, le pidió a un empresario 500 mil dólares para no llevarlo en cana por una causa inexistente. El que no hace guita es porque no quiere.

Aunque 3 son una multitud tenemos aún más justicieros, Pato Bullrich, por ejemplo quien le paga 200.000 pesos mensuales a D´Alessio y al abogado Rodrigo González para defender a Leonardo Fariña, a quien, por cierto ya teníamos olvidado y que, la verdad, no sabemos de qué carajo la iba, pero era un asunto muy, muy serio.

D'Alessio se presenta como íntimo amigo del periodista y operador judicial de Clarín, Daniel Santoro. Verbitsky los definió como “personajes de cuarta”.

Después dicen que el gobierno del Payaso maldito no hace redistribución.

1 comentario:

  1. Por favor, si el camarada estorzio es más puro e inocente (éso sí, muuuucho más fulero) que la chica de los tatuajes.... habladurías de laKámpora ésa, la de los chicos malísimos, ya va a ver cómo se demuestra que él nada que ver, la fotos, videos, grabaciones y los dólares marcados una operación de edición (¿sabía que HV es director de cine?, claro, como larrata hace miniseries de netflix y fariña escribe guiones... así)... parece mentira que desconfíe de la revolución de la alegría, la transparencia, le decencia y, claro, la malaria, pero poquita.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás